Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

cepsen

Valiente subnormal, y encima le denuncia lloriqueando
Desde 0:10 hasta 0:45 para impacientes

Petición para cerrarle en canal : https://www.change.org/p/cerrar-canal-de-youtube-mrgranbomba

115
D

#1 mucho han tardado en darle, y mas que le tendrían que dar al tonto este.
eso si bonita chaqueta, alguien sabría decirme donde puedo pillar una igual?

12 3 respuestas
Mikelete

Le ha faltado otra en el otro lado por bobo...

6
Kaiserlau

#2 con ese pelo y esa bomber parece q ha salido del chueca nancy.

26
w4nx1

Subnormales ambos y denuncia merecida.

106 2 respuestas
dagored

¿Qué parte de lesiones el caraanchoa ese?

Mola como se va calentando, enfriando y recalentando el repartidor.

18 1 respuesta
CAFE-OLE

Y va al hospital jajajja menudo parguela, si ha sido una guantaa a mano abierta, no ha sido na

15 1 respuesta
D

#5 no le pagan lo suficiente como para aguantar subnormales, o a ti cuando trabajas te insultan sin venir a cuento??

35
tute07011988

Me encanta cómo se calma y seguidamente se vuelve a encender XDDDD

87
SgtPeppers

AGRESIÓN y añado

3 1 respuesta
belegar

es que vaya pedazo de retrasado.

Petrusin

Pues ojalá le tiren abajo la denuncia. La gente (youtubers especialmente) se creen con todo el derecho dle mundo a hacer bromas y se esconden en "la broma" para defenderse y hay gente a las que le hacen 0 puta gracia las bromas.

Encima es uan broma de mierda, lo que hace es insultarle en al cara y ya.

27
Pablo5Polaco

Como se saque dinero me dedico yo a hacer bromas a ver si alguien me mete una ostia.

DarkNinjaLoL

El tío será un subnormal, se la merecerá y todo lo que queráis pero el otro es un desequilibrado de flipar.

202 2 respuestas
duriel_one

Hace tiempo vi un vídeo del niño este y me pareció un gilipollas faltando a la gente.

No está bien la reacción del otro y una agresión debe ser denunciada, pero nunca sabes con quién vas a topar.

2 2 respuestas
privet

muy agresivo el otro, ese debe pegar a la mujer fijo, y no tomo su rayita de coca de la mañana

10 1 respuesta
RdNN

#2 Diría que es esta.
http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/ropa/abrigos-y-cazadoras/bombers/cazadora-bomber-acolchada-parches-c1010073023p100423437.html#505

Y al video, lamentable por cierto la broma...

1 respuesta
desu

A ver que una yema es una yema, y eso pasa en tu barrio y en el mio.

16
APoKaLyPSiS

Que movimiento más bonito, que plasticidad, que sonido, como se funden mano y cara.
Bitch slap 10/10

143
cepsen

Mola la música apocalíptica que le pone en la escena de la radiografía. Ni que le hubiese tirado una bomba de plutonio en el gepeto, aunque se lo tendría bien merecido la verdad.

3
LuTe

el de Tourline Express reparte bien por lo visto, se la merecía por idiota.

12
Drhaegar

Primera cámara oculta en la que me rio.

14
D

#17 Gracias!! pillada en negro :qq:

1
Musiswgamin

Pues el chico quería gastar una broma, no le hizo gracia y pidió varias veces perdón y le explico que era una broma.

no os parece desproporcionada la reacción del señor y encima darle ostia? no se ,pero creo que el "youtuber" quiso gastar una broma,no se lo tomo mal y asumió la consecuencia y le pidió perdón un par de veces y se lo explico me parece muy correcto.

por no decir que lo de cara anchoa me parece una bobada,no es ni para ponerse un 10% de come puso el otro .

6 respuestas
dru1dA

le ha salvado el video porque 10 segundos mas y se echaba a llorar de rodillas

3
1 comentario moderado
B

Hasta Black Mirror se queda corto para predecir un uso tan de retraso mental de la tecnología.

11
PrinceValium

nunca imaginé que una bofeada pudiese hacer tal estruendo xd

privet

#24 Lo que diga la gente en este foro no te lo deberias tomar demasiado en serio.. Les gusta ser diferentes y al final acaban diciendo la misma gilipollez.

B

vaya nena. ¿Qué esperaba llamando cara anchoa a gente desconocida? Suerte que aún tenga las dos piernas. xdddd

que reacción espera que tenga la gente? "jaja me has llamado cara anchoa jaja q weno bueno dew!" :/ no sé, sería de retrasado no enfadarse.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales