Zara condenada por vulnerar derechos de 2 mujeres

polaritySYS

#25 Feminismo busca la igualdad, otra cosa es que tu no entiendas nada más allá de la cope e intereconomía y las misas de la 2. Pero ese no es mi problema que no tengas capacidad analítica, ni sepas ver las diferencias de un movimiento.

Lo dicho, si la tienes, espero que no le pase nunca, pero si le pasa esto a una hija tuya o una hermana acuérdate de lo bocazas que eres y reflexiona sobre ello.

1 respuesta
Retourned

#3

17 1 respuesta
B

#31 feminismo busca la igualdad de la mujer al hombre y no la del hombre a la mujer.
Por esa regla de tres masculinismo busca igualdad también, pero del hombre a la mujer y no de mujer al hombre.
Y la igualdad busca la igualdad, sin más, igualdad en todos sus sentidos.
El feminismo se puede ir a tomar por culo.

#32 Me encanta. Gran sabio.

GoFoward

#25 Espero que tu madre, tu mujer, si alguna tiene la mala suerte de cruzarse contigo, y tus hijas no se encuentren con empresarios con tu mentalidad y `puedan trabajar y formar una familia. Aunque si no pueden y las despiden o no contratan por querer tener hijos y formar una familia, igual aprendes una leccion de vida que aporreando un teclado desde casa de papi y mami no te dar.

Esta es derecha pro familia y pro vida. En cuanto quieres formar una familia a la puta calle y a comer de un cubo de basura.

1 respuesta
B

#34 y yo espero que sí mis hijas son empresarias piensen en ellas y su empresa y vean qué es lo mejor a contratar. El altruismo para Teresa de Calcuta.

2 respuestas
Eckooo

#26 buena ostia acabas de pegarte

miLo_

#29 bueno, si tengo que pararme a explicarte la correlacion entre racismo y xenofobia vas a quedar aun peor

1 respuesta
B

#37 no cojas un diccionario que es malísimo. Mejor hacer el ridículo en un foro 😂

Racismo y xenofobia sinónimos dice 😂😂😂😂

Qué crack. Si quieres ganarte una plaza en Podemos vas bien encaminado 😂😂

1 respuesta
Leoshito

#9 Porque es Zara la condenada y no Textiles Paqui.

O quizá para que Cs y Vox puedan prometer que van a quitar derechos para favorecer el empleo y todo eso que dicen los liberales.

1 1 respuesta
GoFoward

#35 Tus hijas van a ser empresarias así, de la noche a la mañana. Uno termina los estudios y ya tiene una empresa con 20 empleados y operando en 50 paises. Claro que si, campeón. Se nota que has trabajado mucho, si.

Yo espero que tus hijas puedan leer lo que escribe su padre, para que salgan corriendo bien lejos y puedan ser personas decentes y utiles para la sociedad.

JoramRTR

#28 Claro que pasan, a mi en mi anterior empresa me despidieron sin indemnizacion, no voy a tener juicio hasta pasado un año del hecho, es machista tambien lo que me han hecho o es un empresaurio tratando de ahorrarse 4 duros?

1 respuesta
miLo_

#38
sinónimo, ma

Del lat. synony̆mus, y este del gr. συνώνυμος synṓnymos, de συν- syn- 'con-' y ὄνομα ónoma 'nombre'.

  1. adj. Ling. Dicho de una palabra o de una expresión: Que, respecto de otra, tiene el mismo significado o muy parecido, como empezar y comenzar. U. t. c. s. m.
2 respuestas
Rayven

#42 A mi todo el debate de Zara, el feminismo y su puta madre me la trae al pairo, solo vengo a decirte que no, ni son sinonimos si se deben usar como sinonimos a menos que te dediques a hablar incorrectamente.

Tu puedes odiar a un extranjero aunque sea de tu misma raza y puedes discriminar a alguien de tu mismo pais solo por ser de una raza distinta, ejemplos:

Racismo -> con los gitanos
Xenofobia -> la guerra de yugoslavia

5
B

#39 me ha dado por buscar Inditex en mi buscador de jurisprudencia, 213 resultados, teniendo en cuenta que 207 son de TSJ y 10 del Supremo, (el buscador no suele incorporar sentencia de sociales en primera instancia, de hecho, solo encontró 6).

Vamos, que Inditex no es una empresa que respete la legislación laboral precisamente.

3
Frave

Pues vale pongamos mas protección en esto temas me parece bien quien no querría esto, eso si pensad en los precedentes que creais que esto a zara se la pela pagarlo pero a una enpresa pequeña que ahora ve que si no hace ciertas cosas le pueden pegar un palo judicial igual se lo piensa dos veces antes de contratar ciertos sexos.

Varias generaciones se pasaron luchando contra la condescendencia del hombre hacia a la mujer, en plan hay que cuidarla defenderla etc, cuando conseguimos que salgan al mundo real vaya volvemos con lo que queriamos destruir.

Al final la mujer, al igual que el hombre, tiene sus defectos y sus virtudes. Y ojo es un defecto jodido contra el que luchar la billogia es muy jodida y el tema del embarazo está fastidiado. Creo que al final una mujer puede aporta cosas diferentes a las de un hombre, y por lo tanto valiosas, que deberían pesar mas que los contras del embarazo.

Otro tema es el de la conciliación familiar y de criar a los hijos, creo que hace falta todavia algo de trabajo ahí en el tema culturar. Lo que pasa es que algunos defendemos que se haga desde la sociedad y no desde los decretazos estatales.

polaritySYS

#35 Altruismo por pedir igualdad? XD. Lo siento que me descojone. Pobre de tu hija, por que vaya la que le espera.

1 respuesta
B

#23 por supuesto que también.

1 comentario moderado
GoFoward
#3poq:

Por eso no conviene contratar mujeres. Todo problemas.Si tengo un hombre y una mujer. Al hombre de cabeza que no genera estas situaciones absurdas. Mejor prevenir.

#25poq:

Se lucha por igualdad, no por feminismo o masculinismo. Igualdad, que no sabéis lo que es.

Señores y señoras, pasen y vean. Como hacer el ridiculo en la misma pagina diciendo una cosa y la contraria. 100% MediaVida. 100% poq

2 respuestas
B

#46 igualdad? Claro...
Por eso piden que se trate a un hombre como una mujer en caso de violencia. Por eso piden que se juzguen a hombres en mismos juzgados que mujeres. Por eso piden que la palabra de un hombre sea prueba suficiente para detener una mujer en la policía. Por eso piden que sin pruebas condenen a una mujer y le pongan alejamiento de la casa e hijos sin juicio alguno..
Ah no, que eso no lo piden, es más, quieren que todo siga igual o peor!

Igualdad dice 😂

No cuela. Cuando vea a una feminazi pedir eso, entonces me lo creeré.

El feminismo es basura hembrista orquestada por la izquierda de este país. Basura.

1 respuesta
B

#41 Si eres mujer, es machismo. Si eres hombre también, lo hicieron para joder a tu madre, hermana, mujer, lo que sea.

Frave

#49 creo que defiende la única igualdad posible , la de la igualdad ante la ley, pero claro como también comenta esa igualdad no es la que quereis. Quereis igualdad de resultados.

1 respuesta
polaritySYS

#50

#50poq:

Cuando vea a una feminazi

Ves como no sabes diferenciar, ni te molestas en caer en tu propia ignorancia? Te llevo hablando desde hace 3 comentarios de que existen diferencias, yo las feminazis las tacho. Pero si considero que no hay igualdad (no solo en salarios, creo que eso está ya más que superado en los estratos más bajos), voy en la línea de derechos laborales, pero no hace falta que me digas sobre esto ya me has dejado claro tu opinión. Y no puedes estar más equivocado.

Ojo, 3 comentarios llevo diciendo y o no lees, o eres un troll, o no tienes capacidad para más. No lo sé.

DiosUniverso

Quejándose de la ignorancia de uno por confundir racismo y xenofobia y ser lapidado.
Inventarse el significado de feminismo e inventarse la palabra masculinismo es bien.

Por eso yo no contrataría gilipollas, mejor prevenir

2
GoFoward

#52 ¿Pero como va a defender la igualdad diciendo que no hay que contratar mujeres no vaya a ser que quieran ser madres? Pero ¿os leeis cuando escribis?

Y todo esto en un post sobre una empresa condenada por saltarse la ley y vulnerar los derechos de dos trabajadores.

1 1 respuesta
Mako666

Madre mía este hilo es oro xD.

1 respuesta
NoRelaX
#56Mako666:

Madre mía este usuario es oro xD.

Fixed

t3r3r3

Mola desayunar y leer los problemas de la pleb, es entretenido.

1 respuesta
B

Manda cojones el directivo/jefe de zara, con sus dos pelotas, menos mal que le ha vuelto la jugada, por hijo de puta

1 respuesta
Letalius

Lo que no entiendo es como les van a revertir sus condiciones laborales y tal si la tienda ha cerrado.

1 respuesta

Usuarios habituales