Aniversario Overwatch 2018

BernyMoon

El segundo aniversario de Overwatch dará comienzo el 22 de mayo.

Exor720

gg

Io-

Entiendo que van a meter TODAS las skins e items de otros eventos, no? Está guay eso pero si meten cosas nuevas del aniversario y encima las de los viejos eventos muchísima suerte para conseguir lo que quieras sin tener que aflojar créditos.

chiptune

Supongo que se refieren a las cosas de los aniversarios pasados, no? como hacen con el resto de los eventos.

1 respuesta
Theryk

#4 teniendo en cuenta que en el trailer salen skins de otros eventos..creo que es de todos

edit:

During this event, all cosmetics are available, including event items. They will be included in the lootbox pool alongside the new event items. Their credit price was not revealed.

1
eondev

Jojojo, voy a dejarme los 10k de oro que tengo xD

Theryk

You will get a legendary lootbox when you first log in after the patch. It contains a non-duplicate legendary item.

1 respuesta
ekeix

Blizzard also announced a "Legendary" edition of Overwatch that is due to launch on May 22, which is when the game's second anniversary event begins. This version of the game--which will only be sold digitally--includes the base game and 15 skins total, comprised of Legendary, Epic, and Origin skins.

https://www.gamespot.com/articles/overwatch-anniversary-event-adds-new-skins-map-and/1100-6458917/

B

#7 Ya podría ser de evento, pero seguro que a muchos nos tocara una skin de las que están siempre xD

1 respuesta
B

#9 A mí una de torb básica fijo. Siempre me sale el puto torb.

B

esa skin de junkrat si o si la voy a comprar. Ojala metan alguna skin de rein, que le hace falta de evento y una para moria y doom.

1 respuesta
Hybrid

La otra vez metieron 11 creo, un abuso. Entre las que metan esta vez, que espero que sean menos de 10 y los emotes/intros ya, se va la pasta.

2 respuestas
guillauME

#11 La de Junkrat pirata es tremenda la verdad.

#12 Al final lo que quieren es que metamos dinero.

ekeix

#12

8 new legendary skins. One of them is Pirate Junkrat.

3 new epic skins.

3 new dance emotes ( Doomfist, Moira, Brigitte).

36 other new items.

A dejarse los dineros

1 respuesta
Hybrid

#14 Aaaaay los dineeeeeeeeros.
Bueno son 8, con un poco de potra ... caen las buenas. Los dance emotes van a ser instant.

BernyMoon

Quiero la skin de junkrat pirata pero no me tocará xD

PiTiFiNi

Quiere decir que meteran cosas como la caza del yeti o lucioball?

kingsora

Pondran al precio de siempre las skins de otros eventos? Porque habiendo tantos cosmeticos este evento gl para que te toque alguno de los nuevos

Con precio de siempre me refiero a 1k legendarias, etc

1 respuesta
ekeix

00:10 – Overwatch Anniversary 2018 begins May 22!
00:25 – We want to celebrate YOU
00:40 – Introducing a new Free-for-all Deathmatch map: PETRA!
01:14 – You asked, we delivered…
01:36 – …announcing our first Free-for-All Competitive Deathmatch Season!
01:53 – Log in and receive a free Legendary Anniversary Loot Box
02:00 – Anniversary Loot Boxes can contain items from past seasonal events
02:57 – Previous seasonal brawls and missions are back!
03:25 – New Anniversary cosmetics, including 8 new legendary skins
03:36 – Here’s a hint about one of the upcoming new skins
03:52 – Thank you for an incredible two years of Overwatch!

1 respuesta
BernyMoon

#18 En teoría, las nuevas que han salido durante el pasado año no serán rebajadas.

Theryk
#19ekeix:

Here’s a hint about one of the upcoming new skins

Reinhardt en tuxedo

1
Io-

Anniversary Loot Boxes can contain items from past seasonal events

Odio esto. Mucho.

1 respuesta
kingsora

#22 realmente va a ser como siempre, te garantizan un objeto del evento actual

1 respuesta
Io-

#23 sí, pero también habrá menos probabilidades de que caiga un item de este evento al haber otros cuatro o cinco eventos más durante el año. Y me quedan un par de cada pero no me interesa pegarme la farmeada padre para ya sólo sacar las ocho nuevas skins como para que encima entren en juego las de otros años.

1 respuesta
kingsora

#24 un item de este evento esta garantizado siempre en las cajas es lo que vengo a decir xd

1
vyre619

¿Han dado algun motivo para poner las skins de otros eventos otra vez? Me huele un poco raro.

1 respuesta
B

Nada, que no son capaces de hacerle una skin decente.

1 respuesta
Hybrid

#27 No esta mal para ser epic. Ten en cuenta la "legendaria" que tuvo Winston en retribution pffffffff

1 respuesta
B

#28 Ya... Pero es que macho, la única skin buena que tiene Soldier es la de capitán Morrison y no se puede comprar ingame. Es una inyustisia. Todos los personajes tienen al menos un par de skins muy chulas que se pueden pillar por créditos.

1 respuesta
kingsora

#26 que tiene de malo?

1 respuesta

Usuarios habituales