Zombie en la vida real.

ssinister

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_gDZCI6khHQ#!

13
MaikelNait

Te lo inserto:

Estos rusos ...xD

3
ChaRuu

dios vaya pedaco que lleva jajjajajajjaaaaa

Reth

jajajajaja cuántos millones de veces se cae y se levanta? xDD

PD: Esto debería estar en la categoría rusos!

1
SgtoElias

:mad: no hay una categoría de RUSOS para no usarla.

PD: ¡Viva el Vodka!

T

Lamentable

2
raposo

joder pense que la vieja que sale con el bate del coche lo iba a reventar jajajaja

2
GaTToO

un moderador que le cambie la categoría a esto por dios

es tremendo, genuino, Ruso 100%

2
LLoskka

xDDD la pirula que le hace en plan sigueme por aqui, vamos sigueme, y le mete por sitios chungo sXD

5
Riop

cuanto vodka podrá beber un ruso? pffffffffffffffff

LaChilvy

Su centro de gravedad es inexistente.

1
Y

Aunque en partes hablen en ruso, que sepais que eso es Ucrania, asi que la etiqueta esta mal, no son rusos.

1 1 respuesta
elkaoD

No le han soltado una hostia de milagro. Tiene suerte que se ha encontrado a buena gente.

HIMOTEN

y para ir asi solo se tuvo que beber 6 litros de vozka!

Y

De hecho ahora revisando el video al principio se ve un cartel donde aparece un teléfono con prefijo 044, osea Kiev. Ademas de que cuando no hablan con el borracho, hablan en ucraniano.

eviden

jajajajajajajaj que risas cuando le empieza a perseguir y se cae entre las dos casetas esas xDDDDDDDDDD

Y

Por cierto tambien dicen en el video narcoman, osea que va drogado, no borracho.

SnighT

Una paliza le falto

sr_mike

Jajajajaja vaya tela xDD

PiLoR

Por cierto mirar la web del chiringuito rojo que sale al final del vidio

http://m-mobi.com.ua/

1
ArThoiD

#12 Ya decía yo.... en Rusia le habrían reventado la cabeza con el bate, o el tio de después lo habría molido a palos.

1
BUzzs

una de esas voi a coger esta noche

1
ssinister

no lo puse en categoría rusos, porque no son rusos, así de simple compañeros.

1
Nacht

Pero a ver.... se supone que el vodka es colonia para esta gente, quiero decir, beben todos los dias, entonces.....se llega a la conclusión que este hombre no es ruso 100%! Hereje!!

anikex

joder cuanto pedante hay por aqui xd que mas dará si es de ucrania o rumania, aqui en mv son rusos y punto

4
iAtlas

Sin risas JAJAJAJA Me muero con la forma de caminar, como si fuese flotando xDDDDDDDDDDD

Dios, es que el movimiento que hace al final me mata: pierna izq, pierna der, y patrás!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Kazjako

La categoría rusos incluye los rusos, exsoviéticos y eslavos en general. Tampoco hay que ser tan específico.

K0nig

Joder que peligro, se va contra un coche random y sale la hija de 1,90 primero y acto seguido la madre con un bate xDD

Jorgew

Menuda peonza el amigo xD

StopFakes

lo tipico que te encuntras en una discoteca...

Usuarios habituales

  • Jorgew
  • K0nig
  • ssinister
  • sr_mike
  • Ykpaiha
  • LLoskka
  • GaTToO