Zonas sin niños

HeXaN

#60 Ahora eres parte del problema :(

kAm1

Estoy de acuerdo, además habría que matar a unos cuantos de esos pequeños hijos de puta.

FaKeTe

Ojalá zonas sin feos

Eldlink
#49Cryoned:

A que son películas para niños como objetivo principal. Que tú seas un man-child es en todo caso el problema.

No hay que tener un doctorado pero vamos por lo menos la capacidad de entender una película y de saber que hay que estar sentado no hablar. Si aprendieras a leer verias que he especificado un rango de edad y no he generalizado ya que sé que esas películas también están pensadas para niños.

1 respuesta
Elorita

El puto problema son los padres.

Y ojo no le digas a depende que padre que su hijo está rompiendo cosas que encima te miran mal.

GILIPOLLAS

1
danyWTF

Pues yo estoy más a favor de prohibir el acceso a ciertas zonas a personas de mas de 60 años, sinceramente.

Ya van varias veces que en el cine me toca el tipico grupo de 4 señoras de 65 años que no van a ver la película, sino a cotorrear entre ellas. La segunda conseguí que las echaran de la sala, minipunto.

1
B

#60 Estoy mirando lo que dices:
https://www.melia.com/es/hoteles/espana/tenerife/red-level-at-gran-melia-palacio-de-isora/exclusivo-redlevel.html

Piscina privada solo para adultos

Villas con una parcela de 600 m2, de los cuales 120 m2corresponden al alojamiento
Exclusivas para adultos

A mi a simple vista me parece que les puedes meter un puro si no te dejan ir ahi con niños la verdad...
O yo no veo porque no va a poder un niño ahi vamos, pero no me parece que se pueda usar el único argumento valido que es: para la protección del menor.

#4 Este argumento que dices

sorprendentemente están al 100% de ocupación.

es una tonteria. Que pasa que porque algo sea un buen negocio ya lo hace adecuado?
Pon peleas de gladiadores a muerte y ya verias como estaba el estadio siempre lleno al 100%, y que? por eso habria que permitirlo? Esta claro que hay montones de cosas que siendo ilegales seria negocios geniales, no te jode....

2 respuestas
Kernel0Panic

En un espacio de carácter privado debería existir el derechoa de admisión completo, por la razón que sea. Me encantaría que algo así se cumpliese.

1 respuesta
B

#68

En un espacio de carácter privado

, tu casa es un espacio de caracter privado, un restaurante, un hotel o un supermercado no lo son.

1 respuesta
Kernel0Panic

#69 Deberían. Cualquier negocio son intervención estatal debería ser un entorno de carácter privado con su derecho de admisión completo.

1 respuesta
B

#70 Claro y si por ejemplo cogen todos los supermercados y dicen que no pueden entrar negros o mayores de 60 años, porque les sale de los cojones, que fuera completamente legal y que se queden sin poder comprar comida, si si yo lo veo.

Edit: Yo creo que mucho os creeis que por montar vuestro propio negocio, este esta en aguas internacionales y podeis hacer dentro vuestra propia ley del oeste, tela xD

1 respuesta
Kernel0Panic

#71 Claro, porque la gente es tonta y no quiere ganar dinero. Menudo nivel.

1 respuesta
B

el truco está en abrir hoteles y restaurantes eróticos, así lo ilegal será permitir que entren niños

B

#72 Da igual según lo que tú propones se tendria que permitir y ser totalmente legal, luego los motivos pueden ser muchos.

Elorita

TIENEN derecho de admisión, igual que un super o una librería.
Podrías quejarse si no especificasen las exclusiones, si lo hacen no hay tu tía

Sinso

#4 El 16 estoy de celebración con mi mujer y vamos a un restaurante donde no están permitidos niños.

Igual si alguien se pone tonto y fuese al juzgado... Pero vamos, me lo han dejado bien claro antes de reservar (conste que no he elegido ese sitio por ese aspecto, de hecho lo desconocía)

tholdrak

Muy fan de la gente que va al cine a ver películas de NIÑOS y se quejan de que hay niños xD

Este país se va a la mierda.

#36yukikaze:

La de veces que he dado patadas a niños cuando he trabajado como camarero son incalculables

Y nunca te partieron la boca? porque te lo merecías.

Vamos, te veo dar una patada a mi hija y de la hostia que te pego estás buscando los dientes por debajo de las mesas toda la tarde. Así te entretienes.

1 1 respuesta
dranreb

Le damos derechos a los animales y se los quitamos a los niños.

1
B

Yo obligaría a llevar a los niños con correa excepto en parques habilitados como a los perros, putos criajos qué puto ascazo dan

Machirula

El problema no son los niños, sólo hacen cosas de niños. Son los padres los que tienen que controlarlos, no veo normal estar en el médico/hospital y que estén los niños corriendo y gritando mientras los padres esperan sentados mirando el móvil o hablando bajito entre ellos (¿hola?).

2
Usopp

#77 Se refiere a ir con la bandeja o a servir algo y que se le cruce un niño corriendo, madre mía a ver si te crees que le pegará queriendo la patada....

A los niños que los aguanten los padres, o por lo menos que les enseñen a no comportarse como macacos.

1 respuesta
doogie780

#67

Pues yo pagaría por ver duelos a muerte entre imputados por corrupción.

1
tholdrak

#81 Yo también he trabajado de cara al público, y a veces un niño se te cruza, o llora, o chilla, o corre... porque son niños como hemos sido todos, y no por ello le pegas una patada. Coges, vas a sus padres, y les llamas la atención, no te pones a pegarle patadas a un niño como un puto retrasado mental.

Aquí parece que algunos habéis nacido con 30 años. Menudos amargados.

1 respuesta
Usopp
#83tholdrak:

Y cómo sabes a qué se refiere? te lo ha dicho por privado o lo has visto en tu bola de cristal?

Trabaja en un salón de eventos y que se te cruce un niño con la bandeja corriendo, a ver si se come la patada el niño, por culpad el padre de no estar vigilandolo y que le deja correr como un mono por la sala...

Yo no tengo que llamar la atención de ningún padre, deberían saber que sus hijos molestan, además que lo saben, pero mejor que se joda el de la mesa de al lado que aguantar a sus propios hijos. .

1 respuesta
JoramRTR

#27 esto debería ser lo contrario a legislar, es dar la libertad a negocios de poder rechazar niños, yo pagaría más por entrar en una sala de cine en la que no se admitan niños.

1 1 respuesta
tholdrak

#84 Eso se llama tropezarte, el otro usuario ha dicho claramente que le ha pegado patadas a niños.

#84Usopp:

Trabaja en un salón de eventos

Y pretende que no haya niños? o que los niños no se levanten de la mesa en una boda, bautizo o comunión?

Joder, es que parece que algunos no habéis sido niños o sois los hijos de la baronesa Thyssen.

1 respuesta
Oscar03

#86
En serio crees que un camarero va a ir pegando intencionadamente patadas a niños? xD
Me parece de cajón que se refiere a que va andando con la bandeja o lo que sea y de repente se le cruza un niño corriendo,por lo que se lleva una patada.

Pero por mi +1 a las zonas (que parece que no queda claro que sería una minoria),los niños dan mucho por culo haya sido yo uno o no.

1 respuesta
LadyTenTen

#64 Pero es que los adultos tambien gritan y hacen el imbécil en el cine, vaya cosa.
En todo caso habría que contratar acomodadores para mantener el orden en la sala y expulsar a quien haga falta (niño o no)

tholdrak
#87Oscar03:

En serio crees que un camarero va a ir pegando intencionadamente patadas a niños? xD
Me parece de cajón que se refiere a que va andando con la bandeja o lo que sea y de repente se le cruza un niño corriendo,por lo que se lleva una patada.

En mi pueblo eso se llama tropezarse, si vas diciendo que le pegas patadas a niños... qué esperas que entienda la gente?

Y si un niño se te cruza, te jodes o le llamas la atención a los padres, no le pegas una patada al niño por varias razones que no hace falta ni explicar. Aunque solo sea porque no te vea el padre y te entierre la cabeza de una hostia o te pongan una queja (y con razón) y te quedes sin trabajo.

3 respuestas
Elorita

#89 El problema es que hay padres tan irresponsables que o se la suda que les llames la atención o te miran mal

1 respuesta

Usuarios habituales