Youtuber va a una concentración antivacunas y anticovid

wajaromau

Esta gente de donde sale

14
verseker

Minuto 15:14

ORO

Gif de eso ya por favor.

Luego en el minuto 15 38 el pavo echando a uno de los suyos (parece) "quita, que estoy hablando yo" y justo antes había hecho lo mismo con el hippie pelogris de detrás de la chica.

Menudos máquinas. Qué necesidad de atencioncita.

2 3 respuestas
Cryingmoon

#2 Ha pasado 1 minuto y tú te has visto ya los 20 min de vídeo? XD

2 1 respuesta
verseker

#3 Lo he viso hace un rato, y tenía los minutos apuntados de una conversación con un colega.

"ERES UNA AGENTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL"

"Si se están muriendo los viejos tú no puedes parar a la clase obrera, que se tira un pedo un chino y cerramos un país"

"queremos respirar, no creemos en ninguna pandemia"

es puto oro esto.

6 1 respuesta
wajaromau

#2 DE este video se pueden sacar millones de memes

B

#2

He querido dejar un poco del comienzo, que queda bastante mejor con la cara de sorprendido inicial.

52 2 respuestas
verseker

#6 Hhahahaha brutal, gracias.

1 respuesta
Puni

Tenía su gracia el canal al principio pero se fue tornando en una especie de Cárdenas que va a reirse de los terraplanistas, chamanes y demás fauna. Los debates de atea vs cristiano ya son de chiste.

Es un poco la forfast de la ciencia (salvando toda las movidas recientes de forfast claro).

5 2 respuestas
Sakeo23

#6 Jajajajaajajajajaja, el mejor

1 respuesta
Petricor

Para lo que ha quedado José Corbacho.

2
B

.

85
markath

#8

#8Puni:

va a reirse de los terraplanistas, chamanes y demás fauna.

La verdad que está feo eso de reirse de los subnormales.

51
B

#7 #9 Por si quereis hacer más, la marca de agua me parece muy poca y muy generica como para que sea un impedimento

https://gifs.com/

2
acerty

#8 En que momento se rie de nadie? va con datos contrastados y en ningún momento falta el respeto en ninguna de las convenciones a las que ha ido.

Rebate con información y no con creencias.

Pero si, igualita a Cardenas, hasta peor diría yo.

13 1 respuesta
K3k3

Tiempos difíciles para los antivacuna

2
redion

no es que quiera defender a los parias terraplanistas, pero en parte tambien la gata esta creandose drama, vi un video hace tiempo donde ella va a sus convenciones de gente con mucho tiempo libre y ella sin saber dialogar y sin tener buenos argumentos va ahi y se "rie de ellos" obviamente el chaval ese estaba y se quedo con eso por eso reacciono asi, el que tiene pelo largo a lo pobre tambien estaba.

De momento ser maleducado no esta penado por la ley hasta cierto punto, si no queria hablar con ese hombre se puede ir a hablar con otros pero se queda para escuchar sus tonterias que ella ve de forma muy correcta que son ofensivas, pero ahi se quedo, al menos no la han echado simplemente, le dicen lo que ellos piensan y cada loco con su tema.

Por cierto muy decepcionante ver que la gata despues de estos años creciendo sigue sin conocimientos interesantes para poder debatir con nadie sobre nada

1 3 respuestas
XarevoK

Joder qué grima, vaya cojones tiene para meterse ahi en medio de tanto enfermo.

verseker

Acabo de escuchar una frase brutal que se me ha escapado.

"La gente se inmuniza tratando los unos con los otros, y el que quiera estar sano que cuide su salud y el que esté enfermo que se quede en su casa, pero tú no te puedes quedar enfermo porque te quedas sin trabajo"

Es tan wtf todo xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#18

9
Petricor

#18 el señor este es un wtf en sí mismo. Sólo con ver cómo gesticula e intenta ridiculizar ya es para estamparlo.

No sé cómo calificar al coro xd

E

Vi los vídeos que puso la gata y el cámara.

Menudo colgado que lo encierren ya.

TripyLSD

osti, no tenía ni idea de esa "manifestación". Me habría encantado ir, no se si a toserles en la cara o si grabarles tipo AllGasNoBrakes

1 respuesta
Vandalus

vaya panda de subnormales. Mejor que no se vacunen, igual tenemos suerte y son los primeros en caer.

3 respuestas
Cryingmoon

#4 xD eres rápido cuál correcaminos :P

Cuántos habrán salido contagiados de esa manifestación? Ojalá se contagiara el personaje ése, y lo llevaran a la UCI. O muriera... no lo echaría de menos XD

Beckar

Soy el único que no ha visto mas de 1-2min, quitando los highlight que habéis dicho? Que vergüenza ajena

B

Esto antes me hacía gracias, pero con la que tenemos encima la verdad que esta gente son un puto peligro para el resto

9 2 respuestas
ManOwaR

No ha avanzado mucho cierta parte de la sociedad con las cazas de brujas y las hogueras xd

1 respuesta
vene-nemesis

Es algo irónico que vaya a una concentración de esas y se crea que está "a salvo" por llevar mascarilla, sigue bastante expuesta a que le contagie cualquier subnormal de esos.

B

#23 los de otro "grupo oprimido" tambien deciamos que eran minoria, una minoria irrelevante.

imagina que un dia esta gente llega a estar en ambitos relevantes del poder. hay muchisima mas gente con incultura galopante en españa, muchos más de los que salen ahi.

Vandalus

#27 fue algo asi

5

Usuarios habituales