Zaragoza, nueva vida.

BlueNezhu

#28 ¿Quien dice que vivir con mi pareja sea sinonimo de soledad?

Ambos dos tenemos amigos que nos visitan a menudo a mi casa. Por lo cual mas razón para no salir a bares ni otros sitios.
Mi pareja tiene su familia que nos suele visitar a veces.
Tenemos nuestros compromisos también con otras personas.

Solo que no nos gusta beber, si no mas bien disfrutar de un museo, e incluso ver vida animal. Algo razonable ¿No?
Cada pareja es un mundo, y es mas, te voy a revelar un secreto.

No por tener pareja necesitas hacer absolutamente todo con esa pareja. Cada uno puede ir a su puta bola sin que el otro le diga nada (Como es mi caso)

0nLy

Llevo 3 años viviendo y currando en Zaragoza, paso de leerme la primera página entera, si tienes alguna duda pregunta e intento respondertela!

Danrex

"Simplemente soy un ciudadano que vivia en Miralbueno, y poniendo la balanza de Pros y Contras, a mi me salia mejor vivir afuera, que en la misma ciudad."

Coño es que vivir en Miralbueno es tan vivir en la misma ciudad como Santa Isabel... ya vivias en un pueblo, no has cambiado nada.

1
BlueNezhu

Miralbueno era un pueblo hace 15 años (o más). Hoy en dia, dime donde ves tu el pueblo que tanto dices.

Si Miralbueno a 5 minutos andando entras en territorio de Bombarda y Delicias, y son de los barrios mas viejos de la ciudad.

Si me dijeses Garrapinillos, aún tendrías razón, pero Miralbueno dejo de ser pueblo hace muchísimo tiempo.

I

Dejaros de historias, el problema de Zaragoza no son sus comunicaciones ya que en la gran mayoría de casos son buenas o muy buenas para la gran mayoría de zonas incluidos los pueblos//barrios rurales cercanos sea en transporte público o en particular. El problema de Zaragoza es el puto clima si te adaptas a eso te da prácticamente igual donde vivir.

mecmec