YouTuber: " ToroTocho es rechazado y realiza una mala reseña &quo

Fumasca

El bastante " conocido " Youtuber " Toro Tocho Reviews " subió recientemente un vídeo criticando a una pagina web en concreto: Sharazon.es en su vídeo " NO, NADIE te va a vender un IPHONE por 200€ | LA ESTAFA DE SHARAZON " https://www.youtube.com/watch?v=9o4C3UOKVoM

Hasta aquí todo bien vaya.
El problema no es su reseña basada en la falta de información, la razón de este hilo es que esa review negativa viene a rebufo de ser rechazado para una colaboración !

Aquí tenéis las pruebas:

https://imgur.com/a/4fLLj7y

Y aquí abro un mini debate / pregunta... ¿Hipocresía? ¿Acto de resentimiento?

Voy a hacer un EDIT aquí por las 2,3 preguntas que ya se hicieron hacia mi persona, no vengo a hacer publicidad a la pagina en cuestión... Tengo mi curro y mi vida, la única finalidad de esto es demostrar con pruebas que por desgracia hasta los canales más pequeños de reseñas se van a pique y basan sus reseñas en dinero y que reciben a cambio, si queréis hablar o no de la legalidad de la pagina, haced otro post.

A vosotros os lo dejo :point_down:

MoonKai

No nos importa con quién te pajeas

22
UnleasheD

Ni se quien es, ni me voy a meter en su canal en la vida, pero la imagen de imgur me ha hecho gracia.

15
goLBeRLyyyn

Otro listo más, me ofrezco y cuando me rechazas por que soy un mindundi te critico, otro influencer más que se va a influenciar a su puta madre.

4
Letalius

Nada nuevo, aquí estoy intentando poner una reclamación en la oficina de consumo y... Sorpresa sorpresa! El enlace la oficina de registro para hacerlo online no funciona. Y nunca funciona.

1
gogogo

Todo esto para decirnos que eres el CM de sharazon

P.D.: huele a timo/estafa piramidal.

2 1 respuesta
Fumasca

#6 Ojalá por lo menos me estaría forrando ahahahah

perche

hola soy influencer, mandarme productos gratis, gracias.

2
Fireternal

Que larga se está haciendo esta etapa de "influencers"...

7
Leoshito

No tiene ni 100k que lo tiene hasta el youtuber más penco y se bufa porque no le regalan cosas.

Una pena de sociedad.

2
B

He visto 56 segundos del video. Cuando ha dicho: "antes de tener .es tenian .it asi que lo que quiere decir que esta gente viene de italia" lo he quitado. Si ese es su dominio de la informatica... en fin.

6 3 respuestas
XarevoK

Bastante conocido los cojones

1
B

Menuda sociedad bonita nos está quedando entre estafadores, foreros promoviendo estafas e idioters

1
wajaromau

Pueden ser los infuencer la mayor lacra de la sociedad hoy en dia, cada vez me dan ms asco las redes sociales y todos los subnormales.

9
Plutonic

Otro "retrasader" que no sabe dónde caerse muerto.

1
BirK

#11 Eso lo habrá dicho para que los plebs lo entiendan. Probablemente habrá hecho una interfaz gráfica en Visual Basic para localizar la ip de la página

2
tiche

El bastante conocido... xDD

Tengo yo 630k de seguidores y sólo soy uno más... venga hombre, no me jodas. xD

1
Explained

Esto pasa mucho con los youtubers y se nota un monton, con ciertos productos y otros con videojuegos, en los cuales van hacer una " guia " o van a jugarlo y por ejemplo al 2 directo o video derrepenten empiezan a criticar cualquier gilipollez del juego, de una forma exagerada, cuando no es para tanto.
ahi puedes ver que algo a pasado que no nos cuentan y es que quizas se cancelo el pago o quizas no consiguio lo que pedia, asi que no os fieis mucho de esta gente por que es la nueva prensa especialidada que anterior mente criticaban por vendidos, que si maletines.... total para luego ser ellos lo que hacen lo mismo o peor de una forma mas rastrera.

2 1 respuesta
perche

#18

al final es un circulo vicioso, cuando un youtuber independiente pasa a recibir productos de alguna tienda o marca se jodio el asunto y la imparcialidad, le paso a topes de gama, el camionero geek etc, que mas que review son infocomerciales .

1
AlexD

Pues la página parece un puto timo la verdad, o al menos una estafa piramidal. ¿Qué ganas tú con ello, #1?

Ni conocía al youtuber este, pero él mismo dice que la gente le preguntaba si era de fiar así que seguramente les preguntó a la web para hacer un vídeo sobre ello y ahí vio la sospecha (funcionar solo por Instagram dónde es más fácil estafar a la gente)

#11

Yo casi lo dejo ahí también, pero resulta que la cuenta bancaria está en Italia (sí, pagas directamente a una cuenta bancaria por transferencia).

1 respuesta
Hardy

Que feliz seré el día que toda esta burbuja de los "influencers" se vaya a la mierda y toda esta chavalada tenga que buscarse trabajos de verdad y dejar de vivir del cuento.

1
Guevara
#1Fumasca:

Aquí tenéis las pruebas:

https://imgur.com/a/4fLLj7y

¿Las pruebas son un texto que da la empresa?
¿En una foto facilmente manipulable?
¿Sin más argumento que el que nos asegureis que es verdad?

No se Rick, parece falso

Fumasca

#20 Esto no va de ganar o no, antes de realizar este post me he informado... Quien me pasó las capturas es un contacto mío.
Sharazon está registrada en el registro mercantil de Italia y la venta piramidal va en contra del ART 24 de la Ley Española del comercio minorista y en Italia más de lo mismo, se trata de una venta multinivel, cosa que si está permitida en la UE, y sobre la cuenta: Los pedidos en Italia se envian a un IBAN italiano , aquí a uno de Malta ( creo que no hace falta aclararte que seguramente sea por temas impuestos ).
El punto de este post es que Toro no ha analizado nada y lo peor de todo es que insulta a todos los que colaboraron cuando el mismo quiso hacerlo pero fue rechazado...
A partir de aquí saca tus propias conclusiones.

2 respuestas
AlexD

#23

Ya ya, "venta multinivel" de iPhones. No sé si el shill eres tú o "tu contacto", pero espero que te llegue el iPhone.

Si quieres lo llamo esquema de Ponzi.

1 1 respuesta
Guevara
#23Fumasca:

Quien me pasó las capturas es un contacto mío.

¿En la empresa?

#23Fumasca:

Sharazon está registrada en el registro mercantil de Italia y la venta piramidal va en contra del ART 24 de la Ley Española del comercio minorista y en Italia

Si tu pagas 200 y otro paga 200 y asi se llega a que te den el Iphone.

Es que NO es una estafa piramidal.

Es un esquema de Ponzi pero de manual.
Yo conoci al Rey de la Polka (que tus amos harian bien en conocer)

Y ya te digo que a mi no me la vais a colar.

#23Fumasca:

se trata de una venta multinivel,

Una venta multinivel es una estafa más disimulada. Con esto ya se confirma que buscais.

Yo por mi parte me voy a encargar de avisar a todo el que pueda del engaño que planeais cometer.

Y ya te digo que en este foro no vas a colar tus mentiras facilmente.

Dichosos los vendedores de aceite de serpiente que saben cuando retirarse a tiempo

1 respuesta
Fumasca

#24 Yo no compraría en paginas así, pero si sabes algo sobre modelos de empresas deberías de saber que deja de ser estafa piramidal cuando hay derecho a reembolso y a salir de la " lista " .
Aquí en España vemos todo con un timo y hablamos antes de informarnos... Con tal de ver un par de leyes, un par de definiciones y los TOS de la pagina, es suficiente.

1 respuesta
F

Joder si tan listos sois hacéos influencers vosotros y os los meáis rápido.

Es broma no triggerearse

2
Fumasca

#25 A mi la pagina me la trae al trapo, lo que me molesta es la gente que hace siempre lo mismo. Como comentó un compañero de arriba, cualquiera review o reseña esta sujeta a que si esa empresa te paga o no, llegados a ciertos puntos es lo que queda.

EDIT: Cada persona compra bajo su responsabilidad , yo ya lo dije, no compraría . Ahora bien, que no me aparezca un cateto aquí como el salvador cuando el mismo quiso colaborar. Es lo único que vengo a hablar o no, el tema de la legalidad de la pagina creo que daría para otro post.

SasSeR_18

Cualquier cosa para no ponerse a trabajar

1
gogogo
3
Tema cerrado

Usuarios habituales