Youtuber pierde testiculo Darwin STRIKES BACK

Loki_Cat12

Puede ser fake.... o no juzgen ustedes

ESL_Kaiser

me espero al libro

edit: si le pasa el pie por el estómago, este es colega del yao ese

javipondio

RPV?

1 respuesta
E

Muchas gracias a todos por su apoyo por suerte ya estoy recuperado al 100% y si quieren ver la 3era parte hablando con la chica y el video de la operacion sin censura tenemos que llegar a la meta de 20mil likes asi que a darle like y compartir el video un gran saludo a todos !!!

privet

#3 una mierda que no se cree ni el

E

Si llegamos a los 30 mil likes voy a dejar en la descripcion de este video el link completo de todo lo que paso en la cama asi que mientras mas lo compartan mas rapido llegaremos jejejeje

Hoy decidi hacerle una broma a mi ex novia que queria volver con ella pero al final paso algo inesperado que cambio todo si quieres saber que paso mira completo este video...

B

Si llego a perder yo un testículo de una forma tan burda me corto las venas... Y este tío sigue tan feliz y haciendo sus vidéos.

T
  • Va buscando un beso de mierda a desgana, en un juego peligroso que consiste en recibir una humillante patada en un órgano insustituible y muy frágil.

  • Decide grabar el evento, para arrastrarse más en la humillación

  • Decide hasta grabar todo el asunto clínico, porque no es capaz ni de valorarse como persona, incluso sabiendo que ha estado a un paso de quedarse esteril, y sin un órgano fundamental para el equilibrio hormonal. Lo hace para arrastrarse más, por conseguir más likes y darse más publi, como buen hijo del NWO sin moral ni sangre. No valora ni su imagen en el futuro, ni el cuerpo que le han dado sus padres, ni el esfuerzo que ha hecho la sociedad para rescatar a un ejemplar suicida. Hasta el médico le habla con lástima cuando dice que lo han hecho todo por salvar su testículo, él ni se averguenza del esfuerzo de esta gente.

  • Como buen betacuck no va a pedir responsabilidad civil a esa tia. Por mucho que sea un juego eso ha acabado mal y tiene derecho a una indemnización.

  • No sólo eso, sino que va a huelebraguear con otro video donde hable con ella, para ver si en su humillación máxima consigue su ansiado beso con desprecio, y por supuesto algunas visitas más a sus videos.

  • Y todo por una cuenta de mierda de 16.000 suscriptores, ese número lo tiene hasta el más tonto y más inútil subiendo cod y minecraft.

Veredicto: subnormal

9
SIRSANCHO

Asi va el mundo, eres un desperdicio de la sociedad.

B

¿Porque se le permite a este tipo hacer spam de su canal en MV?

1
wooper

ostras menudo pagafantas nivel dios!

Usuarios habituales