Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

tholdrak

Jajajajaja. Tenía que haberle pegado otra del otro lado a ver si espabila el youtuber ese.

Maiko

Pfffff no se quien de los dos es mas tonto.

Trolso

Yo me he pegado una tarde cojonuda de memes gracias a los 2

<3

2
BuNNkeR

Este hilo está lleno de maltratadores en potencia o que? xD
Yo soy repartidor, estoy bajo tensión todo el día y aguantando a retards mirando la mercancía y no voy por allí atropellando gente y dando guantazos porque sí. Aquí lo que falta es educación y autocontrol, pero bueno esto es eJJPaña, no podía esperar nada mas.

Será que no hay gente cualificada y educada en el paro.

12 2 respuestas
AeRoS

Yo le daría hasta propina al repartidor, hace tiempo vi un vídeo de este pavo y era diciéndome " como es posible que nadie le de una ostia" pues ale, confirmada.

D

#184 poz aver estudiao :psyduck:

1 respuesta
D4rk_FuRy

Si a todos los payasos estos que se dedican a tocar los huevos les calzaran una guantá como a éste se les acabarían las tonterías

Bravo por el repartidor, le responde correctamente a la duda, además de educadamente, y no le permite una falta de respeto

Además el cabrón es listo, le podría haber saltado un par de dientes pero le da con la mano abierta para no dejar secuelas xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

ajajjajajajajajajajajajajjaja te rieh? menudo torton

DjDeeivid

Vaya ostión xdd, pero al otro se le ha ido un poco la olla no? Que porque te llamen cara anchoa ya te pongas en rabiao con el puño y diciendo q t meto q t meto eh... No se un poco lamentable

Ismelldrama

Le da como una especie de roid-rage, es brutal xddddddddddddddddddddddddd

1
desu

#46 Claro porque faltar al respeto a un desconocido o insultar a alguien NO ES PARA NADA METERSE EN UNA PELEA. :psyduck:

guillauME

#187 Es que esas marcas que muestra en el vídeo no son de la bofetada ni de coña. Además el parte de lesiones dirá sencillamente:

Paciente REFIERE agresión con Pronóstico LEVE y para su casa.

perche

anda y que se joda.

B

El tío ese venia caliente de casa no me jodas. Que le estaba preguntando la calle y estaba ya ennerviao.

Pero vamos que me sorprende las pocas hostias que se llevan estos imbéciles

tholdrak

#184 Estás currando, viene un subnormal con pintas de subnormal y te insulta en la puta cara, luego te dice que te está grabando y que es una cámara oculta y te vuelve a insultar, le pegas una galleta en la cara.

Eso es maltratar? eso se llamó de toda la vida: "quitar la tontería de encima".

1 respuesta
JukeMushu

Me encanta como en este foro son todos unos McGregor de la vida, que en su vida han tocado a nadie, pero por aqui dicen que si alguien les llamara caraanchoa estaria muerto.

BuNNkeR

#186 Lo estoy haciendo. Algunos nos tenemos que pagar los estudios.

#195 Paso de su cara, no me voy a rebajar a su nivel, ni al tuyo, ni al de #186.

D4rk_FuRy

Los que decís que el repartidor se ha pasado y que el chaval le pidió perdón no pensáis o que?

El tipo le pide perdón porque ve que no le puede vacilar y que le va a partir la cara xD, llega a ser un repartidor paradito y le vacila hasta que pueda y eso no está nada bien

Ni bromas ni hostias, nadie tiene que estar aguantando y menos mientras curra chorradas de éste tipo

5
Vehuiah

Que sonido más delicioso.

vinilester

Nunca se llego a relajar. Si no se la suelta al instante es porque le dice que hay una camara y se lo piensa. Pero al final son mas fuertes las ganas que la posible camara.

10 1 respuesta
D4rk_FuRy

Además, lo que hace el youtuber este es ACOSO y eso debería ser denunciable y punible

#200 además le da una bofetada con la mano abierta premeditada, podría haberle saltado par de piños xD

taltal

Pues después de ver por encima un par de videos del graciosillo debo decir que:
Estoy DISFRUTANDO la hostia aun más que la primera vez.

haNder

Merecida jeje

Kalgator

Y nadie piensa en, que el repartidor dice varias veces "donde está la camara", y el tio en ningun momento se gira y dice ahi está, solo sabe decir "estamos grabando"

Ahora voy a robar bancos y cuando venga la poli digo que estamos grabando una pelicula, que ellos no son quien para pegarme :D

1 1 respuesta
cepsen

Me ha recordado a 'el Tío de la Vara'. Héroes sin capa no se encuentran todos los días, que repartan hostias como panes a niñatos pijos de mierda como el del vídeo en cuestión; si fuese abogado le defendía gratis en el juicio absurdo e irrisorio que le harán.

1
KnowtheFear

Asi, de primeras, los dos me parecen un poco bastante retrasados pero habria sido bastante gracioso que el youtuber le devolviese la hostia y se apalizasen mutuamente.

Tal y como es el video pues no tiene mucha chicha... el youtuber es un parguela y el repartidor un farlopero desquiciado.

tholdrak

Cualquier persona con sangre en las venas le hubiera cascado una buena hostia como ha hecho el repartidor, con toda la razón del mundo.

Si tienes cojones de insultar a alguien que está trabajando a la cara, ten también cojones para asumir las consecuencias.

Skybreaker

Tenía que sacar el repartidor todos los vídeos del notas ese en el juicio y preguntar a la sala si no se merecía tres más como las del vídeo.

1
letee

Que alguien ponga este video que no se como se ponen esto :psyduck:

1 respuesta
B

Aunque parezca desproporcionado, desde luego si a todos los críos imbéciles que graban estas "bromas" les soltaran una o dos iguales, nos libraríamos de estas mierdas.

Tema cerrado

Usuarios habituales