Overwatch: Comienza la Temporada 9!

necro_x


¡Prepárate para agudizar tus habilidades, perfeccionar tus estrategias y poner a prueba tu temple! ¡Ha comenzado la Temporada 9!

Desbloqueado en el nivel 25, Partidas competitivas está diseñado para aquellos jugadores que quieran poner a prueba sus habilidades y ofrece una experiencia más seria que nuestros modos Quick Play o Arcade.

Para comenzar su viaje competitivo esta temporada, haga clic en el botón "Reproducir", seleccione "Juego competitivo" en el submenú y estará listo para ingresar un partido. Puedes unirte por tu cuenta o en grupo, y el sistema de emparejamiento de Overwatch automáticamente encontrará el mejor juego posible para tu nivel de habilidad.


Antes de que pueda iniciar su carrera competitiva, cada jugador debe primero completar 10 partidos de colocación para obtener su calificación de habilidad inicial. Esta calificación será un número entre 1 y 5000, con valores más altos que indican un mayor nivel de habilidad. A los jugadores también se les asignará un nivel en función de su clasificación: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro o Gran Maestro, y es posible subir al siguiente nivel a medida que mejore.

Las calificaciones de habilidades y los iconos de niveles estarán visibles al comienzo de cada partido. A medida que compite, su calificación aumentará o disminuirá con cada victoria o pérdida en función de una serie de factores, incluido su propio rendimiento y la habilidad de los otros jugadores en el partido.

Se puede encontrar un desglose detallado de los niveles de habilidades, junto con los íconos y la información sobre las calificaciones de habilidades correspondientes presionando el botón "Información" en el menú Competitivo.


Además de experimentar la emoción de la victoria, los jugadores también pueden desbloquear recompensas únicas a través del Juego Competitivo. Cualquier persona que complete sus partidos de colocación durante una temporada recibirá un icono especial de spray y jugador. Si te colocan dentro de los mejores 500 jugadores en tu plataforma (y en tu región) al final de la temporada, recibirás un icono de jugador adicional y un spray animado.

Además de eso, a medida que completes partidos competitivos, ganarás una moneda llamada Puntos competitivos. Cuando finalice la temporada, también recibirás una serie de estos puntos (según tu rendimiento general) para gastar en versiones doradas de las armas de tus héroes favoritos.


Estamos orgullosos de anunciar que nuestro mapa más reciente de Asalto/Escolta, Blizzard World, ya está disponible en Competitive Play. Este parque temático trae la magia de los muchos mundos de Blizzard a un solo lugar para que sus recuerdos más épicos puedan cobrar vida a medida que atacas y defiendes la carga útil en Azeroth, Tristram y el Sector Koprulu.

La Temporada 9 está en vivo AHORA MISMO para PC, PlayStation 4 y Xbox One, así que enciende tu máquina de juego favorita y únete a la lucha. ¡Te veremos en el campo de batalla!

3
necro_x

Estreno poniendo mis resultado con la cuenta smurf: 3257
Prácticamente donde quedo tras el decay.

Aun queda la principal y resto de cuentas. Con la tercera estoy jugando Zarya.

Kilra

#1 Gracias por crear el hilo

Yo después de perder 120 puntos, hoy he vuelto a recuperarlos y ahora mismo ando por 4k, a ver si puedo pillar los 4,2k

B

Gracias. Un saludo desde el pozo xD

XyR10N

nada 2.9k, lo que me temo es que pongan a brigette y la peña esté rollo tank pegando en vez de curando, ya para eso tenemos a los moiras otp

1 respuesta
ekeix

#5 Brigitte cura pegando principalmente xD

1 respuesta
XyR10N

#6 no me he explicado bien, me refiero a que vas a ver muchas en la frontline por delante de los tankes.

A1rStacK

Yo con lo que me sigo encontrando es con la misma dinámica de todas las temporadas, la gente rageando hasta el infinito, no ajustando a ninguna composición y siendo un coin toss cualquier partida.

M

Yo por primera vez probé a hacer las clasificatorias centrándome en mi rendimiento personal más que en cambiar para ganar la partida.
Resultado: 2800 y por encima de cómo acabé, 70 por debajo del récord de la anterior season.
Edito: el resultado fue 5-1-4

necro_x

2942 con la tercera cuenta jugando Zarya. Creo que mas o menos dejan por igual de la temporada anterior.

Ronoah

Yo no he empezado aun la seasson y ya estoy hasta los huevos, yo no se que sistema usa este juego en los placements pero si la media de mi equipo es 2700 o asi , porque coño nos colocan un tio con sr 950... :s
Ya me paso en la seasson anterior con uno de 1500 o asi , pero esque esto ya es ridiculo, si realmente no valen para nada que los quiten o que los haga quien ha estado inactivo un mes , pero hacerte pasar por esto es desquiciante.

necro_x

Pues 3890 con la cuenta principal. Prácticamente donde pude recuperar tras decay.

snhckr

A Sombra la tienen que nerfear, cualquiera que tenga un minimo de manos destroza las partidas...

1 respuesta
Bombsight

#13

Se lo venía comentando a un colega, ahora hasta un niño de 5 años revienta una partida con ella

eondev

Alguien sabe como countear a Sombra? Lo único que se me ocurre es un flash de Mccree, pero :psyduck:

3 respuestas
M

#15 con Junkrat he tenido un éxito moderado.

XyR10N

#15 McCree es como tracer, si agarras la flash bien, si fallas, estás vendido (a no ser que tengas buen aim).

Roadhog es un personaje que funciona bien vs sombra, pero evidentemente hay que mirar si te enfrentas a ella prehack o posthack.

Y aunque parezca rocambolesco, el buff de mei la hace ser menos situacional y te da mucho map control, hackeada y en 1v1 contra sombra ganas el 95% de las veces, ahora... esto tiene muchos factores, te pilla una sombra buena, que es oportunista y se combina en el flanking con tracer y estas muy fucked.

Añado: Sombra ahora mismo es muy metachanging, el impacto que tiene ahora en la partida es considerablemente alto.

filipendo

mei le hace un señor counter a sombra y da el mismo o más porculo

B

#15 A mí me para un McCree con flash o un gancho de Hog. A parte de eso el trabajo en equipo es lo que más counterea a Sombra.

ekeix

Here are the top 10 most played heroes for each skill tier as of the start of Season 9 (3/1/18)

Bronze

D.Va
Mercy
Junkrat
Moira
Reinhardt
Soldier: 76
Lucio
Genji
Roadhog
Ana

Silver

D.Va
Moira
Mercy
Junkrat
Reinhardt
Soldier: 76
Lucio
Genji
Roadhog
Ana

Gold

D.Va
Moira
Mercy
Reinhardt
Soldier: 76
Junkrat
Genji
Roadhog
Lucio
Ana

Platinum

Moira
D.Va
Mercy
Genji
Reinhardt
Roadhog
Ana
Zenyatta
McCree
Soldier: 76

Diamond

Moira
D.Va
Genji
Mercy
Roadhog
Zenyatta
Ana
McCree
Tracer
Reinhardt

Master

D.Va
Moira
Mercy
Genji
Zenyatta
Roadhog
Tracer
McCree
Ana
Winston

Grandmaster

D.Va
Tracer
Zenyatta
Moira
Genji
Roadhog
Lucio
Mercy
Winston
McCree

https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/trickle-down-meta-isnt-real/21021/4

Un retoque a Dva, Jeff pls

1 respuesta
B

Looks more like d.va meta to me

Can we just call it “Winky Face Meta” now

Hybrid

http://www.omnicmeta.com/2018/02/overwatch-hero-meta-report-pc-feb-8-2017.html
Esa web viene con graficos, se ve bastante bien.

PD: Por el amor de dios que retoquen a Reaper o un rework al shadow step

B

#20 Yo llevo años esperando a que hagan algo a dva, es ridiculo ese heroe, pero ahi sigue, siempre top pick forever and ever en cualquier situacion, mapa, composicion y hasta en bronze hasta arriba del todo es lo mas xD, ridiculo.

Me he puesto a mirar mas o menos los winrates en cada nivel, mientras que hasta platino casi todos los personajes tienen media negativa y los dps muy bajos, dva de los que mas se juega en cualquier nivel y ademas con winrates positivo en cualquier nivel... :O a ver cuando le cae el nerf por fin.

1 respuesta
Sedoras

Hacedme un favor, a mi, a vuestros compañeros de equipo y a vosotros mismos, si sois DPS y una Phara os counterea, cambiad de personaje y countereadla a ella, no vayais a llorar al voicechat y extended eso al resto de roles, es para echarse a llorar.

1 respuesta
filipendo

#24 no es solo trabajo de los DPS el counterear a una pharah eh. Anda que no son pocas las veces que me ha caido mierda llevando a cree o a algun soldado de mi equipo por no tumbar a una pharah con mochila mientras el equipo le hace literalmente 0 peel a sus dps para que puedan hacer su labor.

Que está muy bien pedir a un junkrat que se cambie contra pharah mientras en su equipo hay una orisa/rein y tus tankes se quedan con sus winston/road y tus healers con sus lucios/zens. mientras que una Ana le da tremendo por culo a pahrah y con un reinhardt le das peel a tu equipo para bajarla en lugar de feedearle el ultimate como si no hubiese un mañana.

Anubis21

El único cambio que le veo a DVa sería que la pusiesen cómo estaba antes, pero luego la gente volvería a llorar por la defense matrix

Hybrid

#23 Honestamente no veo nada OP a Dva. Simplemente es un tanque versatil y es el "chachi guay" del roster asi que muchos y muchas la usan por fanatismo tambien.
Lo que ocurre es que sus contras directas son debiles en muchas situaciones, vease Reaper, Road y Zarya. A Dva per sé no le tocaria nada pero a esos 3 si les daba un algo. Aumentar rango a Zarya, Rework Reaper o aumentar el rango de daño por perdigon de Road.

ekeix

Yo el problema que le veo a Dva es que como coja a alguien de 200hp medio solo lo deletea instant. Y eso ya no te lo hace ni Roadhog tan a menudo con el nuevo gancho. Yo le bajaría un poco el daño o de los misiles o del empujón. O subirle los cds

TooShort

No sé si está OP o no, pero acabo de jugar una partida con DVA en diamante (GM main), pero creo que es la segunda partida que juego con DVA desde que empecé al OW hace más de un año. 30 kill streak, gold dmg, 60% kills, POTG. GGWP.

xoxoa

Ojalá limitaran las premades a 2.

Usuarios habituales

  • RSN
  • Hybrid
  • Jetxot
  • necro_x
  • eondev
  • ekeix
  • Bombsight