Zapatero tus zapatos...

dranreb

Usualmente veo esta clase de vídeos pero con comida. No ha estado mal.

B

#30 vengo, dejo mi like y me voy

AlunaGeorge

Yo Church's Consul y 3 a;os ya que llevan, un raspon cerca del talon y ya, goodyear welted esperando el dia que toque hacerles resole. Como dice el amigo arriba, agua y shoecream, eso de shine noseque solo estropea el cuero.

1
s3niK

#30
Repito se nota que tú te has puesto muchos zapatos de caballero para pensar que van sin tacón, porque los zapatos de caballero sin tacón quitando mocasines, tienes 0.
Y te lo dice alguien que tiene 40 tacos, trabaja de traje y mide 1,84.

@Morgrim - Dejo mi comentario con los zapatos puestos y me voy con una sonrisa.

1 3 respuestas
MartiONE

ta wapo por suerte nunca me tocara usar uno desos por que trabajo en pijama

Ozonoo4

#34 ¿Quien ha dicho que no lleven tacon?

Pero un tacon normal, como esto:

Y no lo del video de #1 con esos taconazos:

Con esos tacones, lo que buscas es suplir el complejazo de medir 1'65 y rascar algo de altura. Que me intentes decir con tanto empeño que todos los zapatos deben llevar +5 cm de tacon como si fuera lo "normal" y no llevar tacon es no tener ni puta idea... me demuestra ciertas carencias jajajajjajaj.

1
B

#34 es cierto que tienen mucho tacón los de #1 jajaja

Yo trabajé varios años en El Corte Inglés (traje obligatorio) y siempre era gracioso ver a los bajitos con su zapato con tacón de unos 2cm más alto que lo normal. Desentona bastante al verlo.

Un tacón normal de caballero suele sobresalir 1,5 veces la altura de la suela. O eso me decían.

Para mí, un tacón normal sería algo así:

1
AlunaGeorge

#34 Supongo que no habras visto el video, como dice el amigo, los zapatos del japones llevan un taconazo brutal, ningun zapato ingles tiene ese tacon tan exagerado.

Yo por suerte ya de traje no pero de vez en cuando saco los flannels y me pongo oxford, brogues tengo un par y loafers americanos tengo los weejuns en los 3 colores. Ninguno lleva ese taconazo.

{MV-Sartorial}

1

Usuarios habituales