Zona de los Pajaritos ( Sevilla) y su situación

fonso1595

Este hilo muestra imágenes de uno de los barrios más pobres del país, la barriada de Los Pajaritos. Aunque conocido popularmente como los Pajaritos se compone de Tres Barrios: los Pajaritos, la Candelaria y Madre de Dios. Estos barrios, en un principio, estaban asentados cerca de importantes industrias sevillanas, como textil Hytasa, la naranja o contadores. Barrios de currantes que la crisis de la industria en los 70/80 acabó con ellos, transformándolo en el barrio marginal que conocemos hoy.

B

Ya vi este hilo ayer. Lo enviaron a flames?

1 respuesta
SpiuK

#2 lo abrió el y de lo eliminaron. El hilo no aparece en el buscador.

Edit: joder como editas. Usad el puto buscador decían!

1 respuesta
Sinso

Ser pobre te convierte en subnormal?

Nunca entenderé el tirar basura donde vives, o romper el mobiliario urbano y luego decir que las instalaciones no se mantienen.

14 1 respuesta
covaga

pobres pero con aire acondicionado

1 respuesta
melonzuelo

#5 Comentario nivel:

"De izquierdas pero con iPhone!".

Cruzer

los barrios más pobres y en la primera foto ya sale un Touareg nuevo y un X5, y el blanco un Mercedes xD

Cuéntanos más

1 respuesta
B

Humildes, pero con BMW de 50k.

#3 ya le he reportado, espero que hayas hecho lo mismo 😏

LechuJa

#4 Es educación, y hay mucha gente por esos barrios que no tiene.

intelntl

Yo creo que si ponen 4 veces una papelera y la siguen reventando a la 5 ya no la pongan, no? Gran culpa de como está esta gente es de ellos, al 80%

1 1 respuesta
pantocreitor

Si os dais un paseo veis más de un lambo, al menos 3 Nissan GTR y muchos Mercedes o Audis gordos.
Gran cantidad de chonis de 15 años embarazadas, mucho africano pero asalvajado (africanos tranquilos rato es que quieran estar por ahí), gitaneo (muchas familias gitanas por x o y se han ido de las 3000 a los pajaritos), drogadictos, camellos y por último y en menos medida, gente trabajadora sin cualificación que gana una mierda y al precio medio del alquiler no puede salir de ahí.
Vivo a un edificio de este maravilloso barrio, te vas por detrás y es como si pasases por un portal interdimensional

m4d4f4k4

#10 el problemita es que tienen que reparar por normativa y además que no todos los ciudadanos del barrio tienen la culpa de ello.

El barrio tiene un gran problema de educación por la cual se desarrolla la empatía, entre otras cosas. Allí muchos miran por su propia vida y al resto que le den... Si me puedo llevar un ascensor desguazado y venderlo, pues bienvenido sea, al resto pues mala suerte.

Y así todo .. estando repartiendo pizzas en ese barrio me paraban continuamente para decirme que me pagaban la pizza y se la llevaban sin ser ellos los del pedido... Les decías algo referente a eso, su respuesta era "pues mala suerte por esa persona, aquí sobrevive el más listo".

Mientras esa mentalidad no cambie. Nada se podrá hacer.

B

.

B
#1fonso1595:

uno de los barrios más pobres del país

Deberías ver Lo Campano, Los Mateos en Cartagena ...

1 respuesta
Chewirl

#7 la droga y el dinero negro no suman en mas rentas de um barrio porque no se declara xdd

Ronjoujoujou

Menois mal que la Ronda del tamarguillo lo echa para allá.

Tendríais que ver la fauna que corre por allí. Mucha pobreza y mucha queja por la basura pero no es raro ver cochazos.

Dieter

#14 asi me imagino un asentamiento orko en gorkamorka, pero con garrapatos y pieles verdes.

Usuarios habituales