Youtuber va a una concentración antivacunas y anticovid

acerty

#59 Si si y encima sin datos ni nada, que vergüenza eh, menos mal que el Rafapal este tiene toda la razón y con sus argumentos ha podido dejarla mal.

J

Tampoco estoy defendiendo a Rafapal pero que se esperaba yendo a esa manifestación? A ido a dejar mal al resto y quedar de intelectual y ha salido escaldada. Luego que sí me tratan mal y que no se qué. Pues chica ya sabías donde te metias, afronta las consecuencias.

2 6 respuestas
B

#62 Ellos quedan mal con el mero hecho de existir y ser tan sumamente retrasados. No hace falta que esta chica vaya allí para demostrarlo.

5
Seyriuu

#62 Este argumento es como el que dice "qué se esperaba esa chica pasando por ese barrio para volver a casa".

A ver, que está claro que ella ha ido al ojo del huracán, pero eso no justifica que la traten mal, ni que se pongan a hablar de si tiene buen cuerpo, ni de que la imiten haciendo gestitos y poniendo voz de pito...

Si justificáis estas actitudes pues vosotros sabéis qué proceso mental os lleva a ello.

9 1 respuesta
J

#64 Me estás comparando una violación o agresión con lo que se ve en el video? Porque creo que ni la insultan, es una discusión de besugos como las del salvame.

1 respuesta
Seyriuu

#65 Te estoy diciendo que el argumento es el mismo, ¿O acaso no lo es?

"creo que ni la insultan" quiere decir que has visto el vídeo y lo has certificado? porque para mí que te imiten como si fueras retromongola poniendo voz de pito y te griten a la cara sin dejarte expresarte "PIEL FINA" 10 veces seguidas bastante insultante.

7 2 respuestas
G
#62J4v4t:

y quedar de intelectual

Si los demás son retrasados no es difícil.

Curioso que los conspiranoicos sean en su mayoría de extrema derecha, luego que si Soros, que si el NWO, que si la agenda, que si los protocolos de Sión. Normal que luego voten a otros auténticos retrasados.

3
B

#1 La ponía hasta arriba. Ññññññeeeeeeeee

J

#66 Si, he visto el vídeo y lo he certificado y no la insultan. La han intentado ridiculizar y dejar mal, que es lo mismo que intenta hacer ella desde el otro lado. Ha recibido su dosis de karma

1 respuesta
Seyriuu

#69 intentar ridicular = faltar al respeto = insultar.

Vamos que insultar es algo más que llamar gilipollas a alguien, por ejemplo, llamarle piel fina, bonus points si le gritas a la cara interrumpiendo y obstruyendo el diálogo.

Ella desde el otro lado ya me dirás qué hace durante el vídeo que sea equivalente, porque lo que yo he visto es que usa argumentos, que podrás estar de acuerdo o no, podrás pensar que están totalmente errados o podrás pensar que no tiene ni puta idea, pero no le falta al respeto (por ende, no insulta) a nadie.

6 1 respuesta
Ninja-Killer

Coño si es Rafapal, el mayor magufo de España (quizá después de El guardián de las estrellas). Mítico.

Pd: La tipa del vídeo es la examiga de utbh, ¿no? Está de buen ver

NeB1

Gente defendiendo al subnormal este. Lo último que faltaba por ver en mediavida.

9
D

#52 El de los estornudos en la cara es mortal. Tiene muy trabajado el personaje.

1
J

#70 Piel fina no es un insulto. Si hablamos de lo que se han dicho nadie a insultado a nadie, me parecen más graves las discusiones que se pueden ver en los programas de telecinco y nadie pone el grito en el cielo por ello.

Ella no hace nada porque se ve superada en número, pero va ahí a reírse del resto

1 respuesta
Ninja-Killer

Joder, vosotros discutiendo sobre si insultos, las formas, el tono, etc... Y yo no puedo parar de fijarme en el escotazo de la chica en los dos primeros minutos, pffff
PD: Sí, estoy necesitado...

1 respuesta
Seyriuu

#74 De hecho sí, sí lo es. Según la rae: "1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones."

A mí no me parece que ese hombre se haya comportado con educación y respeto en ningún momento. Ella en cambio sí lo ha hecho en todo momento.

Que te parezca peor lo que se emita en telecinco no altera en ningún momento lo que debatimos aquí, si se ha insultado o no en el vídeo.

1 respuesta
J

#76 Y si te llamo sardina o mejillón también es un insulto porque también entra dentro de la provocacion. Con esa definición te vale cualquier palabra. Y el primer acto de provocación lo ha cometido ella.

1 respuesta
Xsoma

#77 Exacto, si yo, en mi vocabulario, considero que llamándote, yo que sé, lata de atún te voy a ofender lo máximo y te lo digo es porque espero que te ofendas o herir tus sentimientos. Cosa que hacen en el vídeo constantemente. Otra cosa es que la palabra te resulte ofensiva o no pero que la intención de esta gente es ofender está más que clara.

1 1 respuesta
J

#78 Eso es y Rafapal aunque no la insulte como tal su intención es la que es. Y la otra petarda aunque no diga nada su intención también es la misma. Si quitamos las formas los dos tienen la misma intención que es dejar mal y reírse de los conspiranoicos y dejar mal y reírse de la ciencia oficial.

2 respuestas
Tritoman

#75 relájate compare

#79 es que mofarse de esta gente debería ser una obligación moral

2
Xsoma

#79 Aunque seamos reduccionistas y los pongamos en la misma balanza tiene más peso de culpa el que dice gilipolleces que quien trate de exponerte por decir gilipolleces. O sea no soy capaz de sentir empatía por alguien que dice la clase de cosas que dicen, como cuando todos en este foro nos partimos la polla con el tío que se mató en su cohete para demostrar que la tierra era plana (que ya ves que no se metia con nadie). La peña que está reunida en ese vídeo son los típicos que los muerde un zombie y se lo callan los cabrones hasta que es demasiado tarde, les sudamos la polla la gente como tu y como yo y si la piba quiere reirse de los trogloditas esos pues bueno en fin xd

1 2 respuestas
Wasd
#62J4v4t:

Tampoco estoy defendiendo a Rafapal pero

Creo que cualquier cosa que venga despues es susceptible de ser errónea xD

Ojalá hubiese estudios estadísticos del CI de los terraplanistas/negacionistas/creyentes absolutos/etc (de las masas que les siguen, no de los líderes).

Personalmente puedo entender e incluso compartir algunas de las cosas que dice el chaval del final del video. El resto de lo que muestra el video es sida en vena.

1
D

#81 Sinceramente, hay que tener serios problemas cognitivos para comparar la actitud de Rafa con la de Rocio.

Que por cierto si la insulta, la llama tonta o terrorista mismamente.

4
J

#81 Porque tu en este caso estás en el bando de la ciencia oficial. Un conspiranoico que tenga otras creencias diferentes captará esa intención de hostilidad y te devolverá con la misma moneda. En este caso un sujeto como Rafapal que no es que destaque por su inteligencia

kowboykenny

Tendría que haber una ley que obligase a tallar con un cuchillo en la puerta de los asistentes a esa concentración la palabra: SUBNORMAL.

Valoro que haya gente como la chavala esta que intente argumentar con lógica, yo simplemente les diría: Mira he venido aquí para reírme de vosotros, dejar que os grabe lo tontos que sois, saludar a la cámara mientras estáis sin mascarilla estando en una edad de riesgo y que es posible que os murais, y cuando lo hagais nadie se acordará de vosotros mas que para recordar los despojos que habéis sido.

3
Ninetails741

pensaba que esto solo sucedia en USA

E

Espero que la ciencia y Darwin empiecen a trabajar con estos indigentes cerebrales.

Alviro

Le han hackeado el twitter a rafapal (@rafapal) y han borrado todo su historial de tweets.

Ahora su cuenta es una cuenta pro vacunas.

B

La guapita esta es como una especie de forfast (el guapito), va a una manifestacion de 4 gatos (frikis) a reirse de ellos y decir que son un peligro para la salud, la califica de violenta como si estuviesen quemando contendores.

Y rafapal es un troll con mucho nivel como para ir a reirte de el xD, sin que te trole obviamente.

1 respuesta
B

#89 Es que son un peligro para la salud publica, o no ?

1 respuesta

Usuarios habituales