Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Hobbes

http://verne.elpais.com/verne/2016/12/15/articulo/1481829640_381444.html

Pues el transportista va a tomar acciones legales.

1 respuesta
W

pelea pelea

Miaumamiau

Ya se comentó un par de páginas atrás que había salido en 4 y le habían dicho en directo que el repartidor le había puesto una demanda...

Aquí está la noticia y una parte del video.

http://www.elespanol.com/social/20161215/178482985_0.html

A

#3361 yo creo que esos mil y pico euros son pocos en comparacion con la publicidad que ha recibido el gilipoyas ese, tendria que ser como dicen por ahi proporcional a lo que va a sacar el comemierda ese por los vistos en YT

laZAr0

No me canso de ver el puto video, qué guantazo más bien dado.

Guantazo a parte, lo mejor del video es el final, y nadie recae en eso, el cómo lo echa a la mierda con el " de qué vas caranchoa, tira de aquí, tira de aquí..." xDDD

Le ha faltado un "calla mira".

1
g0yu

Este tipo ha salvado la puta Navidad. El pueblo necesita saber de él

2
Laurel

ha quitado los videos de su canal?

1 respuesta
wOlvERyN

.

3
Dientecillos

#3347 Que adorable, nunca dejes de quedar en ridículo :o_o:

LinCeX

#3355

minired

#3334 No, si quieres posteas en este hilo y se dan por aludido los de deportes, menudo caranchoa

Vimes
1 respuesta
B

#3372 vaya personajes.

Link34

Ah que encima el violento va a poner una denuncia, si alguno aun tenía una duda de que era una persona vengativa y con pocas luces, ahí teneis otra prueba mas

1 respuesta
S

#3355 ¿Por maricón?, ¿de qué puta cueva has salido?

2 respuestas
Vehuiah

#3374 Espero que estés interpretando un papel, porque sino telita XDD

2 respuestas
B

#3375

B

Solo con verle el pelo al "llutuver" (eufemismo de zángano remunerado) ya he tenido claro que la hostia era merecida.

ArKan0iD

#3376 Tanto él como Maverick y compañia (si no son la misma persona con diferentes cuentas), son de..

no esperes mucho más de ellos xD

Link34

#3376 Si, estoy ahora mismo interpretando el papel de Persona cívica y educada en sociedad, para la pelicula La vida

1 respuesta
Miaumamiau

#3367 Cerró su canal y tu tuiter y yo que se más porque estaba muy afectado y arrepentido y la masa ha podido con él. Aunque dicen que lo ha subido todo a otro canal suyo para monetizar Clint.

khazius

#3343 A ti posiblemente no, a mí posiblemente tampoco, pero no entiendo qué necesidad tiene un niñato de ir insultando a la gente por la calle. ¿Una broma? ¿Qué mierda de broma es insultar a la gente por la calle? Además si te fijas cuando el insultado es más pequeño se crece más y los insultos son mayores. Pues lo dicho: si vas tocando los cojones a la gente, al final alguno te calzará una hostia (como ya le advirtió gente como tú que no se la pegó).

1 respuesta
Shintaa

#3380 Yo no estoy a favor de la violencia normalmente, pero sabiendo que el mr granbomba ha subido un video editado, eliminando varias cara anchoa, y que el repartidor le avisa que le va a dar una ostia tanto de forma verbal y no verbal en repetidas ocasiones, es normal que le den la ostia , lo raro es que no le hubiera dado más de una, tienes que entender que lo que a tí te da igual o te resabala, a otra persona le dará más importqancia posiblemente.

Resumiendo: si te avisan en repetidas ocsiones que te van a dar una ostia y tu sigues es normal que te la den, CAUSA = CONSECUENCIA.

V3N0MPET

#3382 Si es que broma no es insultar xDDD yo no digo que lo fuera. Eso de broma tiene lo mismo que si el repartidor después del tortazo dice "tranqui que era broma".

Y tienes razón, cuanto mas indefenso/pasivo parece la "victima" mas se ceban luego si pasa algo malo se escudan en que era una broma, como si nunca la hubiesen llevado demasiado lejos.

Frave

Yo no entiendo el problema, el repartidor le da una galleta que en el juicio diga que era una broma y todos amigos, no?

La reflexión que deberían hacer algunos es: que es más agresión una torta que en dos dias se te pasa o que te suban un video a youtube riendose de ti que estara ahí (aunque se borre de youtube una vez esta en la red no hay nada que hacer) para siempre. No justifico ninguna de las dos cosas, ni el repartidor es un santo ni el niñato, eso sí, esta claro quién comenzo la agresión.

Ghaul

Después de haber dejado pasar unos días y ver todo lo que se ha montado, voy a dar mi opinión.

Sobre el vídeo, pienso que el repartidor se ha sobrepasado un poco. El youtuber es un niñato, todos estamos de acuerdo, pero esa reacción con esos arranques y amenazas... no se, tiene pinta de un tío con la mano demasiado suelta. Aun así, el youtuber me da cero pena, ya que algún día ( como el mismo dice en varios vídeos suyos ) alguien le iba a cascar un sopapo, ya que en la calle hay gente de todo tipo.

Ahora bien, lo que ha enterrado al chaval es la reacción posterior. Sabiendo como funciona internet, no se como ha subido un vídeo insultando y denunciando al repartidor, jactándose de que le iban a echar del trabajo. Es lógico que la gente se posicione a favor del repartidor. Si hubiese subido el vídeo riéndose del golpe recibido o simplemente no subir nada, se ahorraría toda esta montaña de mierda. Su familia no le debe aconsejar bien. Yo le diría que retirase la denuncia y pidiese disculpas al repartidor y a la gente , y todo quedaría como una anécdota divertida de la que pronto toda la gente se olvidaría.

Eso si, la persecución y linchamiento al chaval y la familia es brutal. El tío la ha cagado, pero joder, es un chaval de 20 años. Esas amenazas a la familia de muerte, aunque sean de coña...no se, todo se esta desmadrando un poco.

1 respuesta
M

con 20 años uno ya es lo suficientemente crecidito como para hacer el tonto por la calle , y deberia de dar gracias por llevarse simplemente un guantazo.
Si encima eres tan gay de ir a llorar pues pasa lo que pasa , todo el mundo llamandole marica

He visto un par de videos mas donde se mete con gente con pinta de inofensiva , se ha querido aprovechar y ahora se quieren aprovechar de el , la vida es asi , no puedes reirte de ella nunca.

dZ

#3386 Me encanta que todos vengais diciendo cosas como "despues de dejar pasar unos días" antes de escribir en plan "ya se que estabais todo esperando mi opinión".

13 1 respuesta
Ghaul

#3388 Mas bien era para hacer una opinión mas objetiva y no en caliente. Mi opinión no tiene mas valor que cualquiera de este hilo y nadie la esta esperando concretamente.

Vamos, aplícate el cuento y antes de responder lo primero que se te pasa por la cabeza , piensa.

1 respuesta
iPoded

se viene salseoooo cruce de demandas!!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales