Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

chouji

#3660 ¡gracias por responder!

8oDPowers

Una resolución justa, se acabo el tema de provocar a la gente con insultos.

ArteeMa

Ojala se me cruze algun dia el gran bomba este haciendo una bromita, a 30€ me da para darle unas pocas

Psicotropica

Vamos, que la multa se la ha puesto por ponérsela, porque legalmente si que ha hecho un delito leve y no le quedaba otra, pero me da que el juez también pensaba que el caranchoa se merecía una hostia bien dá

4
xemi

Pues bien esta lo que bien acaba, la proxima vez el tontaina este se lo pensara dos veces antes de ir a tocar los cojones a otra persona.

1 respuesta
thunderaS

De las mejores resoluciones de las que me he podido enterar últimamente xd

C

#3665 hombre, si se lo piensa a lo mejor lo hace 2 veces, ya vistes lo bien que se vendio su cuenta tras el impacto.

1 mes después
Shintaa

https://www.cronicabalear.es/2017/05/el-hombre-que-abofeteo-al-youtuber-por-llamarle-cara-anchoa-le-pide-la-mitad-del-beneficio-generado-por-los-videos/

El hombre que abofeteó al ‘youtuber’ por llamarle “cara anchoa” le pide la mitad del beneficio generado por los vídeos

Solo diré que ojala le saque el 50% y si por mi fuera que le diera todo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3668 Pues han comprado el canal los de la marca "Hawkers", ya hay que ser tristes para comprar ese canal. Canis metidos a empresarios de gafas, poco se puede esperar.

1 respuesta
HeXaN
#3669Soy_ZdRaVo:

Canis metidos a empresarios de gafas, poco se puede esperar.

Ojalá tener la visión de negocio que tiene el de Hawkers.

1 1 respuesta
sephirox

.

1
Leoshito

#3670 El de Hawkers no tiene visión de negocio.

Compra gafas en China a precio puta y las vende en España metiendo hype y actitudes "jovenes" y regalando en internet y metiendo descuentos brutos (normal, compras gafas de mierda que te cuestan dolares y las pones a 40 pavos, y si das un descuento de 50% pareces dios). Lo que tiene -y tenía- los de Hawkers es mucho oro para invertir y crear marca.

Ojo, se lo ha montado de puta madre y como ilicitano me alegro que le vaya bien -aunque estoy hasta los huevos de ver su ferrari aparcando en la plaza de minusvalidos "porque se lo rallan al abrir con la puerta"-, pero las cosas como son, que no ha inventado nada xD

1 mes después
B

Justicia.

20
gatchanww2

30e por meterle una hostia a cada niñato como este,que corto se me haria el sueldo.

sagha

me alegro por el currante y que se joda el caraanchoa porir de listo

w4lk3r

Ajajjajaja que subnormal. Ahora vuelves a salir a la calle payaso

challenger

Headshot

Yuih

Si hubiera tenido que acabar pagandole, yo creo que se hace un crowfunding de esos y el hombre le sobra la pasta para pagar la indemnización xD

sephirox

.

Shaka

A chuparla, asi de claro.

11 meses después
Doblat

La juez fija una fianza de medio millón al youtuber MrGranBomba por el vídeo del caranchoa

5 1 respuesta
verseker

#3681 Le metes una hostia a un subnormal y te pagan. Un plan perfecto.

3
Sk8TeR

Ojalá me hubiera insultado a mi.

B

Medio millón? Se han cebao un poco no?
Que encima nos insulta alguien por la calle a cualquiera de nosotros y le pegamos y tenemos que pagar nosotros xD

2 respuestas
B

A mi al menos todo esto me sirvió para saber donde no debía comprar unas gafas.

4
WaRdIx

Tampoco es para tanto pobre chaval pero bueno espero que otros graciosos escarmienten.

wepepote

Te quieres lucrar de un bofeton que le soltastes a un payaso de YT y encima:

MrGranBomba se retiró de su actividad tras haber recibido hasta 800 amenazas de muerte, mientras que el propio repartidor trató de registrar la marca caranchoa en dos ocasiones en los días posteriores a la agresión hasta en dos ocasiones.

Leoshito

¿Medio millón? Qué puta burrada, ¿no? ¿Es por haber sido un caso mediático?

Aricia

#3684 Pone esa pena porque Hawkers le compró el canal después del incidente por 1 millón, querrán embolsarse algo

2 respuestas
Hardy

Menudo héroe el hombre.

El chaval se creía que los tribunales eran un juego y está saliendo esquilado xDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales