Zapatillas colgadas en los cables.

alexander

Me parece un poco estúpido el tema de limitar zonas de venta de droga porque en muchas ciudades hay pocas calles con cables tendidos y hoy en día se busca la discreción.

Enkripted

#84 los negros pasan buena mierda, hermano

-

En Cáceres tb hay unas en una zona relativamente céntrica desde hace tiempo:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=395930

hamai

En mi barrio, es apra amrcar zonas de bandas

danao

cerca de chamartin hay unas xD
siempre me pregunte lo mismo, ahora doy por seguro que es venta de droga xD

Il_Doctore

Que yo sepa se hace con las zapatillas de alguien que muere para recordarlo:S

Jorgew

Donde yo vivo, en una zona "conflictiva" lo hay, siempre me pregunte porque hacian eso, venden drogas fijo.
Intente sacarle una foto, pero no es plan pararse por ahi...

ISAILOVIC

Pues justamente vi el otro dia unas en Burgos y me quede pillado...a ver si mañana paso por ahi y hago una foto

T-1000

menuda puta subnormalidad

C

Que curioso, lo de puntos de droga me lo habían dicho, pero lo de las mafias y eso..jejeje..
Me ha molao el post.

DarK-Over

en mi ex instituto cada dia hay mas pares, ahora, que si son del tonto del instituto o del camello oficial, o de ambos, ni idea

pd: tambien hay una en el tejado, pero eso fue la tipica zapatilla voladora del recreo, que evidentemente nadie subio a recoger

B

Pues en mi barrio no hay nada de eso... jaejasjejas

jackvendetta

#102 si en tu barrio no las hay, entonces ni es barrio ni es ná

ElRuso

O venden mucha droga por ese arbol o demaciados ajustes de cuenta.

Si a laguine le interesa esta por USA Hwy 50 mas info en ingles

Skorp1to

En el casco viejo de Bilbao un día, en verano vi un cable con unos 10 pares de playeras, y debajo, unos 4 yonkis/vagabundos mirándolas, al día siguiente pase y estaba el cable pero nada de zapatillas jaja

pillow3

#104 looooooooooooooooooooooooooooooooooooool

yo tenia entendido lo de la droja, pero ya cuelga eso cualquier mongolo

N

yo tire mis primera nike d ecuando tenia 5 años a 1 cable xd

SaReDnAL

Por Madrid las podeis ver colgadas en decenas de calles, yo siempre me fijo y me resulta curioso xD

4 meses después
CRuJ

Bueno, la verdad es que para mi es bastante "estético" y artístico pero dejando de lado mi subjetividad, he estado buscando el significado ya que estoy en NY y aquí hay bastantes colgadas. Y yo me inclino que es por gente q ha muerto o puntos de droga.

un saludo

SUPRA_

Siempre se tiene tendencia a copiar lo que se hace en eeuu, es asi.

Hid3

Ayer vi unas en la plaza de mi pueblo recién colgadas.

jaijo

en pino montano (sevilla) el año pasao habia cientos de muelles colgaos de cables ... ya sa pasao la moda por aqui xd

Kaiserlau

colgarlos de cables volantes sobre aceras/carreteras no es buena idea.. xq tarde o temprano el cordon se acaba jodiendo y por el egecto natural y por la regla q todos sabemos q todo lo q sube tarde o temprano debe de bajar..

el tema es que cuando baje le parta el craneo algun etarra o a algun nazi ijodpeuta gañan.. y eso q una converse mugrienta te pegue en el coco debe de se runa esperiencia casi religiosa.

ErNeStIn

pensaba que lo de las zapatillas era de la pelicula una pandilla de altura donde el pavo se las cuelgan ahi y en una tormenta le da un rayo y cuando se las pone es el puto amo en el baloncesto xDDD

http://3.bp.blogspot.com/_n_RjwAAu_bc/RlLl21VTDtI/AAAAAAAAABM/kKJS7t7oxcM/s400/una.jpg

SUPRA_

#114 jajaja que mitica pelicula que las zapas eran de michael jordan jajajaja

rockfuck666

en Granada se ven con bastante frecuencia, y significan que en ese barrio se venden drogas. Por cada par de zapatillas, es que hay un camello en esa manzana.

Cowon

#47 Joder neng a q barrio te refieres? Yo en Gijón las he visto en la calle Severo Ochoa onde las torres...me acuerdo que pense, joder cada vez mas sudacones tcando lo huevos :s

Bau

En Santander bajando por la cuesta de villa cornelia alguna hay, y como dice #76 en bilbao también las hay en sanfran

KyZa

en mi pueblo , cerca de mi instituto, hay unas "H" que lleban un monton de tiempo.

U

Yo he visto varias veces esto, en el barrio de san sandres, y en otro barrio de malaga no muy bueno, y a mi me dijeron que eran puntos de droga, y la verdad esque me lo creo porque estan muy situados en zonas no muy buenas..

Usuarios habituales

  • Gory
  • Eristoff
  • Enkripted
  • DreW_ZerO
  • Kartalon
  • Link34
  • AzAfrAn