Zaryox gracias!

Tholgar
#90NaCh1To:

Me dan ganas de ser streamer os lo juro.
O HHHHHHHecharme una novia y convertirla en streamer

Apúntate a Gran Hermano, te veo más futuro.

Kernel0Panic

La lógica de donar unas perrillas por internet a una tía por tener tetas y llevar escote la verdad es que no la termino de entender...

3 1 respuesta
Spiker

Yo le escupia de tal forma en esos melones que la dejo como la radio de un pintor.

ManOwaR

#92 pagan por un poquito de atención de ellas, la mentalidad de los simps.

Yo en en mi época de instituto tuve algún lio con alguna choni poligonera parecida, te la pinchabas y a la vez te inflabas a fumar leños gratis con ella, gracias a los simps que le pagaban la hierba con el dinero del almuerzo por un poquito de atención. El problema es que un rollo así no te duraba mucho, ya que son tias que pasan de un colega a otro, hasta que el que menos luces tiene le acaba haciendo el bombo.

1 respuesta
Fox-ES

#94 el que menos luces tiene se acaba haciendo cargo del bombo*

out2553

Es el mercado amigos!!!

Tablord

Un buen tema de discusión, tenemos por un lado gente que dona por tetas que no se van a poder comer y por otro, gente que dona por ver jugar, en vez de jugar ellos.

1 1 respuesta
odiazon

los privilegios de ser mujer, ante la necesidad los hombres recurren a la violencia y las mujeres venden su cuerpo, nada nuevo que no haya visto

ChinChi7

#97 en ambos casos donas a una persona que te entretiene. Ya, de la forma en cómo lo hace, no me meto..

1 respuesta
Kimura

Es verdad que no tiene permanencia? He oído muchas veces ese cuento del lobo por parte de las pilinguis de Robafone y ya no me fio.

Eyacua

#99 No te metes en la parte importante, correcto. Ojala el mundo fuera tan simple como lo eres/ves tu.

"A ver, peleas de niños a muerte se que esta mal, pero al final donas dinero a algo que te entretiene, el formato que sea, yo ya no me meto".

ontopic: Cada uno que gaste su pasta como le de la gana, pero luego no nos quejemos de que la sociedad vira hacia la puta mierda cuando estamos promocionando justo eso.

1 respuesta
PocketAces

Nadie del foro ve a esas tías ni le suelta la pasta, pero entras en canales de esas tías o la gonsabella y tienen miles de subs

xDDDDDDD

El foro siempre un paso por delante, cómo no.

1 respuesta
JonaN

#102 es lo de siempre, pero 'entran para echarse las risas', no como los simps esos. Y se hacen subs también, pero para trollear, por supuesto.

1 respuesta
Eyacua

#103 Claro, como los que ven GH por las risas, o la prensa rosa por las risas, o MYH por las risas. Si hicieran una encuesta seguro que el 95% salia diciendo que lo hace por las risas, otra cosa es que alguien se lo crea xD

1 respuesta
JonaN

#104 es el ejemplo perfecto. Igual que en su día quitaba telecinco de la TV si alguien la dejaba encendida, por no darles minutos de audiencia, me niego a entrar en cualquiera de estos canales a día de hoy. Sólo veo clips graciosos si están hosteados en twitter o algo así, que no puedan monetizar.

1 respuesta
ChinChi7

#101 no seré yo quien juzgue los gustos de nadie...

Eyacua

#105 Exacto, si lo ves, lo ves, ya esta, no pasa nada. Pero no vayamos luego con excusas o moralismos porque huele que alimenta.

Como siempre digo, fijate en lo que hace la gente, no lo que dice. Que decir decimos todos muchas cosas.

TripyLSD

#8 Lordosis is hot

Comprobado 100tífikamente:
https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1090513815000185

1
jonhy_walker

te
ma
zo

1
Danitori

#5 Por que no le hace falta para avanzar en la vida o reproducirse.

Darwinismo (un huevo gordo, y el otro lo mismo)

B

#29 Siempre lo ha sido, Twich lo sabe.

Tiene dos opciones, o apaga el servicio, o asume que gran parte de las donaciones vienen de desesperado buscando un poco de atención.

LucianESP

Esta es de las que prefiere engañarse pensando que es " mejor " y más " pura " porque no tiene onlyfans? xD. Así duermen mejor supongo 🤷🏻‍♂️
Ahora viene algún mediavidero de los que no donan nunca nada porque son superalfas a decirme que lo tiene xD

B

.

E

Bua estoy por pagar.
No ya por el escote o el culo, ni por la atención de una medio famosa, lo que más me tira es que luego podré compartir el vídeo y hacer como que me río de ella, como el triste del zaryox

Usuarios habituales