YouTuber convive con el cadáver de su madre durante 5 días

Nujabes

Me acabo de quedar flipando. Os pongo la noticia y comento un poco:

Un YouTuber de más de 120.000 suscriptores de 25 años conocido cómo "El PlayVakero" y su padre, un trabajador de 63 años están siendo investigados por "abandono de persona". En este caso, su madre, Susana Fernández, de 60 años. El cuerpo fue encontrado en un avanzado estado de descomposición y eso despertó la sospecha de los investigadores. El lunes, Vaccari padre e hijo llamaron a una ambulancia de una empresa privada de emergencias médicas para denunciar que Fernández había fallecido.

Los médicos constataron que la mujer llevaba muerta al menos desde el jueves. Dos días después de la supuesta fecha de defunción, “El PlayVakero” subió el que hasta ahora es el último video y que ya tiene más de 5.400 visualizaciones. Fue titulado “La muerte es la elegida”.

En el departamento se encontraron restos de comida, cajas de pizza acumuladas, cucarachas y hasta excrementos que podrían ser de humanos: un panorama “dantesco”, según denunció Federico Teijeiro, un vecino que fue testigo de la actuación policial.

Este hombre relató que al cuerpo de la mujer, que apareció cubierto por una sábana, le encontraron “hematomas que no se sabe si son pre o post mortem” y “sangre en la boca”.

Noticia completa: https://www.clarin.com/policiales/empleado-afip-youtuber-mira-misteriosa-muerte-caballito_0_H1pc1Eks-.html

También decir que los vecinos denunciaban sus conductas e incluso una vez llamaron a la policia porque creían que estaban maltratando a la madre, tanto el padre como el hijo.
Es curioso porque aún llevando "solo" 5 días fallecida parecía que llevaba muchísimo más tiempo, no voy a hacer spam del personaje este, pero el vídeo es jodidamente irónico cómo juega tan tranquilamente al Call of Duty diciendo cosas por ejemplo: "El último que llega al tanque muere" y cosas del estilo mientras tenía a su madre muerta en la casa.

Solo de pensarlo me da escalofríos.

1
Frida

La peña esta cada vez peor

1 respuesta
ruk0style

Macho, es una noticia del 20/09/2017, llegas como 3 meses tarde

1 respuesta
Nujabes

#3 No la he visto por aquí, si está repetida, pon enlace. Perdona por no saber que pasa con los YouTuber.

EDIT: 2 meses y medio.

Zero_G

Ah bueno, si son 2 meses y medio te lo perdonamos

9
ruk0style

2
J

Curiosamente el vídeo más reciente que tiene en su canal se llama "La muerte es la elegida", 15/9/2017, si la noticia es del día 20/9/2017 considerando que salga unos días después, el tío subió un vídeo con ese nombre cuando su madre ya estaba muerta en su casa. Curioso.

Lo que no entiendo es cómo coño no se dan cuenta, menudos especímenes deben ser.

Nujabes

Estaba siendo irónico también, pero vale, nos centramos en lo que he puesto, si os interesa claro.

F

Por mí que lo encarcelen solo por el nick

1 respuesta
Ivlas

#9 vamos, como q el tuyo es pa tirar cohetes.

7
sagha

ya no saben que hacer para innovar y ganar visitas.

que asco

los comentarios del video de youtube son cremita

B

No es un youtuber real, de serlo tendríamos video en tendencias de:

Gasto broma a mi madre y sale mal, con mi padre (de 63 años)

Y un cadaver con flechas y emoticonos alrededor. En serio, como coño pasan estas cosas?

2
w4nx1

#2 No creas. La cosa es que antes no existía Youtube, Twitter, internet en general. Ni te hubieses enterado.

Fyn4r

No entiendo la importancia que puede tener que sea youtuber y sus suscriptores xd

1 respuesta
Nujabes

#14 Aunque el acto sea el mismo, que la persona sea "famosa" llama más la atención, igual que si en áfrica le pegan un tiro a uno tu ni te enteras, pero si se lo pegan a kennedy la cosa cambia. Y si a eso le sumas lo del vídeo, pues más jodidamente creepy es todo

Bathory2

Ahora el vídeo tendrá más visitas que nunca.

1 respuesta
Nujabes

#16 Suerte sacando dinero de paypal desde una cárcel, a parte que YouTube es muy dictatorial con estas cosas

usarmy

La mujer también trabajó una década en oficinas de la AFIP, hasta que recibió una pensión por invalidez ya que padecía obesidad extrema

Si no eran capaces de no llenar el piso de mierda, muchos menos de cuidar y asear a una mujer mórbida. Eso tenía que apestar tanto que no notaron diferencia.

Massalfa

En el departamento se encontraron restos de comida, cajas de pizza acumuladas, cucarachas y hasta excrementos que podrían ser de humanos

Pero que puto asco, porque no cagaban en el WC? Me lo imagino cagando en una caja de pizza mientras juega al call of duty... La mujer se moriría de pena

1 respuesta
B

#19 Si está señora recibió una pensión de invalidez por obesidad mórbida... Tenía que ser curiosa .

Christian2

Grotesco

Jaichi

Yo no entiendo cómo existe gente así, y encima lo de hacer el vídeo ya es la gota que colma el vaso.
Ojalá se pudran en la cárcel.

Usuarios habituales