El Yunque - Cristofascismo en estado puro

Kaiserlau

lolololo #30 q putos colgados joder

Lo q hacian eran "soldados de dios" xdddd

1 respuesta
D

#31 Y parece que poco a poco van saliendo más cosas. Lo realmente interesante, aparte del tinte sectario y paramilitar de la organización, es la relación que parece tener con sectores de presión del país.

Haría un chiste con este meme: http://i.imgur.com/sa1Gn23.jpg pero la caverna está al acecho con el botón de report xDD

1 respuesta
Kaiserlau

#32 por mi no te cortes

De todas formas puto neomedievo de esta gente. Si yo fuera cientifico, ateo, negro, gay y marxista estaria muyyyyy preocupado.

Pitufooscuro

Siempre me preguntare como una religión que su maximo lider dijo "amaros los unos a los otros" se a convertido en estas cosas.

1
granaino127

Yo pertenezco al Yunque y primero de nada decir que no somos una sociedad secreta al nivel que se habla de nosotros.

El yunque nació en México, donde nuestros hermanos comenzaron su noble labor de traer el reino de dios a la tierra.
Somos algo así como los cruzados del siglo XXI y nos encargamos de eliminar los males de la humanidad tales como los musulmanes, los comunistas, los illuminati y los reptilianos.

No existe ánimo de lucro, sólo se aceptan los bienes de los integrantes como muestra de fe y de compromiso con la causa de nuestra noble orden.

En España somos relativamente recientes aunque Pablo Iglesias (su apellido no es casualidad) forma parte de nuestra orden y todo forma parte de un plan con el que ganarnos la confianza del pueblo para ascender al poder. Por lo pronto hemos conseguido representación en Europa y eso sólo es un paso para lo que espera. Pronto tendremos una Europa totalmente cristiana, católica y libre de todos los males.

El que quiera ingresar en la orden puede contactarme por MP, pronto haré un grupo en MediaVida para poder estar en contacto entre hermanos, Strangelove también puede daros más información al respecto.

Me lo he inventado todo.

6 2 respuestas
Kaiserlau

#35
Me lo he inventado todo.
jo :(

Misantropia

Maldito Islam, siguen en la Edad Media.

GoFoward

Unos luchando por poner a España en el siglo XXI y otro luchando por devolverla al s.XIX. Es el sino de España, medio pasito para adelante, tres zancadas hacia atras.

HIMOTEN

Evidentemente SON ETA, ah no que estos son mas del PP, entonces son libertarios del pueblo catolico y puro español.

Enkripted

Este hilo mola porque antes de acabar la primera página ya estaban hablando de Podemos

Strangelove

#35 LOL Espérate que creía que conocía todas las sociedades secretas en México y ahora me entero de que existe esta xD. Dame un tiempo que investigue este tema, que me ha pillao de verde.

1
Kraug

Las Juventudes Hitlerianas molaban mucho más

D

Nuevos elementos relacionan a Ander Breivik con el Yunque

"Infovaticana ha tenido acceso a un dossier que manejan varios afectados y ex-miembros del Yunque en el que relacionan, aportando datos y documentación, al autor de la matanza de Oslo con el Yunque."

"El primer elemento que llamó la atención de los autores del informe fue precisamente el saludo de Anders Breivik a la entrada de los juzgados de Oslo, el mismo saludo que identifica a los miembros de la Organización, como explicaba Leblic al Papa Francisco en su carta del pasado mes de junio."

"Sobre las fotografías en las que Breivik aparece vestido de masón, los autores del informe sostienen que se trataría de la típica estrategia del Yunque: La infiltración en el enemigo."

"Otro dato que alertó a los autores del informe fue conocer de la existencia de una sede en Noruega del Instituto de Política Familiar, de Eduardo Hertfelder. Según los autores del dossier, esta organización sería una de las que utiliza el Yunque para desarrollar sus actividades, y podía haber sido el elemento por el que Anders Breivik pudiera haber conocido la Organización del Bien Común."

http://www.infovaticana.com/ander-breivik-y-el-yunque-2/

Madre mía como se confirme esto...

1 respuesta
Shaoko

prefiero a los masones, tienen más carisma que estos pringaos

Strangelove

#43 Si hombre, al final el Yunque van a ser los nuevos Illuminati xD. El Breivik era un descerebrado que era miembro de la francmasonería noruega (el hermano que le avaló debe haberse pegado un tiro o algo xD), en concreto a la Logia de San Juan de Olaf de las Tres Columnas, y su perfil dista mucho de ser un estratega. Otra cosa es caer en teorías de "lavado de cerebro" y "bombas durmientes", donde le hubieran "activado" para hacer esa matanza y manchar el nombre de la logia.

No sé, me cuesta creer que admitiesen a un tipo de ideario nórdico-nazi. Nunca me ha cuadrado la famosa foto suya con el mandil.

2 1 respuesta
Peib

Es curioso, el cristianismo, basado en la paz, que desprecia la violencia y luego los mas extremistas (y los no tank extremistas) es precisamente los que la propugnan.

1 respuesta
Strangelove

#46 Se llama integrismo religioso, y se ha dado en todas las religiones a lo largo de la historia.

1 1 respuesta
Peib

#47 eso no quita que sea una contrariedad con la propia religion

1 respuesta
D

#45 El artículo está lleno de suposiciones, aunque es cierto que hay cosas sospechosas (que podrían ser meras coincidencias, aunque no dejarían de ser curiosas) como lo del saludo, las estancias en Mexico etc...

Por cierto, se parece un montón a Fox Mulder xD

http://i.imgur.com/PaZZwL9.jpg vs http://i.imgur.com/qI5AzSo.jpg

1 respuesta
Strangelove

#48 Si, viene a ser lo que se entiende como "el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"; la religión debería tratarse como una filosofía en esencia, y los fanáticos toman el contenido de las escrituras sacados de contexto para imponer su razón y justificar las mayores barbaridades imaginables. Si una persona normal lee la Biblia o el Corán, abstrae el mensaje y contextualiza con la época, se da cuenta enseguida de qué es correcto y qué no, y cómo aplicar a la vida la filosofía escrita. Todo lo que no sea eso, es discutir sobre si la uña del dedo está sucia.

#49 Me pondré a leer en google sobre este tema esta semana, a ver si saco algo.

1
6 años después
Doblat

Iba a abrir un nuevo tema pero buscando he encontrado este Hilo.

Este video es de hoy. Relacionando Vox con el Yunke

1 respuesta
Guevara

#51 Siempre me ha hecho gracia que a VOX no solo lo financie un grupo ultracatolico. Si no que encima sea uno extranjero
Es que ni para unirse a sectas escogen las españolas coño

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • DarkNiNjA
  • Peib
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Tr1p4s
  • Dieter