Overwatch: Buscador de grupos ya disponible

BernyMoon

Ya se pueden buscar grupos y votar positivamente a otros jugadores. También se ha añadido el rework de Symmetra y del mapa Colonia Lunar.

2
PiTiFiNi

Lloros de la nueva symm en 3, 2, 1...

Uy, eso de que no se pueda elogiar a amigos...

2 respuestas
BernyMoon

#2 Me parece genial. La gente lo usaría para elogiar amigos y ya.

eondev

#2 Te bajas al cerdo casi como si fueses Reaper.
Espectacular el damage q hace

1 respuesta
graveland

Probé un par de partidas en Comp lo de los grupos y me mola bastante. Garantizas que al menos el que se inscribió a su rol lo cumpla de manera decente y los rivales son igualmente grupos "Random" así que las partidas son igualadas.

Jooki

a mi lo que me hace gracia del endorsement system este es como se comen la polla unos a otros ahora por un triste voto de mierda cuando hace 24 horas estaban en plan I PLAY WHAT I WANT BECAUSE MUH DEPS PEW PEW YOU NIGGA SCUMBAG

#4 si estas full ramped up si, pero en los 4 segundos que tardas en llegar a 3/3 ya la ha matado de gancho + oneshot o slam + uppercut un shitefist mismo, o una tracer com aim le abre la cabeza en 2 segundos.

1 respuesta
ekeix

#6 Hombre da igual que la gente juegue ficticiamente o de verdad para llevarse el votito de turno. Si al final juegan en equipo, no trolean y aportan todo lo posible para ganar es algo que se viene buscando desde hace mucho en este juego.

A mi sinceramente me la suda que el que ayer era un gilipollas, hoy sea super buen compañero porque quiere llevarse puntos. De verdad o de mentira si juega como dios manda bienvenido sea.

Es increíble cómo este juego jugando solo es una auténtica jungla y de las peores experiencias que puede tener un player en un online competitivo. Por la presión, la gente a su rollo, etc.
A jugarlo en equipo con gente que conozcas, ya sea más o menos. Pero comunicarse en este juego y tener la sensación de estar remando todos en la misma dirección sin importar el resultado final es completamente opuesto a lo que dije, y ahí sí que es una experiencia satisfactoria de cojones.

Ojalá este sistema poco a poco cambie la mentalidad de la gente para tener que jugar sin miedos en solo Q y sin tener que hacer chupipandis de por medio

2 1 respuesta
Kikokage

#7

La ultima season la mayoría de partidas que hice de placement fueron todas del palo, comunicación al poder y todos eramos random, perdí 3 de de las 10, pero inluso las que perdí no sentí una sensación de derrota porque todos intentamos ganar y colaborar para llevarnos la victoria. Este tipo de partidas da gusto aunque pierdas.

1
Urien

Sym es ahora más easy target que nadie. 0 movilidad. 0 defensa. Vas a tener que jugarla detrás de un tanke y de cerca.
No se yo, no se yo...

1 respuesta
BernyMoon

Lo de los grupos me parece bastante meh. Creo que debería ser un sistema en el que al buscar una partida clasificatoria tuvieras que elegir rol y te metiera con otros directamente en la partida (sin necesidad de buscar un grupo).

1
Jooki

#9 con lo del teleport le pasa lo mismo que a reaper, no se puede usar en medio de un combate, decian que podria teleportar gente fuera de un graviton surge, decian.

1 respuesta
ekeix

#11 Y puede, por lo menos en el ptr se podía. Pero tiene que estar Sym fuera del Grav y ponerles el tp a sus compis desde fuera obviamente xd

1 respuesta
G-36

Mi experiencia con el buscador, grupo de 6 con +-150 de sr, no capturamos ni Anubis A.

Me despido amablemente deseandoles suerte y me vuelvo a solo Q, asi almenos puedo ragear de mi cancer team sin que me puedan decir"tu te lo has buscado"

Hybrid

Es que meter el buscador y poner lo de los perfiles ocultos es como darme una pistola y quitarme las balas. Al final me tengo que fiar de los randoms que digan que son "mains rein" y luego tienen menos cerebro que una perdiz. Al final sigue siendo random porque la gente se escoge lo que le da la gana y no tienes la posibilidad de saber si mienten o ver la experiencia que tienen.
"Es que es una smurf" ya claro tio, y mis cojones 33. Yo no me meto a tanquear con nadie ni a hacer grupo con nadie que tenga el perfil oculto, fácil y sencillo. Partiendo de ahi ya vemos como hacemos el grupo.

PD: Suerte para hacer grupos que realmente usen el micro JAJAJ

Kikokage

Un momento el buscador solo te busca la party y entonces metes cola con la party formada? Joder que les costaba poner el seleccionar tu rol y meterte en una partida con roles formados....

1 respuesta
Hybrid

#15 Lo que hace es formar la party y ya luego el lider decide meter cola o se habla como se va a jugar, la XP de cada uno etc. Si se quiere hacer bien claro, si se hace en plan fast and furious y con los primeros que clickean pues .... es basicamente una mejora del sistema actual. Una "leve" mejora.

1 1 respuesta
Jooki

#12 una cosa es que las mecanicas del juego lo permitan, otra que entre tiempo de cast, reaccion y todo sea realmente posible

Kikokage

#16

Pues se han quedado un poco a mitad con la feature...yo creía que sería algo parecido al sistema que tiene League of Legends actualmente. Espero que con el tiempo lo mejoren y se alcance algo así.

chiptune

¿Eso de elogiar como va? no veo la opción ¿es que en arcade no se puede?

2 respuestas
BernyMoon

#19 Al terminar la partida pulsa n y podrás elogiar a 3 personas.

Ronoah

Alguien me aclara para que sirve realmente la tonteria de los elogios xd?
Veo a la gente desesperada por subir el nivel de eso , y creo que no han dicho que de nada importante no?

2 respuestas
PiTiFiNi

#19 en arcade no puedes.
#21 dar elogios te da 50 xp

BernyMoon

#21 Blizzard recompensará a la gente con un buen nivel de elogios.

nanster

Perfiles ocultos di que si... ya no puedes comprobar si el tío es boosted, lleva mierda (estadísticas muy descaradas), si realmente sabe jugar o es un OTP de la vida.
Perfiles ocultos en QP`s vale, pero en Rankeds......
Y lo de buscar grupo realmente tiene poca utilidad, porque al ir en premade te empareja con gente con mas MMR, o vs otra premade de 6.

P.D: Prodian borrar el MMR de las QP`s

1 respuesta
waylonjones

sigue vivo en pc el overwatch?

1 respuesta
BernyMoon

#25 si, y no tiene pinta de que vaya a morir pronto.

Rafesa

no soporto poner de titulo de escuadron "rankeds en español" y que se meta de todo menos españoles xdddd

Jooki
#24nanster:

Y lo de buscar grupo realmente tiene poca utilidad, porque al ir en premade te empareja con gente con mas MMR

Ya no.

Usuarios habituales

  • Jooki
  • BernyMoon
  • PiTiFiNi
  • Kikokage
  • Hybrid
  • ekeix
  • Urien