Zombies en el metro

-Hell-

#17 si lo han hecho en Brasil y no le han pegado un tiro a nadie no creo que en EE.UU. si XD

#1 hay una imagen que sale un survivor encima de un coche rodeado por cientos de zombies y abajo pone: su crees que serias este (y hay una flecha señalando a el suvivor) cuando en realidad serias este ( con una flecha señalando a un zombie Random del mogollón) la mayoría de la población no haría nada la verdad...

1 respuesta
CodeK

-Contratemos a 20 personas para hacer de podridos.
-Ok , perfecto.
-Y de paso a un par mas para hacer de victimas, ahorrarnos tiempo de grabacion/uso del metro, y prevenir que pueda pasar algo grabe...

Saiko9

De las peores actuaciones que he visto xD en serio, no se que sentido tiene currarte todo bastante bien como esta para que luego las actrices hagan el subnormal y no sepan simular lo que harían realmente si se diera el caso.

1
B

#31 lo han hecho en Brasil en un entorno controlado, en metro, con posibles actrices xDen tal caso mujeres, tampoco es que se hayan ido a las favelas a grabar... XD

1 respuesta
-Hell-

#34 pues lo mismo podría aplicarte si lo hacen en usa. Mientras no lo hagan en un ghetto o en Detroit... XD

1 respuesta
B

#35 también, también xD Hemos llegado a un equo argumentativo jaja

angelorz

#30 iba a pasar... xD

ReYzell

Como puse ayer en otro sitio que comentaban el video....

Son Gopro sanas

1 respuesta
FuckYeah

#38 Si tampoco hay que fijarse en tanto, cuando las colocan, al principio, se ve descaradamente que están a la vista...

B

Pues a lo tonto la primera tia se salva xD

LaChilvy

#1 yo lo tengo claro, me da un jamacuco que me quedo en el sitio.

pillow3

He visto demasiado TWD, que no me hagan esta broma o me lio a headshots

Usuarios habituales