Zorman es acusado de racista en Japón

H

Estoy tan en shock que solo he podido ver 1 minuto del video.

La susodicha canción

Este tio me parece atractivo e inteligente.
O-O

no me lo esperaba. Se le ve muy afectado, agradeceria que os tomarais este hilo en serio.
Gracias

2
HeXaN

Estoy tan en shock que ni le he dado al "play".

71 1 respuesta
B

Yo estoy tan en supershock que no he visto ni un segundo ni lo voy a ver

1
H

#2 centrate en el hilo, hijo de fruta.
Si no, no postees.

1
goLBeRLyyyn

Es lo que tiene tratar de hacer gracia con estas cosas, ninguna pena.

1 2 respuestas
Jastro

Pobre zorman macho, le pasa de todo, primero vegeta, ahora japon

2 2 respuestas
Markitos_182

#5 mimimimi los límites del humor

6 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7 mimimimi me la sudan los límites del humor, asume que habrá gente que te va a tirar mierda y ya está, tampoco pasa nada, es algo a lo que te expones.

1 1 respuesta
Yinore

#6 Vegeta? Qué paso? xD

1 respuesta
Word-isBond
#1Himemiya:

Este tio me parece atractivo e inteligente.

Inteligente puede ser, no le conozco. Pero he expulsado de mi cuerpo cosas más atractivas que este señor.

1 1 respuesta
Jastro

#9 tenia una seccion que era "youtubers en 60 segundos o algo asi". E hizo una version de Vegeta777 y este acabo cagandose en todo lo relacionado con el xD

1
zur4no

Los japos llamando racista a otro... el chiste se cuenta solo.

46
Kalgator

UUUH me han llamado chino, y los chinos son inferiores a nosotros... así que me están insultando, racista!

5 1 respuesta
iomegakek

quién coño es este tío?

perche

a los japoneses lo unico que les ha escocido del video es que se les compare con los chinos, les tienen un odio visceral.

5 1 respuesta
St0rM_T

Con los japoneses ha topado...

Son los reyes indiscutibles del racismo, lo que les molesta es que los han llamado chinos y ellos se sienten muy superiores a los chinos. Y suerte esperando que un japonés entienda el sarcasmo en el humor, cabezas más cuadradas no existen en este planeta.

11
H

#6 esto vuelve a demostrar que estamos rodeados de idiotas.
No se como ha sacado las fuerzas para poder grabar este video. Ni tampoco se si va a poder grabar más videos.
Tengo el alma rota, pero si no, se me hubiera roto más el alma por verlo asi, con los ojos tristes, más delgado...

Lo más duro ha sido el "lo siento no lo volveré a hacer"

De paso, ya que esta soltero aprovecho y me atrevo a decir, Zorman quiero un novio como tu.
Mejor te quiero a ti, mp si estas viendo esto :qq: :qq: :qq:

xd

2 respuestas
Jastro

#17 @Zorman

Kalgator
#17Himemiya:

Lo más duro ha sido el "lo siento no lo volveré a hacer"

Para despues pedir perdon a los koreanos, que son lo mismo :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
Nerviosillo

#13 Calla tío que eso me pasó con una rumana aquí en el foro xDD

Dije que me caían bien los rumanos que había en mi ciudad, mencionando al típico rumano con acordeón pidiendo.

Total que la tía empieza a mandarme MPs llamándome racista de mierda, que que hago insultando a los rumanos.
Le pregunto qué que coño me está contando, y pasa a decirme que deje de ser racista e insultar a los rumanos, que eso no es un rumano, que es un gitano y que no se me ocurra comparar a un gitano-rumano con un rumano, que los rumanos son blancos y superiores xDDD

Me dejó loquísimo el grado de contradicción xDD

1 3 respuestas
H

#19 como para meterse con los japoneses xDdddddd

RaedonSP

Ah, que si se ríe de los españoles no hace falta disculparse ... Pero si es de los chinos si. Menudo BETA.

Dejé de ver sus videos hace bastante y fue una de las mejores decisiones que haya tomado nunca.

1 respuesta
Kalgator

#20 XDDD Todos son racistas menos yo, que soy ordenado

cada uno a su pais :new_moon_with_face: , nah en serio, la gente que suele tachar de racista a los demás suelen ser mas racistas que a los que tachan

#22 No se ha disculpado, y los chinos no le han dicho nada, son los japos xD (si no quieres ver el video entero, mirate solo desde el minuto 6:38 xD)

St0rM_T

Bueno, lo acabo de ver entero, 10/10 el final de la disculpa xD

13
Bl3sS

Es la mejor finalización de un vídeo que he visto en muchísimo tiempo xDDDD

gogogo

Está muy delgado, quizá tenga coronavirus.

1 respuesta
H

#10 oye, cada uno tiene sus filias.
Tu comentario solo demuestra que eres un #nohomo ya ta'
y eso está por ver xD

me gusta cuando dice, yo soy feo pero tu también, rompamos nuestros espejos.

El zasca es bestial.
Grande Kurt ❤️

1 respuesta
H

#26 esta tan delgado porque tiene una depresión de 3 pares de narices.
Y aun asi ha sacado fuerzas para hacer este video.
Con un par.

Cuando tienes depresion se te cierra la garganta, se te pone como un nudo muy apretado y aunque tengas hambre no te entra nada.
Me ha pasado.

2 respuestas
Word-isBond
#27Himemiya:

y eso está por ver xD

1
St0rM_T

#28 ¿Eres una especie de Zormanita? (o como leches se llamen las huestes roedoras de este youtuber).

1 respuesta

Usuarios habituales