Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Shairf

#2486 venga, último intento:

Camara hiperlenta:

Min 0.59-1.00 - 2º Caraanchoa

Min 1.02-1.03 - Caraanchoa del repartidor

Tú también puedes tratarte la sordera, o directamente la recepción e interpretación de las ondas sonoras por parte del cerebro, porque no saber distinguir la voz del repartidor del caratambor es de traca. Ahora sí, suerte con tu mente cerrada.

2 4 respuestas
B

Menos mal que de los foreros de aquí no salen jueces...

McJoel

#2408

Este video no lo habia visto . Pero es que en cada insulto que da se la juega y ya le tenian que dado mas de una buena galleta

Brakken

#2491 Ostía, en ese vídeo si es verdad que se escucha perfectamente en cámara lenta "caraanchoa->Perdona si te he molestado-> (e interpuesto) caraanchoa, si es que, si"

Pero luego vas al vídeo original a velocidad 0.5 y ese caraanchoa extra no se aprecia por ningún sitio, se oye "un palizón que te cagas, chaval->Perdona si te he molestado-> Y ahí el caraanchoa interpuesto".

O el segundo vídeo que me has puesto sí que está manipulado o algo está fallando aquí, porque ahora que he localizado donde está ese clarisísimo caraanchoa no se como youtube me engaña para que no se escuche en el audio original.

1 1 respuesta
iluminati

Al repartidor se le va un poco de las manos, y "solo un poco" porque la ostia es muy merecida.

El tontolava este piensa que todos tenemos una vida sin problemas y el repartidor puede ser así de microondas/congelador o puede tener mil historias en su casa / trabajo como para aguantar niñatos que te tomen el pelo.

Y al que decía que no es mala idea para sacar pasta, que se olvide, que hoy en día hay mucha presión y mucho insolvente, te juegas los dientes.

iPoded

Si aun despues de haber visto el video de #2408 le siguen saliendo White Knights al cabezacepillo es porque realmente tenemos una buena crisis de valores en España.

Shairf

#2494 Lo que pasa que a velociad normal sí que parece que lo dice el repartidor el "caraanchoa" original de caratambor, pero a camara hiperlenta ves que el caraanchoa que dice lo dice casi susurrandolo y más tarde que el original "caraanchoa" de caratambor, en plan la típica repetición del insulto que te dicen antes de enervarte.

1 respuesta
Brakken

#2497 Y si lo dice susurrando cómo es que en tu vídeo se oye al mismo volumen y con la misma claridad que la siguiente frase de "perdona si te he molestado".

Porque es que se oye perfectísimo "Caraanchoa" y acto seguido la frase de "Perdona si te he molestado".

Luego vas al vídeo original en velocidad 0.5 y se escucha "chaval" y acto seguido "perdona si te he molestado"

Explicame cómo poniendo más lento un "chaval" se convierte en un "caraanchoa".

2 respuestas
B

#2498 guiaté además por la reacción, el repartidor ya está "relajado" y algo le dice que se enciende y le devuelve a la realidad.

1 respuesta
Brakken

#2499 Me guío también por el lenguaje corporal del caratambor. Cada vez que se disculpa hace el ademán con las manos en plan intentando tranquilizar. La propia voz del tío se ve que está acojonado, fíjate como le baja el tono, porque tiene un nudo en el estómago de la caquita que se está haciendo.

¿Tú crees que alguien que está cagado le dice caraanchoa a alguien mientras hace ademanes tranquilizadores con las manos y asiente con la cabeza?

No me cuadra.

¿No te parece más lógico que diga "Perdona si te he molestado" mientras hace esos gestos y asiente?

2 respuestas
Shairf

#2498 están superpuestos todos los sonidos. Empieza: Perdona si te (caraan...)he molestado (...nnchoa) y seguidamente muy pegado repite el repartidor "caraanchoa si es que si...".

Vamos yo lo veo igual en los dos videos, no se convierte nada en nada, a velocidad hiperlenta se ve ya clarísimamente.

1 respuesta
Eyvindur

#2408 El "pichacorta" del 0:25 es amigo mío, se acaba de enterar hoy que está por internet xDDDD

1 respuesta
sPoiLeR

temazo, no veas como da juego el tortazo xD

1
Brakken

#2501 Tío, no me puedes decir eso si en el vídeo que has puesto tú se ve precisamente que es:

1er Caraanchoa ANTES de empezar a decir lo de "Perdona" (cosa que en el vídeo original no aparece, justo antes de ese "perdona" hay un "chaval")

2º Caraanchoa EN MEDIO de la frase de perdona. De hecho lo has puesto muy bien. Perdona si te (caraan...)he molestado (...nnchoa)

Pero es que justo al final de ese "nchoa" no hay otro "caraanchoa" más, sino que continua el repartidor con lo de "si es que, si"

Es decir, ese caraanchoa del medio es el del repartidor.

De verdad, me tienes anonadado porque veo que no estás quedandote conmigo pero no se de dónde te sacas ese caraanchoa extra. Excepto si contamos el que hay antes de empezar la frase de "perdona" y que no está en el vídeo original.

1 respuesta
B

#2500 Es por eso que tienes que ver otros videos, el bomber no esta cagado, es lo que hacía siempre.

Jugaba con una delgada línea roja, que al final traspasó

iMcOma

La deadzone esta llegando a esto ya.

Brakken

#2502 Que hijo de puta, así que el mongolo este no le pedía permiso a la gente para subir los vídeos. Otra denuncia que se debería comer por subnormal.

1 respuesta
B

#2500 Pero si en todos los videos del caratambor hace lo mismo

  1. Insulta
  2. Pide perdon, en plan "ui es una broma no te ralles"
  3. Vuelve a insultar
  4. Pide perdon y corta

lo que aqui en el punto 4 le han arreado la ostia. En serio, miralos.

1 respuesta
NdY78

Pues yo escucho el video de #2491 una y otra vez y efectivamente se superpone el "cara anchoa" bajito justo cuando el repartidor de hostias empieza a decir "...que te cagas chaval"

En el original por mucho que lo reproduzcas a 0.50 y subas el volumen al máximo no se escucha. Diría que está editado. Pero a mi personalmente me parece un debate sin sentido. Con el primer cara anchoa ya se merecía la hostia. Llevaba muchos videos pillando número.

2 respuestas
Brakken

#2508 Si pero el tono de voz no es lo mismo, en los otros vídeos se hacia el serio, símulaba como que no pasaba nada. En este vídeo se le baja un tono la voz y todo, está cagado de verdad porque sabe que el repartidor está a 0, de partirle la cara.

Eyvindur

#2507 Se ve que no.

A la chica del medio en el 2:26 también la conozco y dice que su hermana (la de al lado) ya predijo el evento xDDD

1 respuesta
CAFE-OLE

#2509
en el original caranchoa lo dice al mismo tiempo que molestado. por eso es muy dificil de captar

2 respuestas
Shairf

#2504 Es el que el "caraanchoa" que dice el repartidor lo dice casi susurrándolo, en el último video que te he puesto, en la camara hiperlenta:

Min 1.01 - "caraanchoa, si es que si..."

Además en el video original a velocidad normal, el caraanchoa que estamos discutiendo la voz se nota a leguas que es de caratambor

Exacto #2512

1 respuesta
Kaiserlau

Pls esta carisimo que hay un segundo insulto o bacile q termina de romperle el fusible al repartidor.

vamos por la pagina 84. Todo tranquilo.

1 respuesta
Shairf

Por cierto aun poniéndolo a cámara hiperlenta la mano va a la velocidad de la luz xdd, esa no la hueles

1
yasurio

Quiero que abramos un post para denunciarle todos!!!!! Al payaso este del video

N

Joder no es tan dificil, primer caranchoa, repartidor se rebota, le vuelve a llamar caranchoa y ahi es donde edita la voz para que no se escuche y hazto seguido el repartidor con voz de rabia apretando los dientes le dice caranchoa? por que el niñorata se lo acaba de volver a llamar, no hace falta ni video en slow motion

1
Brakken

#2513 No me parece a mi que lo diga susurrándolo, más que nada porque en el vídeo sin censura, se ve claramente que el caraanchoa que se oye lo dice el repartidor. Ese caranchoa interpuesto al "molestando" cuadra perfectamente con la gesticulación del repartidor.

Y dios, me estais volviendo loco, ahora resulta que hay otro caraanchoa, según #2509 , cuando empieza a decir "... que te cagas chaval".

Fuera coña, empiezo el recuento, el primer caraanchoa de todos (el indudable), el caraanchoa de #2509 que se oye en "... que te cagas chaval", 1er charaanchoa de #2491 en el segundo 0.59, el segundo caraanchoa que está intercalado en la frase de "perdona si te he molestado" y por último el caraanchoa que dice el repartidor susurrando.

Según mis cálculos, en un vídeo donde antes había 2 caraanchoas, el primero y el editado, ahora hay 5 caraanchoas.

1 respuesta
S

#2491 Si que se oye claro sí. Y la hostia ni te cue to jaljajaja

NdY78

El video gana con cada visionado. He escuchado los mismos 3 segundos a cámara lenta varias veces para escuchar ese misterioso cara anchoa y cuando se escucha la hostia con reverb me parto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales