Zaryox gracias!

Ckl11
2
Ronjoujoujou

No sabía que hoy era el dia de los tontos xd.

13 1 respuesta
wHiTefOx

jajajaj casi se parte la espalda la desgraciada, aunque no me extraña que tenga problemas en la region con tremendos melones

1
B

#2 Tienen un chat interno usuarios como este, cat20, celebrian y asi y se ponen de acuerdo

2
pezukero

Por qué no sabe hablar?

3 1 respuesta
W

me encanta cuando se levanta y se tiene que partir la espalda para enseñar su culo, menuda zorrupia

1
HeXaN

Madre mía si es que se notan esos engranajes oxidados intentando girar en el cerebro.

25
Word-isBond

Menuda exageración de curvatura lumbar interna fuerza al levantarse, como doble un poco más se queda en silla de ruedas.

1 respuesta
Ismelldrama

Vamosssss

5
tute07011988

Me encanta, además de esas tetazas, cómo se le apaga el cerebro cuando lleva 3 palabras del tirón.

5
Syuk

Y estas son las putas del siglo XXI

5 1 respuesta
KirK

Otra que quiere vivir de ser una putilla.

1 1 respuesta
AikonCWD

Oye pues ha dicho un par de frases sin cagarse encima. Se le ha reseteado el cerebro un par de veces pero oye, ni tan mal.

Lo de levantarse como una momia tiesa para enseñar el culo... pues :ok_hand:

4
aNNFFF

#11 Alguien tiene que hacerle un poco de competencia a las de onlyfans.

Colgajo
108 3 respuestas
Muitos

Es de bien nacidos ser agradecidos.

beltez

Cada vez me queda más claro que los humanos estamos volviendo atrás en la evolución, bonito T-rex.

1
Syuk

1
Y

Es increíble, ya no se cortan ni un pelo en ZORREAR. A todo esto... no se supone que Twitch no permitía este tipo de "sexualización"? Según tenía entendido habían prohibido los escotes, etc.

B

Pagar por ver un escote.

En 2020.

24 2 respuestas
M

Ojalá 1 año entero sin la internet para estos parásitos.....

Sonos

#15 jajajajaajaja

w4nx1

#12 Gracias a niños rata como #1.

La culpa no es de la que vende sino del que compra.

Os quejáis de las mujeres que hacen esto cuando son los hombres los que lo provocan. Dejad de ser tan pajeros y se acabará el "problema".

Fyn4r

Pensaba que lo de la pizarra ya estaba pasado de moda

Sonos

24
Endless

#15 Pues lo ha clavado

Word-isBond

#20 El escote lo ves gratis, pagas por verle el culo cuando se levanta para escribir tu nombre en una pizarrita. Pero vamos que yo con catorce años hacía cosas peores para ver mucho menos xD

Aunque estaba más justificado porque de aquella sólo tenías revistas eroticas de tu hermano mayor, ahora los chavales tienen moviles en los que mueven la pantalla con la yema del dedo y pueden ver cómo le abren el culo en 4k a pibones.

🤷‍♂️🤷‍♂️

1 1 respuesta
sigmar55

B

ahora que twitch está en forma con todos los strikes de copyright en musica de juegos, este va a ser el contenido mainstream de la renovada plataforma.

2 respuestas
SikorZ

#29 Pues sí, tias charlando a pelo sin copyright por ningún lado excepto las prótesis del cirujano.

Usuarios habituales