Zorman ¿insulta? a todos los españoles con su nueva canción

Hazzard

Vaya genio el Zorman, dando donde duele.

1 respuesta
H

#151 Pues creo que el video es bastante flojo comparado con otros como el de Soy Feminista Moderna.

1 respuesta
B

Me la juego y digo que los cuñados de Antena 3 lo sacan en noticias en los proximos dias, poniendo al tipico reportero por la calle preguntando con voz chunga "realmente somos asi?" enseñandole el video a todo random que encuentra.

1
Woh

#141 pero que meter mierda si es una puta canción parodia. Madre mía vosotros el humor lo debeis de llevar un poco chungo no?

Hay que ser poco listo para ofenderse por algo así, de verdad.

Y bueno lo de #138 es para llorar ya, como si el tipo este no hubiese hecho videos de este estilo toda su vida. Vaya foro.

1 respuesta
Hazzard

#152 Bueno, es que ese está a otro nivel.

Pero una cosa no quita la otra, los fachas tienen que estar echando espuma.

D

Se le llama humor y lanza estereotipos
La base del humor negro

No sé por que hay gente ofendida es humor sin mas

n3krO
#154Woh:

pero que meter mierda si es una puta canción parodia. Madre mía vosotros el humor lo debeis de llevar un poco chungo no?

Hay que ser poco listo para ofenderse por algo así, de verdad.

Yo creo que lo que pasa es que los cuñados a los que se refiere zorman son los que veen su video sobre frikis, canis, reggeton, etc, etc y piensan que esas personas son realmente asi, asi que cuando zorman hace un video sobre los cuñados españoles, sienten como que les esta insultando.

Petrusin

Pero Zorman no era el puto amo con su canción sobre el feminismo?

Me encanta cuando la sátira se clava en ambos costados.

9
B

Ya no saben los desconocidos cómo llamar la atención para intentar ganar algo de fama y rascar algo.

El nuevo Zorman Toledo

2 respuestas
ReEpER

Reacciones en MV de Zorman Video.

  • Yo soy kani. HAHAHA que gracioso.
  • Soy friki. Ni fu ni fa, solo se ofenden los frikis, pero estos son de llorar mucho porque están acostumbrados a sufrir bullying.
  • Feminista Moderna. PUTO ZORMAN puto AMO, jajaja putas feministas locas, es humor.
  • Yo soy español. Puto retrasado, los españoles son asi. No hace gracia. Solo quiere llamar la atención, no le doy visitas.

Está claro, de que pié cojea Mediaequidistancia ultimamente.

12 1 respuesta
Onehit

El vídeo empieza hablando de estereotipos, lo cual deja claro que el video tiene dos enfoques

Por un lado sí que es una crítica a los españoles, que considero necesaria visto cómo están las cosas

Por otro lado simplemente retrata estereotipos, NO todos los españoles son así

Si os fijais en una cosa muy interesante, al principio sale hablando como una niña y explicando, está usando una analogía para explicarle al público 'niños' que no se tienen que ofender. Un genio xD

2 1 respuesta
C

#161 me mola que tengas que explicar la explicación de Zorman... y aun así la gente no lo pilla.

felizman

#150 En lo posible dejemos de hablar de mi y hablemos del vídeo que es para lo que está el tema, ok? Ya es cansino. Si no quieres participar simplemente no entres al tema. Gracias.

2 respuestas
n3krO

#163 No hay nada de lo que hablar. esto no INSULTA nadie. Vayase usted por su izquierda mientras mediavida sigue igual que siempre.

1 respuesta
B

Los ofendidos dais el perfil perfecto para salir en el programa de Susana Griso.

TheStarKille

Habla de los estereotipos coño si es el ejemplo que le dice al niño

Pelunarez

#124 Cuando se metió con feministas no paso nada? Este tío ha dicho en entrevistas que recibía amenazas día si día también, desuscripciones a saco paco y leña por redes como nunca antes.
De los colectivos mas nocivos, que seguro estarán aplaudiendo este vídeo ahora.
La hipocresía en este país es infinita.

1 respuesta
Barue

Después de MC Revolver, puede hacer lo que quiera. Zorman <3

felizman

#164 Pues yo veo a mucha gente hablando del vídeo. Si no le interesa el tema es tan fácil como no entrar.

M

#159 zorman Toledo... Si te refieres a Willy (que seguro que si) no tienes ni puta idea

1 respuesta
Agrael120

#159 ¿Necesitas un pañuelo?

1 respuesta
Horribeler

¿Los izquierdosos se han enterado de que Torrente es la pelicula mas taquillera de la historia de españa?

Porque se coge como modelo a seguir pensarán pensarán ellos en sus pajas inequívocas y moralmente superiores...

Alviro
#1felizman:

¿hasta qué punto es cierto lo que dice? ¿Tiene derecho a hacerlo?

#163 la próxima vez no dejes tu culo tan expuesto con el título del vídeo y el texto y a lo mejor, sólo a lo mejor, no te cae la que te está cayendo jajajaja

3 1 respuesta
Hazzard

Hmhmm un poco de bilis de fachas no viene mal.

3
jeke

Se ha metido con pijos, canis, feministas, emos y ahora con el españolito facha patriota. Y #1 sin enterarse. Anda a la mierda ofendidito

Y por supuesto que tiene derecho a hacerlo, aun que ahora mismo a la gente no le guste lo que significa libertad de expresión en su esencia.

Abovedado

Pues la ha clavado, la verdad.

felizman

#173 ¿No te parece que debatir hasta qué punto es cierto lo que dice o los límites del "humor" es un tema interesante? A mi si. Que la gente se crea que el vídeo de Zorman me ofendió no es mi culpa xD Es una interpretación personal de quien lee.

2 respuestas
Fyn4r

#177 Es interesante, y te lo voy a responder:

hasta qué punto es cierto lo que dice?

El propio zorman da la definición de estereotipo en el sgundo 15 de vídeo, igual no lo has visto

los límites del "humor"

No pongas humor entre comillas como intentando definir un tipo de humor que en realidad no lo es porque a ti no te gusta. No hay límites

Y ya

2
B

El que se sienta damnificado con esta sátira es porque se siente identificado con alguna de las características que atribuye Zorman hacia el "Español medio" en el video.

Hay cosas muy "fuertes" como lo del maltrato a la mujer o "robar" a personas. Supongo que se referirá a ciertos gitanos colectivos en su mayoría. También hace referencia al español "Andaluz" y lo tipifica copiando el acento de dicha zona de España, además de hablar de la siesta, de los toros y de las putas.

Yo me he partido la polla con el video jajajaja

Pelunarez

#177 Los limites del humor estan donde al poder y los lobbys que lo controlan les salga de los huevos.

Ahora, donde deberían estar? En ningún sitio, no debería haber limites. Lo que pasa que hay mucho ofendidito.

Tengo una prima que ha tenido cáncer de mama y le han extirpado los pechos. Ella es la primera que hace bromas sobre su condición, lo que ayuda a toda la familia a tratar el tema con naturalidad, aun sabiendo lo duro que es. Una persona con humor es una persona que vale su peso en oro.

Ahora, libreme dios de hacer yo humor sobre tal tema en redes sociales, se me echa el mundo encima.

1 respuesta

Usuarios habituales