Euskal Party Overwatch 2019

TooShort

Post de todos los años, que nunca nadie responde pero ahi lo dejo. Y no, en el hilo de reclutamiento no lo voy a poner porque lo va a leer menos gente.

Monto mix, 3,5k+ cualquier rol. Y si es diamante alto pues vemos ;D

Ez money.

Edit: también me ofrezco para mix, main healer 4,4k peak, 3,8-4k nowadays.

filipendo

hay torneo de OW este año?

1 respuesta
TooShort

#2 https://ee27.euskalencounter.org/juegos.html

No sale en la lista, pero el año pasado creo que pasó parecido. De hecho tenían que modificar un par de reglas para este año que fueron un poco extrañas, y nos dijeron que las modificarían.

1 respuesta
phsyquic

#3 que reglas extrañas habia el año pasado? no recuerdo nada raro

1 respuesta
TooShort

#4 No había draw, no ya de final de mapa sino dentro de un mismo mapa. El que capturaba en menos tiempo ganaba. No he visto ninguna competición en la que se aplique esto y entiendo que quieran ¿ahorrar tiempo? para que se jueguen con fluidez los partidos, pero justamente hace que si un partido está interesante, ya sea 2cp o payload, se termine sin más porque un equipo ha completado antes el objetivo.

Alguna cosa más había, me suele dar igual y se ocupó uno del mix de hablar estas cosas con el organizador, pero vaya, si el juego está hecho con unas reglas básicas, cambiarlas es generar problemas.

1 respuesta
phsyquic

#5 mm en 2cp si los dos pillan los dos puntos, se vuelve a hacer con menos tiempo como en las rankeds y como en todo, y en payload es por distancia el que lo lleve mas cerca gana, no entiendo que te paso el año pasado, pero era todo normal

1 respuesta
TooShort

#6 Es posible que esa regla se aplicase a partir de cierta fase. Porque en semifinales, o tercer/cuarto puesto no recuerdo el bracket aplicaron esa norma y efectivamente estaba escrita. Perdimos hanamura por haber capturado el punto un par de segundos más tarde. Llamamos al organizador, vino y efectivamente nos quedamos sin entrar a premios por ese motivo.

Tampoco me lo estoy inventando ni lo he soñado, que de hecho uno del equipo contrario nos insultó por el jaleo que se montó y le fui a buscar al sitio para verle la puta cara de retrasado, que la tenía, y me dijo que había sido un colega.

Vamos que no me jodio tanto perder por entrar en premios o no como por la norma de los cojones.

1 respuesta
phsyquic

#7 gane el torneo asi que no, te tocaria alguna ronda y te intentaria timar alguien o algo raro, pero de normal ya te digo yo que no

Usuarios habituales

  • phsyquic
  • TooShort
  • filipendo