YouTuber: " ToroTocho es rechazado y realiza una mala reseña &quo

B

#60 El plot twist aquí es que el torochocho ese es #1 y la finalidad de todo es hacer publicidad del esquema Ponzi.

2 respuestas
deckone

Nadie ha pensado que simplemente el chaval estaba pegando un tiro al aire a ver si tenia suerte ?
Igual solo estaba intentando hacer que le enviaran algo y de esa manera timar al timador, vamos yo si fuese el haría eso.

Nirfel

#61 Se me hace raro que haya conseguido esas conversaciones privadas y las venga a postear aquí.

Pero lo de que esa página es estafa esta claro.

UnleasheD

Pero alguien ha entrado en la página esa?

Yo solo he clickeado la imagen de imgur. Y sinceramente, sin entrar en si es estafa o no (que pinta que si) me encanta cuando a un influencer de estos le dan un poco de candela xD.

Fumasca

#61 Te imaginas? Seria doble publicidad, al canal de youtube y a la pagina, seria la hostia en verdad

Kaiserlau

este es influcancer

B

CÓMO TENGO QUE REALIZAR EL PAGO?

Puedes pagar tu pedido por transferencia bancaria a nombre de nuestra empresa.

No olvides incluir tu número de pedido en el concepto de la transferencia.

PUEDO PAGAR CON PAYPAL?

No, ya que Paypal no acepta este método de reserva para las compras compartidas.

Vaya vaya

1 respuesta
Nirfel

#67 A mi la parte de que las transferencias están limitadas a 3000€ ya me hace sospechar. Si fuese un negocio legal, no habría problemas de limite de transferencias.

HAY LÍMITES DE COMPRA?

Sí, cada usuario puede comprar hasta 3000€ de productos a la vez, no hay límite en el número y cantidad de artículos, lo importante es no superar el límite de 3000€ de pedido total.

Para quien no lo sepa, los bancos están obligados a informar a hacienda por cualquier transferencia superior a 3000 euros.

1 respuesta
Camperito

2 churros y te dono

Fumasca

#68 Tampoco lo entiendo, eso y el 70% al pedir reembolso. No tiene sentido

1 respuesta
Nirfel

#70 Pues porque es una estafa y el modelo de negocio es ilegal.

Que no devuelvan todo el dinero es ilegal y lo hacen para que el modelo piramidal que tienen no les explote en la cara de forma inminente y puedan alargar la estafa.

1 respuesta
Hiervan

quién es este xd

Fumasca

#71 La cosa es, si es ilegal ¿ porque tiene registro mercantil en Italia ? No se supone que revisan los modelos de negocio para ver si son legales?

2 respuestas
Nirfel

#73 ¿Registro mercantil para que? Porque yo si quiero registro una tienda de venta online. Eso no evita que mi modelo de negocio sea ilegal.

Las prostitutas en España que cotizan, se registran como masajistas o algo de entretenimiento. Eso no hace que la prostitución sea legal.

1 respuesta
Fumasca

#74 Pero una tienda de venta online tiene que respetar unas leyes y condiciones, y si es una venta online minorista pues las leyes del mercado minorista, no?

2 respuestas
Nirfel

#75 Repito, la prostitución en España no está legalizada, pero aun así hay prostitutas cotizando como masajistas. ¿Respetan las leyes? No, pero su negocio está registrado legalmente.

Que estén registrados no hace que su modelo de negocio sea legal.

El hecho de que solo admiten transferencias menores de 3000€ y que no devuelven el 100% del dinero es claro indicativo de que es una estafa.

1 respuesta
gogogo

#73 no tienen porqué revisarse. Existen unos requisitos burocráticos y, mientras los cumplas, pa'lante. Luego si tienes una inspección (que en el estado español normalmente solo actúan con denuncia previa -salvo excepciones como cosas que afecten a sanidad) ya sí que te explota todo.

¿Es legal la licencia de actividad de la empresa? Parece que sí.

¿Es legal su negocio/operativa diaria? Parece que no.

1 respuesta
Fumasca

#77 Entiendo, Gracias por las aclaraciones #77 , #76 . Se agradece

ManOwaR

Los mendigos del siglo XXI

k4rstico

Cuando descubres algo como esto que es claramente una estafa piramidal, ¿Donde deberias acudir para informar a las autoridades?

2 respuestas
Nirfel

#80 Si eres víctima de una estafa a consumo.

https://www.20minutos.es/noticia/3472302/0/consumo-reclamar-abusos-quejas-cobros-indebidos-consumidores/

Por lo que veo, esta página lleva como dos meses abierta. Me imagino que a final de año cerrarán y lso responsables se irán a las Malvinas.

1 respuesta
k4rstico

#81 Y si no eres victima?

AlexD

#80

Pues teniendo el chiringuito en Italia y luego no sé qué pollas en Malta ni idea. No son tontos ni nada.

Soy_ZdRaVo
#75Fumasca:

#74 Pero una tienda de venta online tiene que respetar unas leyes y condiciones, y si es una venta online minorista pues las leyes del mercado minorista, no?

el registro mercantil no vigila que tu negocio sea legal, vigila que tenga apariencia de legalidad.

Cierro esto porque es obviamente una estafa.

Tema cerrado

Usuarios habituales