Zeus! - Historia resumida

B

8
j0aZ

#7 F por Beren, que un día nos aporta buena droja y al siguiente nos ha abandonado.

A

Tengo un amigo que odia estos videos y no les hace ninguna gracia. A mi me encantan xD.

ToTuS

Este tambien me encanta.

1 1 respuesta
amenazax

Pascu y Rodri es de lo mejor que hay en youtube, que suerte tenemos de tener estos talentos haciendo contenido en español.

3 1 respuesta
z4eR

Os dais cuenta de cual es el baile que sale al final del video de Zeus?

Que trolasos.

3 respuestas
B

#66 eing?

1 respuesta
z4eR

#67 Fijate bien

A

#66 ¿El de rick astley?

#65 Pues como tu, so puto

1 respuesta
Weisho

Justamente ahora fui a una tienda por un pincel para miniaturas y de musica en la tienda tenian la lista de videos de pascu y rodri xD cuando pagaba se escuchaba el video de loki.

amenazax

#69 gracias bro, aprecio tu comentario pero pascu y rodri son artistazos jajaja

Pelunarez

#64 Me gustan mucho Pascu y Rodri, pero de Batman personalmente prefiero estos

Lo que también me recuerda...

1
Drowan

#66 No es sólo eso, es que no estoy seguro pero creo que es que utilizan la misma base de esa canción, o al menos me dio esa sensación desde el principio.

2 respuestas
Alasdair

#73 Casi todas son homenajes a otras canciones, la de Hestia es girls just wanna have fun

2 respuestas
A

Exacto, son todo guiños

Drowan

#74 Ya hombre, casi todas las reconozco; la de Poseidón es "Barbie Girl" por ejemplo también, pero es la de Zeus la que me hace dudar.

1 respuesta
Naith

A mi el de Júpiter me hace especial gracia:

1 respuesta
AikonCWD

#76 Never gona give you up de Ricky Asley

1
FerPina

#74 #73
Loki: First Date the Blink 182
Freyja: Livin on a prayer de Bon jovi
Hades: Beliver Imagine dragons

Sentry

#77 Ese es genial porque refleja perfectamente a las ratas que les están copiando los vídeos.

29 días después
PiTiFiNi

Os dejo un destripando la historia de destripando la historia

2
SamaWoodo

Este de Hércules me ha hecho gracia xD

1 respuesta
B

#82 joder es el único que no me ha gustado. Menuda decepción xD

Eso sí, a nivel de diseño creo que es de los que más se han currado. La canción en sí es lo que me ha dado bajonazo.

2 respuestas
amenazax

#83 Es un rework de uno antiguo a pizarra creo

1 mes después
I

Me extraña que nadie haya nombrado el de Anastasia, es jodidamente random xD

4 1 respuesta
TripyLSD

¿Por qué se me pasó este hilo tan desapercibido y no conocía a estos pavos??

Madre mía son buenísimos!! Me he puesto a ver un poquito del primer video en plan "meh".. y obviamente me lo he visto entero y luego el resto...y aquí me han dado casi las 6 am..

1
Pelunarez

#83 pero es que la canción está basada en la ost de la película de Disney. Mejor no se podía haber hecho; otra cosa es que el estilo te choque

j0aZ

#85 desde que salió este hilo me los pongo hasta en Spoty, y esta canción está sin duda en mi top3 favoritas, junto a Rapunzel y Sun Wukong. Como bien dices, es tan random que es una genialidad (el detallito de los chandals es la hostia xddd).

3 meses después
Aceite

Por fin uno nuevo.

1 2 respuestas
B

#89 chapó por las ilustraciones pero la música 👎🏼

1

Usuarios habituales