Zona verde Residente Madrid

B

Buenas tardes, me gustaría preguntar al consejo de sabios una duda.

Nos acabamos de mudar la novia y yo a Delicias... Esta todo petado de zona verde y azul, y querríamos sacar la tarjeta de residentes por que sino tenemos que dejar el coche a tomar por culo o en casa de sus padres.

La duda surge cuando nos damos cuenta de que el coche está a nombre del padre... Por eso de que mi novia tiene la L, menos de 25 años y sino es un dineral.
Sabéis si aún así podemos pedirlo? Creo que no, y de no ser así... Si el padre se empadronar aquí y lo pedimos? Que problemas veis que puedan surgir?

Ayuda porfa

smoGG

Yo me saqué la tarjeta de residente hace unos meses para poder aparcar, recuerdo que necesitaba que el coche estuviera a mi nombre, estar empadronado en el barrio donde vayas a aparcar y que el vehiculo tenga el impuesto registrado (IVTM o algo así) en la comunidad de Madrid.

Si lo va a hacer a nombre de su padre, le va a tocar empadronarse en vuestro domicilio y cambiar el domicilio del impuesto.

De todas formas si llamas al 010 seguro que te saben asesorar mejor.

1 respuesta
FatCat

Pero estará el seguro no el coche, no?

1 1 respuesta
michi

Que se empadrone tu padre en tu casa o cambie la titularidad del coche a tu novia.

1 respuesta
B

#2 ya eso ya lo vi... Lo del impuesto imagino que lo tengan ya no? No llevo el papeleo del coche de mi novia... Pero siendo ellos de Madrid imagino que eso de serie no?

#3 como? Que si esta asegurado?
#4 ya... Eso pensé pero si se empadronar aquí en un jaleo

Lo de los seguros como va? Por tener la L te cobran más o es ya a partir de los 25 cuando pasa a costar igual tengas L o no

2 respuestas
Markitos_182

Mira ver hasta qué punto te compensa pagar un garaje (no sé qué precio tendrán en la zona) en lugar de montarte tinglados.

1 respuesta
michi

#5 Te va a salir mas barato el seguro que un garaje privado. Eso o irte fuera de la M30 a donde no haya aparcamiento regulado a buscar sitio para aparcar todos los días

1 respuesta
JuAn4k4

Hay uno temporal, que dura hasta final de año y no hace falta estar empadronado, solo un recibo a tu nombre en la dirección creo recordar, si te lo hacen mal (como a mi), se renueva solo, y te vale para siempre. Me cambié de coche, tuve que hacer uno nuevo y lo hicieron bien por lo que me caducó, me deje el coche ahí durante navidades, y a multa diaria del 3 enero al 5 enero, y estuvo desde el 1 al 7.

Yo nunca estuve empadronado en Madrid, y usamos el temporal durante 3 años aprox, dos estando mal y uno estando bien con un coche diferente.

1 respuesta
Emelianenko

#5 yo estaba igual y hable con los del seguro (también hay que decir que el del seguro era amigo de mi padre) y nos dejaron cambiar el nombre del coche de mi padre a mi y luego cambiar el seguro sin ningún coste.

No se si fue suerte o qué pero no hubo ningún problema.

1 respuesta
B

#6 #7 nada... Ella deja la L ahora en diciembre, asique igual esperamos.
Un garaje está caro y lo del seguro pasamos.

#8 me mandas Mp con más info porfa?

#9 será por que le conocíais... Sino los del seguro pasarán de tu culo.

Usuarios habituales