Zonas para comprar piso en Madrid

SwarkO1

Con ese presupuesto tiraria a alguno de los ensanches o algun pueblo a las afueras.
Cuando me vi en esa misma situacion acabé yendome a vivir a 35 km de Madrid.

PaPa

Has pensado en la zona sur? Moraleja, Fuenlabrada, Mostoles, Alcorcon, Humanes, Leganes, Getafe etc..

Todo dependera de si quieres mas o ocio o menos, la zona sur ya sabes que tiene Xanadu, Parque Oeste, Parque Sur etc..

1 respuesta
Dek0

Sigo pensando que lo suyo es que dijese dónde va a trabajar xd Porque está recomendando todo elmundo zonas a lo loco, y seguramente la mayoría le venga en la zona opuesta a la que le venga bien. Que no supone el mismo gasto diario ni de dinero ni de tiempo vivir a 10 minutos o media hora del trabajo sin tener que usar el coche que a una hora...

Sakeo23

#32 No me compro un piso en la zona sur de madrid ni regalado, ciudades deprimentes rodeadas de descampado

1 1 respuesta
Kenderr

#14 las retamas es una locura de precios.

maw1

A mi me gusta mucho tres cantos, aunque el precio es totalmente prohibitivo, al final me compre un piso en San Fernando de Henares q no está mal ya q ahí vive la familia de mi mujer (la mia en Coslada) y además tiene tren y metro

PaPa

#34 Si las ciudades mas grandes precisamente estan en el sur de Madrid capital, no se a que te refieres con descampados.

xeven

Ahora mismo trabajo en la zona de Cuzco. He estado mirando solo alguna zona de las que habeis ido recomendando y es cierto que hago por ese presupuesto pero dejan un poco que desear muchos. Este finde le dedicare tiempo a las distintas zonas que me habeis dicho y buscare mejor.

B

#1 Por qué quieres comprar un piso en Madrid si no conoces Madrid? El mercado inmobiliario español es una puta mierda en cuanto a coste versus salarios, fluctuaciones imprevisibles del mercado y densidad de población bajísima para los precios que hay. Si compras un piso tiene que ser porque realmente estás seguro de lo que buscas y de la zona en la que lo buscas.

Aparte que en la variedad está el gusto, yo nunca me iría a un barrio como Aluche ni a un pueblo con Renfe y sin embargo es lo primero que te han mencionado en este hilo. Para gustos, colores.

Si quieres un barrio cerca del centro y te interesa que se revalorice o que al menos no pierda su valor, tienes que irte a Chamberí, Salamanca, Retiro o Chamartín y por 180k en esas zonas solo vas a encontrar chabolas sin cédula de habitabilidad.

1

Usuarios habituales