Zorman ¿insulta? a todos los españoles con su nueva canción

NerfMe

Ahora que he visto el vídeo, no ha hablado mucho con los de fuera sobre estereotipos de los españoles si no menciona la siesta y el llegar tarde.

4 3 respuestas
Kiaru

La verdad es que tiene mejores videos, este ha quedado regulero. Pero no deja de ser un video de coña, escandalizarse por esto...en fin XD

Kenderr

#121 A mi me ofende que no mencione esas dos cosas y nuestra forma de pronunciar la s, que hace mucha gracia fuera.

1 respuesta
tute07011988

Cuando se metió con canis, frikis, raperos, feministas & cia no pasó nada, aaaaaamigo.

1 respuesta
Dieter

vaya con los pielesfinas xD

1
legent

+1k de votos para VOX.

Cuanto escocido en el foro xD .

Grande Zorman, like&fav

fuNN

que ofendidito estoy

C

Siempre me ha perturbado mucho la boca y la forma de pronunciar la letra “P” de Zorman.

felizman

#85 #113 Es bueno saberlo, yo que había pensado que se enojaron por una palabra en mayúsculas, que tontera. Igual no parecían demasiado risueños, de hecho me parecieron bastante molestos, pero quien sabe. Yo también me he reído de esas personas ofendidas por una palabra. Lo que es tener mucho tiempo libre... quien pudiera. En todo caso es un win-win, porque nos reímos todos. Valió la pena.

#110 Pero que delicadeza. A mi me dan asco los insectos por ejemplo, y las cucarachas, pero jamás una palabra en mayúsculas. Te recomiendo que no estés tanto tiempo en internet que da la impresión que te está haciendo mal física y mentalmente.

1 respuesta
B

#121 como hay tanta endofobia aquí un vídeo así no sorprende.

1 respuesta
totespare
#1felizman:

insulta a todos españoles

ese video no representa nada de lo que soy yo dentro de ser español, así que no, no insulta a todos los españoles. De hecho si piensas que todos los españoles son así, entonces el video tiene toda la razón y deberían ser más insultados.

benjajim

Si te ofende es porque te sientes identificado o porque eres un acomplejado.

2
Lexor

como os podeis ofender la verdad xddddddd musicalmente es un pco caca pero lo bueno es su letra

Zinicox

#107 El bot racista más popular de internet

1 respuesta
DaVNiz

Lo hace bien si saltan tantos de colectivos tan diversos.

LaChilvy

#134 No es racismo, me refiero a que muchos tenían que haber nacido en un lugar con condiciones tercermundistas, así apreciarían la suerte que tenemos de ser españoles (obviamente con sus cosas malas), pero no para meter mierda de esa manera. Ya cansa el hate.

1 1 respuesta
legent

#136 Pero que mierda dices.... ese es el peor pensamiento que podemos tener....

"como en otros países están peor que en España..... tendríais que estar dando palmas de lo bien que estamos"

Así no llegamos a ningún lado con ese raciocinio de mierda.

3 1 respuesta
granaino127

Es un gilipollas buscando publicidad fácil, la manera más simple de hacer ruido y ser conocido bajo el lema “la publicidad buena o mala es publicidad”.

Según cómo le funcione igual mañana hace otra de musulmanes, o homosexuales o mujeres... ah no que eso es más delicado.

Ni le doy una reproducción, meh..

4 respuestas
Hiboshi

#138

1
Shaktal3

No está del todo mal, pero no me ha hecho demasiada gracia.
Tópicos muy usados ya, y se queda bastante corto, podría haber ido mucho más a saco.

#138 Mujeres y homosexuales :

LaChilvy

#137 una cosa es ser crítico y otra es meter mierda a diestro y siniestro para hacer la gracieta.

1 respuesta
H

ofendiditos

St0rM_T

Me caías bien cuando hiciste la de las feministas. Ahora has conseguido un archienemigo, ¡qué significan todos esos estereotipos, los españoles no somos así! Me las pagarás, maldito Zorman...

11
NerfMe

#123 O las c. xD

#130 El caso es que el video está compuesto por tópicos que he oído sólo en España sobre los españoles, quitando el de vagos. Creemos que damos peor impresión fuera de la que realmente damos.

W

cuanto flanders, dice verdades y topicos es la realidad

1
PaCoX

otro que escocio bastante fue el del yo soy rapero...

y este es del palo de estereotipo español, bastante bueno tmb

DiLegacy

Si en la descripcion del video pone que la cancion la compuso hace 4 años a base de los esteriotipos que tienen las personas extranjeras sobre los españoles.
Ademas Zorman ha hecho 20 mil parodias antes pero siempre vienen los ofendidos de turno que no curiosamente no habian aparecido en los otros videos

Soy_ZdRaVo

#138 Pero si lleva ¿6? años haciendo videos riendose de todo dios. Ya ha hecho de feministas, de fachas, de raperos, de frikis, de heavys, de canis xddddd

pero oh, que se ha metido con españa merche xdddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
KirK

Quien se sienta ofendido por ese video es que tiene un CI muy bajo. Al principio del mismo video se habla sobre estereotipos el que no lo pille chico...

n3krO

#129

1 respuesta

Usuarios habituales