Zonas de Madrid donde encontrar piso compartido por 250€

intelntl
#4yonst:

Me da igual vivir rodeado de gitanos

DEP

n3On

Te lo dejo en 245€ y me la juego a perder dinero...

3 1 respuesta
Kory

#30 Si es que el bono anual vamos a ver una cosa, o vives en Madrid perenne y lo aprovechas todos los putos días o págalo mes a mes, porque son muchos billetes de golpe.

1 respuesta
Y

#33 no sé, es que no tengo np idea porque nunca he cogido el metro, pero la idea es quedarme aquí 2 años mientras me saco el curso

1 respuesta
Overwatch

#32 Mira que guapa la casita, con su lavadora y sus placas solares.

#34 Como que nunca has cogido un metro? xD

1 respuesta
z4eR

Vaya bait de hilo, con 600€ al mes te costaría vivir incluso en un pueblo de zamora.

1 respuesta
Y

#35 pues siempre me he movido en bus en lo que a transporte publico se refiere

#36 bueno, esa es tu opinión, pero estás equivocado si crees que con 650€ no se puede (sobre)vivir.

1 respuesta
SwarkO1

Te diria que para no morirte del asco, veas las combinaciones de transporte publico para ir a la universidad y despues elijas la zona. Hay varios "barrios obreros" y no tiene la misma combinacion vallecas que carabanchel

MendozaH

#37
Espero que no fumes, no bebas, no hagas vida social y no comas nunca jamas fuera. Y como se te rompa el movil ya vas jodido.

1 respuesta
B

No te preocupes, en MV te van a dar una catedra los liberales.

Si vives en un hostel de 7/8 € el camastro con zonas comunes para cocinar, comes Frankfurt y arroz por 50€ y basas tu entretenimiento en leer libros de 2º mano que dan gratis (nunca netflix es un gasto brutal y innecesario), puede ser que te llegue para el bono bus mensual y te sobre para unas pipillas para entretenerte el fin de semana mirando un skatepark.

2
vc15

Haciendo una busqueda rapida en Idealista, salen 77 anuncios en Madrid capital para alquilar habitación por 250€ o menos.
Mira las combinaciones que mejor te vengan.
En la zona de Valdezarza y Barrio del Pilar hay 4 anuncios, la zona no es mala y no esta lejos de Ciudad Universitaria.
Yo preferiria antes cualquiera de esas opciones que meterme en Villaverde.

2
heyjoe

#7 Precisamente Chueca junto con Lavapiés es el ejemplo perfecto de barrio gentrificado a evitar si no te quieres dejar un riñón en pagar alquiler xdd

1 respuesta
pirobiro

#42

Chueca lleva siendo caro 10 años, lavapies si es cierto que están creciendo los pisos, pero vamos, cerca de lavapies se pueden encontrar pisos "baratos"

Y

#39 Parto ahora mismo con 30.000€ ahorrados, mi idea es sobrevivir con 20.000€ dos años y gastarme lo mínimo de lo restante en algo de ocio y posibles imprevistos, como que se me rompan las gafas o tenga que cambiar la bateria del movil.

Por lo demas tengo la suerte de no tener ningun vicio.

1 respuesta
PrinceValium

Si encuentras piso en Madrid a ese precio no tendrás excesivos problemas con lo que te sobra del presupuesto para vivir.

La mayoría de estudiantes que se van a vivir fuera por estudios andan por ese rango de presupuestos.

B

Vaya panda de cuñaos.

https://www.idealista.com/alquiler-habitacion/madrid-madrid/con-precio-hasta_250/

1 1 respuesta
BrKnChaiN

Yo justo antes de la pandemia encontré una habitación en un duplex de San Sebastián de los Reyes por 250, gastos a parte y no estaba mal. De hecho estaba bastante mejor que en el que vivía antes que eran 300 en Fuencarral. Poder se puede encontrar, pero la mayoría de cosas por 250-300 son una estafa típica de usureros que intentan colarte por habitación un balcon cerrado o la antigua despensa del piso o son pisos muy muy antiguos mal equipados y pequeños. Haberlos los hay, pero son muy escasos y no te lo tienes que pensar, lo ves y lo pillas, porque duran poquísimo obviamente. Hablo de cómo era en 2019, ahora ya no se como estará la situación

2 respuestas
Sakeo23

Una pregunta, alguien sabe algo del famoso bono joven que nos iban a dar para ayuda al alquiler de 250 euros? o fue humo sin mas?

Volantazos

tienes leganes bien comunicada por metro/tren y los precios rondan por 250e. En 20 min te plantas en atocha

A

#46 Si claro, curiosamente los 3 clusters chungos de los que se habla. Vallecas, San blas y Aluche

B

#47 Ofertas buenas hay. Lo que pasa es que tanto inquilinos como caseros son la purria. En mi experiencia, el inquilino medio quiere llegar y besar el santo (buen precio, gastos incluidos, buena localización, todo reformado, amueblado, etc.) pero sin compromiso (sin permanencia, el depósito lo deja como pago del último mes, te pide que le compres la almohada, etc.) En este país si tienes pisos te ven como el malo de la peli, hagas lo que hagas, porque la gente vive con esa idea de que si no tiene se merece que se lo des.

Me creo que el precio de la vivienda esté caro, pero no me fío de la gente que dice que está caro. Cuando les preguntas, quieren vivir en el centro a 5 min. andando del trabajo, en la zona pija, amén de otras soplapolleces, por cuatro duros.

2
MendozaH

#44
Eso cambia bastante la pelicula. No es lo mismo hacerte una cuenta de gastarte X de tus ahorros al mes, que tener que subsistir con X

Tochomosca

No entiendo por qué cojones vive nadie en Madrid/Barcelona con esos precios de mierda.

2 1 respuesta
pirobiro

#47

Lo único malo es que sea en San Sebastián de los reyes

1 respuesta
BrKnChaiN

#54 Con el cercanías en 30 min estas en Atocha, ósea que si quieres ir al centro de Madrid tardas poco. Obviamente no esperes vivir en Gran Vía por 250 y que sea espacioso y nuevo, pero ni en Madrid ni en ninguna capital de provincia.
Y la verdad que Sanse para aquellos que no les gusta vivir en el bullicio y buscan algo asequible es una buena opción, es bastante tranquilo, puedes salir a pasear por el campo y con l estación de cercanías que tiene te pones en Madrid centro en nada.

1 respuesta
Hobbes

#30 si eres menor de 26 años, 200€ todas las zonas.

pirobiro

#55

Si, si he vivido 27 años en sanse jaja, es cierto que es una ciudad tranquila, pero aburrida a más no poder, ha ido muriendo con los años de una forma loca, o al menos la zona centro que es donde he nacido prácticamente, también te digo lo raro es que hayas encontrado un piso barato o razonablemente barato por esa zona con los precios que tiene

MendozaH

#53
La mala costumbre de que el trabajo este en Madrid

TripyLSD

Por ese precio, te recomendaría mirar por Carabanchel, la zona de San Isidro, Opañel, Comillas y Vistaalegre, alrededor de General Ricardos, vaya. Todavía es barato porque mucha gente tiene miedo de las familias de gitanos y yonkis que llevan ahí toda la vida, pero no pasan cosas realmente graves. Están siempre en sus zonas y respetan a la gente del barrio porque pasan de problemas, y normalmente ni te enteras si no quieres. Si dices que has vivido en las 1000 viviendas esto es el barrio de pepa pig. Diría que es bastante más tranquilo de movidas y problemas que algunas calles céntricas que tienen follones con niñatos borrachos todos los putos fines de semana.

La zona está en proceso de gentrificación asíque a peor no va a ir y cada vez hay más estudiante que acaba allí. Bastante más a mano del centro que Aluche, según la zona, pero del metro Oporto a Sol son 20-30 minutos sin trasbordos, si pillas moto eléctrica 15 minutillos, y a la altura de Madrid Rio ya tienes las bicis de bicimad (También conviene que eches un ojo a esto, las zonas de cobertura de empresas de motosharing y carsharing, porque para mi es un salvaculos muy top en Madrid)
He mirado rápidamente en Badi y salen algunas habitaciones por 250 y algo menos.

JuAn4k4

Has mirado alguna residencia de estudiantes ? E ir en bici a los sitios ?

Usuarios habituales