Zazza el italiano y su interesante canal

poisoneftis

me flipan los videos de Zazza el italiano, a veces lo pongo cuando no sé que poner y es como el flautista de Hamelín, va solo por las calles y según van pasando los minutos le van siguiendo cada vez más niños gitanos hasta que tiene detrás como 20 o 30... pasa en todos los vídeos que he visto

12
TripyLSD

#60 ?

Desarrolla plz

21 días después
Soy_ZdRaVo

Mi pueblo

5 5 respuestas
Whisp

#63 Y el mío.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Un día va a tener un susto con la tontería

1
ReEpER

Otro pozo de mierda como muchos barrios del mundo.

XarevoK

#63 Y el mío.

1 respuesta
swing

#63 Como le hacen la trama el supuesto acompañante y el otro para robarle 100€ que ruín xd

Para comprarse un par de gramos

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 tal cual.

Lo he puesto y le he dicho a mi mujer en cuanto se ha subido al coche del “amigo” que ese tío se la iba a liar y ale, 100€ pa la saca.

En cuanto le he escuchado la forma de hablar y ha dicho algo de que son gitanos pero ni gitanos alicantinos me ha olido rarísimo.

808

Estoy esperando al video en el que le peguen el palo o aun peor, que haya jodido a alguien en algún rollo de estos barrios y cuando vaya al siguiente barrio ya hayan corrido la voz y le pase algo malo.

Tic Tac

1 respuesta
Gunker

En la entrevista a Jordi dice algo de que estado por Cádiz, tengo curiosidad por saber si se ha metido en los sitios jodidos de La Línea de la Concepción.

Soy_ZdRaVo

#70 pues ya ha ocurrido en este vídeo. Sin 100€ se ha ido xd

contris

INdudable que el chaval le echaba huevos al principio.... ahora sus videos se han convertido en una lucha/maratón de barrios gitanos que ya conocen al tío y le respetan por hacer su contenido en a ver quien miente mas o enseña cosas mas chungas. Si os dais cuenta ya es entrar a cualquier lado y le reconoce todo el mundo y van todos del palo: esto es un barrio humilde primooo, es la genet de fuera que nos ve mal. Para mi gusto un poco repetitivos, aunque mola para poder ver el barrio por dentro.

edit: no habia visto el final del video de Elda XDD menuda forma de robarle 100€ así de winis, seguro que el pavo de la pistola era el mas tonto del barrio. Como ahora todos los demás barrios donde vaya pillen ejemplo si que van a haber videos divertidos.

chekearos a este tio xDD aquí si que se nota la tensión, porque se encuentra con gente buena porque si no el abuelete gitano le deja en calzoncillos.

7 2 respuestas
PePiToGriLLo

A mi me termina un poco haciendo bola al final es todo el rato lo mismo barrio gitano fardan de que son lo más chungos y poco más y ahora que es famosillo menos emoción,tendría que ir a otros países a mi por ejemplo el de Marruecos me gusto bastante

1
CrS-

Lo mejor es la victimización en cada video de los gitanos. Que solo sacan lo malo de ellos dicen xDDDD. Y celebrando que ha salido una pava de prisión. Y a sabiendas que le están grabando, una tía con los pollos en la mano como si nada. Que pocas luces macho.

ManKorR

#63 #64 #67 buena zona. Están bien los airbnb? La virgen xdd

2 respuestas
tute07011988

#76 Coqueta y polenaco.

Hantrax

Antes molaban más, porque sacaba el barrio tal y como era.
Ahora lo reconocen, se corre la voz y están todos en la calle persiguiéndole y no saca esa autenticidad. Igualmente son entretenidos, pero el factor riesgo es mucho menor.

Yo estoy deseando que vaya a América Latina como dijo en la entrevista de Jordi Wild

1 2 respuestas
winnertaco

Veo estos videos y me entra una mala hostia increible.

bicho0

En toda España estos barrios están cortados por la misma tijera ; a ver quién es el más chulo , el que más corre con el coche , el que más , el que más ... Su jungla

sergioRG
  • Estamos en un barrio conocido por X, y acorde a las estadísticas de Y es el más peligroso de todo Z
  • Un abuelo me recomienda no ir que es muy peligroso, si algo aprendí jugando a MMOs es que las sides buenas salen de ignorar a esos NPCs
  • Parece que esos dos chicos me han reconocido, voy a preguntarles a ver dónde ir
  • Bueno me han dicho que aquí no se puede grabar, nos llevamos la cámara a otro lado
  • Entrevistamos a un tío que probablemente ha convertido en su cabeza sus seis meses en la cárcel por atracar a una vieja en una condena por asesinato múltiple, ser amigo del Chapo y haberse follado a la chavala, la madre y a la hermana. A LAS TRES
  • Bueno salimos con una buena impresión del barrio, de verdad que no es tan malo como lo pintan, no puedo esperar llegar a casa para darle like a todos los comentarios que ponen a la gente de los vídeos de chusma y muertos de hambre

Os aprendéis el guion y os ahorráis ver los vídeos, de nada.

7
TripyLSD

#73 jajajajajaj a este se lo van a comer como siga así. Porque se ve que a zazza todavía le respetaban aún cuando no era conocido, pero este otro tiene la palabra guiri tatuada en la frente y le van a vacilar lo que quieran.

Zazza va a tener que empezar a viajar a otros países porque si, empieza a ser la misma película de siempre desde que le conocen, y se nota que a él tampoco le mola. Le enseñan el paripé que quieren, y mira qué buenos que semos, aquí tenemos las mejores fiestas, si vienes de buenas te tratamos de buenas, y yo te enseño el barrio hermano.
Este último ha sido un poco la excepción de los 100€ que le sajan, pero vamos, empieza a ser algo repetitivo y un poco teatrero.
Aún así mola porque cuenta un poco de historia, el cuándo y por qué se crean esos barrios, etc

1 respuesta
Endless

#78 que vaya a Petare, a ver si sale vivo

B
#73contris:

Si os dais cuenta ya es entrar a cualquier lado y le reconoce todo el mundo y van todos del palo: esto es un barrio humilde primooo, es la genet de fuera que nos ve mal. Para mi gusto un poco repetitivos, aunque mola para poder ver el barrio por dentro.

Y aún así sirven para hacerse una idea de lo que hay ahí dentro xD

1
dambala

#63 buena gente el "amigo" vaya liantes xD
La verdad es que los barrios de gitanos de España ya no tienen gracia, tiene que irse a otros países para los próximos.

XarevoK

#76 Hombre, yo llevo aquí viviendo toda la vida y seguramente siga aquí para siempre.

inmor

Callejeros molaba mas, ahora la gente esta acostumbrada mas a hacerse videos, que se publiquen en sus redes lo vea la gente etc...

Antes veian a los de la tele y aparecian todos los animales ahi: MAMAAAAA QUE ZARGO EN LA TELEEEEEEEE

1 respuesta
contris

#82 ostia es que esa es la gracia, en el video ese que he puesto se nota mas tensión y hay mas movimiento que en 5 videos del Zazza junto, guiri en barrios marginales + no conocido (o no tan conocido)... eso si que es un coctel digno de ver xD lo único que la verdad lo del acento y que no tenga mejor dominio con el lenguaje lastra un poco la experiencia a mi modo de ver.

M

El vídeo que más interesante me ha parecido hasta la fecha, un poco fuera del ambiente gitano y con los dos últimos yonkis que se expresan mil veces mejor que muchísima gente normal.

mxz239

#20 qué tiene de bueno?

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • pirobiro
  • NoRelaX
  • jiGGSaW
  • Ibrahimovic9
  • winnertaco
  • fonso1595