Zonas sin niños

AikonCWD

#622 Lo he explicado antes. Que probabilidad hay de ir en un avión con 50 adultos y sufrir una mala experiencia. Y que probabilidad hay al ir en un avión con 50 niños y sufrir una mala experiencia? Para casos puntuales como los que comentas no es necesario alarmarse ni hacer nada. Pero viajar con niños es garantía de viajar mal, a disgusto y con problemas.

2 respuestas
thunder_89

#631 Una duda que creo que se ha comentado a lo largo del hilo, ¿no podrían generar la misma situación algunas personas con discapacidad intelectual?

2 respuestas
C

#630 Y si te quejas de los berridos es que estas amargado xD

B

#631 Ya pero esque la probabilidad no es en si suficiente para discriminar a todo el colectivo.

Porque puedes decir:" Que probabilidad hay de ir con 50 marroquis y sufrir un robo. Y que probabilidad hay al ir en un transporte con 50 españoles y sufrir un robo?"
Diria que estadisticamente x4 veces mas con las personas de origen Marroquí.

O puedes tambien decir:

"Que probabilidad hay de ir en un avión con 50 hombres y sufrir una violacion. Y que probabilidad hay al ir en un transporte con 50 mujeres y sufrir una violación?"
No se aqui la diferencia exactamente pero desde luego estadisticamente es muuuy diferente las probabilidades.

1 respuesta
B

Pues francamente, si os veo pegarle una ostia a vuestro crío solamente porque llora cuando no habeis querido comprarles algo, y me daríais asco.

Si pensáis cruzarle la cara a un hijo en mitad de la calle sin miramientos porque así no da ruido, espero que os esterilicen.

1 respuesta
Aniikii

#599 No he dicho eso pero si lo quieres entender así perfecto, lo que puse es que habláis como si todos los días vivierais experiencias horribles, es decir, cada día que vais a un sitio publico, ya sea a cenar, al cine o de vacaciones os encontrarais este tipo de situaciones.
Y repito a mis 30 años no recuerdo una mala experiencia con niños en ningún sitio publico, probablemente porque a mi nunca me ha molestado que lloren, corran o hagan lo que les salga de las narices. Y no me gustan los niños de otro, me gusta el mio.

Cuando salgo a cenar con mi chica voy a sitios donde no iría con mi hijo simplemente porque no están acondicionados para ellos, ahora si vosotros pretendéis ir al Mc Donalds o al Ginos a pasar una velada romántica, hay un alto porcentaje que os encontréis a familias con niños porque son sitios que su tipo de cliente es ese.

1 respuesta
B

#632 La diferencia es que no se tiene un hijo retrasado a voluntad en plan "Venga, vamos a tener un retrasadito que se cague encima y vaya berreando en los aviones cual poseido por satanás".

1 respuesta
AikonCWD

#632 Claro, pero volvemos a lo mismo, si quieres proponer un cambio/alternativa a un problema, tienes que hacerlo de forma objetiva. No vale pedir un cambio por un caso puntual.

Ve a cenar 1000 veces y cuenta cuantas veces cenarás al lado de una mesa con niños y cuantas cenarás al lado de un discapacitado. No es ni comparable, ese caso que tú propones es muy residual. El problema viene cuando quieres ir a cenar con tu pareja y vas con el miedo de que te amarguen la cena unos niños, por estadística.

#634Berencito:

Diria que estadisticamente x4 veces mas con las personas de origen Marroquí.

LOL, eres un troll de cuidado. Ni me molesto en contestarte.

2 respuestas
BernyMoon

Ya se tiene que estar mal para comparar a un niño de 4-5 años con alguien con una discapacidad mental.

2 respuestas
C

#635 Yo tengo claro que proximo niño que de por culo y sus padres no hagan nada me pongo a gritar : LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES
Y que se jodan.

2 1 respuesta
thunder_89

#637 Hablo de personas con discapacidad intelectual adultas, no de niños.

#638 Sí, claro, imagino que habrá muchísimos más niños que personas con discapacidad intelectual. Aun así, ¿opinas que habría que crear espacios libres de personas con discapacidad intelectual para que no molesten al resto de ciudadanos?

#639 Comparo el caso de niños que pueden molestar en un restaurante con personas con una discapacidad intelectual severa. Me surge la duda ante las personas que defienden los espacios libres de niños.

2 respuestas
B

#641 Da lo mismo, esas personas adultas fueron niños y sus padres no eligieron que les saliera retrasado...

1 respuesta
AikonCWD

#639

#636Aniikii:

Y repito a mis 30 años no recuerdo una mala experiencia con niños en ningún sitio publico,

Pues que suerte tienes, la última vez que fui a un spa nos tuvimos que salir de la piscina corriendo al ver flotando el cagarro de un niño (previo aguante de lloros y berrinches en la piscina). Estar en el hotel y no poder ir al bar a pedir un cocktel porque está abarrotado de niños comiendo helados y dejando todas las mesas sucias y pegajosas. Y un laaaargo etc., en el cine, ....

thunder_89

#642 Ya lo se, qué me quieres decir con eso?

Estoy preguntando que si seguirían la misma lógica ya que los inconvenientes que les pueden ocasionar son los mismos que los que les producen los niños.

AikonCWD
#641thunder_89:

Aun así, ¿opinas que habría que crear espacios libres de personas con discapacidad intelectual para que no molesten al resto de ciudadanos?

No, no lo veo necesario pues esos casos no se dan prácticamente nunca. Al menos no he visto a gente llevando a enfermos discapacitados a un spa de de 5 estrellas o a una velada romántica en un restaurante con estrellas michelín.

1 respuesta
B

#640 Pues que probablemente te pegue de ostias cualquiera, y no necesariamente el padre. Lo mismo te cruje cualquiera con empatía y al padre no le da ni tiempo a llegar a cogerte.

Hacía tiempo que no veía una muestra tan representativa de lo que en el fondo suele haber en una web como mediavida.

  • Gente con rencor hacia la sociedad en general.
  • Retraídos introvertidos extremadamente tímidos.
  • Malas infancias...

Tenéis un problema mental serio. Aunque afortunadamente en la vida real sois cobardes como para mostrar la prudencia de no soltar semejantes comentarios, u os cruzarían la cara.

1 1 respuesta
thunder_89

#645 Yo si los he visto, lo que no he visto es a niños en esos sitios :/

Siguiendo tu lógica, si prohíben la entrada a niños porque molestan al resto de visitantes, podrían también prohibir la entrada a personas con cierto grado de discapacidad intelectual, ¿no?

1 respuesta
AikonCWD

#647 Te has cruzamos más veces con discapacitados que te han molestado, que niños? Que tal si empezamos por dejar de contar mentiras en el thread?

1 respuesta
C

#646 Empatia la que no tienen ellos, que ES TU PUTO CRIO, NO ES MIO ME LA SUDA SU INFANCIA SU INOCENCIA Y TODO. No se por que tengo que aguantar nada si yo he decidido prescindir de niños en mi vida.

1 respuesta
B
#649cococopera:

NO ES MIO ME LA SUDA SU INFANCIA SU INOCENCIA Y TODO

Creo que es la definición completa de carencia de empatía.

1 1 respuesta
thunder_89

#648 Bueno, he trabajado en bastantes centros con personas con discapacidad intelectual así que sí, estoy habituado a verme rodeado de ellos.

Mantengo la pregunta, si hay gente a la que le molestan los discapacitados intelectuales porque gritan, lloran o presentan comportamientos infantiles... ¿deberían crearse espacios libres de personas con discapacidad intelectual?

1 respuesta
C

#650 A ver ¿Dame un solo motivo por el que tenga que aguantar un mocoso berreante en un restaurante que no sea infantil?¿Por que tendria que pagar por una comida que me han estado molestando con berridos, lloros y pataletas?

1 respuesta
thunder_89

#652 Te pregunto lo mismo que a Aikon, ¿no se podrían aplicar los mismos argumentos para limitar el acceso a personas con discapacidad intelectual?

3 respuestas
C

#653 No hay tantos, las familias de discapacitados suelen estar bastante encima por el hecho de esa discapacidad y aun asi no es lo mismo, un discapacitado es una enfermedad, un niño es una etapa por la que todos pasamos y muchos son un coñazo que los demas no tienen por que soportar.

1 respuesta
AikonCWD

#651 #653 Te lo he explicado, lo intento de nuevo, por última vez:

No es necesario crear una nueva norma para controlar un caso muy puntual como sería ser molestado en un spa o un restaurante caro por un discapacitado. Esa situación que tú propones ocurre muy pocas veces, poquísimas, así que no; no es necesario crear espacios del tipo discapacitados-free.

En cambio, ir a cenar, al cine o a un hotel tienes una probabilidad del 100% de terminar compartiendo el espacio con un niño. Y como los niños "son niños y hacen cosas de niños" es muy probable que termines molestado por el niño de alguna manera u otra.

Por eso, lo que se propone aquí, es que exista la posibilidad de crear espacios alternativos child-free (que ojo, ya existen de manera indirecta). Por ejemplo que 2 de cada 10 restaurantes sean child-free. Así quien quiera puedes escoger ir al sitio que quiera. Y no, no es necesario crear espacio sin discapacitados porque hay menos discapacitados que niños y hay muchas menos probabilidades de coincidir con un discapacitado que con un niño y, aunque llegues a coincidir, es más probable que un niño te joda la velada antes que un discapacitado

Lo entiendes? bien. No lo quieres entender? Pues también bien :)

1 respuesta
B

#653 Estás tratando de debatir haciendo de la excepción la norma. ¿Cuántos discapacitados por cada 100.000 habitantes puede haber? ¿Y cuantos niños? Si el mundo se fuera a la mierda como en Idiocracia y los subnormales fueran legión, sí, me parecería igual de bien que lo hicieran xD

1 respuesta
B

#638

LOL, eres un troll de cuidado. Ni me molesto en contestarte.

Y eso porque?, solo es un dato estadistico:

http://www.ine.es/prensa/np980.pdf
Población a 1 Enero 2016 en España:
Total: 46.438.422 personas.
Marruecos: 678.467 personas.

Tablas de datos de delitos condenados:
http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t18/p466/a2015/l0/&file=01001.px
Total 190.168
Africa(no se puede filtrar solo marruecos) 14.273 (pero la población de otros sitios africanos que no son marruecos es marginal, y no afecta).

Por tanto divides 46.438.422 / 190.168 = 1 delito por cada 244 personas.
Y divides 678.467 / 14.273 = 1 delito cada 47 personas.
Haces la relacion exacta de 244 entre 47 y sale que han cometido 5,19 veces mas delitos.

Me habia quedado corto pero ha sido una buena aproximación.

Y sobre hombre y mujer aun mas facil:
Hombres 162.024 delitos, mujeres 28.144 delitos

Dime entonces que tiene de troll lo que he dicho?, tu te has basado en estadistica y probabilidades para discriminar un grupo entero (menores que son +8 millones en españa) y yo te he dicho que con ese criterio, uno estadistico de probabilidades matematico, tambien puedes discriminar a Marroquis o a hombres. No veo el trolling por ningún lado.

Edit:
#659

Los cambios y las normas se crean para controlar casos que afectan a muchos o que ocurren muchas veces

La lógica que sigues defendiendo sigue siendo aplicable a los casos que yo he puesto.

thunder_89

#654 #655 #656 Vamos, que es igual que el problema que planteáis con los niños solo que se da en menos ocasiones.

3 respuestas
AikonCWD

#658 Exacto, y por ello no es lógico dedicar recursos y locales para solventar un caso puntual/residual. Lo entiendes? Los cambios y las normas se crean para controlar casos que afectan a muchos o que ocurren muchas veces. No hay que crear una norma para cada cosa que existe en el universo xD, lo que propones es ilógico.

B

#658 No sólo se da en infinidad menos de ocasiones, sino que cuando se da, como he dicho, es algo involuntario. Uno decide tener hijos y debe hacerse cargo de ellos y entre sus obligaciones debería estar asegurarse de que su prole no moleste a terceros. Sin embargo uno no decide que su hijo sea disminuido.

Usuarios habituales