Overwatch: Evento de Halloween 2018

ekeix

  • El martes 9 de Octubre empezará el evento y acabará el 31 de Octubre
  • Traerá skins nuevas, más las antiguas rebajadas de precio
  • Ligeros cambios al modo de Junkenstein's Revenge aun por ver
  • El mapa Chateau Guillard se vestirá de Halloween para la ocasión
  • Con suerte el mismo día también saldrá del PTR el rework de Torbjorn

Skins presentadas hasta el momento:

2
B

A ver si me toca esta vez la de Reaper, "creo" que es la única que me quedó por farmear el año pasado (y no la compré porque se me pasó)

Txuri_Hinkel

Por fin uan de Moira decente sin contar la de Blackwatch que se me pasó en el otro evento...

Alasdair

Instasold la Moira

1 comentario moderado
Jetxot

Esperando a la skin de Hammond. Como se lo curren puede ser divertidisima.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

El año pasado me quedé a nada del skin Cultist de Zenyatta... Caerá a minuto 1.

Ya le podrían haber echo el brazo de Doomfish mas... "monstruoso", en lugar de mecánico.

B

#6 Una calabaza o algo así por la bola y listo

B
ekeix

Esa skin de Widow se salva de que es épica y no legendaria, porque llega a ser legendaria y vaya poca imaginación xD

1 respuesta
guillauME

#10 Es que el gancho podría haber sido una telaraña.

1
Jetxot

Legendaria y gracias.

Pero vaya, para mi el drama esta en que pensaba que la tematica de la rein araña iba para Orisa, que habria estado chulisimo verla con 8 patas y 8 ojos.

1
B

segun el logro que se filtro en el ptr tendrian que ser 6 y dos ya concuerdan con las que han salido :

2 respuestas
Kiaru

Menuda viciada me voy a pegar esta vez. Me quedó el año pasado pendiente la de Symetra y este año la de Moira me debe caer!!!! o la compo xD

Exor720

Por fin una skin para widow medianamente decente

BernyMoon

La de Moira es brutal. Lástima que no me saldrá en las cajitas xD

1 1 respuesta
Alasdair

#13 Winston, Sombra, Soldier, Genji y...el de la izquierda no sé muy bien quién será

1 respuesta
Kiaru

#16 no perdamos la esperanza! jajajajajaja ( yo soy igual)

ekeix

#17 Por orden de izq a der en esa foto a mi me suena a Hammond, Moira y Doomfist ambos últimos ya presentados.

Abajo Genji? o Brigitte? (Brig tiene skins con ese tipo de casco ya asi que dudo que repitan), Soldier, Sombra.

Es raro que Sombra tenga dos skins tan seguidas con Halloween y el ticket de la Blizzcon. Aunque a Widow le cayeron también casi dos seguidas con las ambientadas en el Starcraft en su momento

1 1 respuesta
Alasdair

#19 Joder, me habia olvidado de doomfist, como aprieta el sueño xdd

Theryk

#13
Orisa/Hammond, Moira, Doomfist
???, Soldier, Sombra

1 respuesta
B

#21 seria hammond nada mas por las orejas que le salen, moria y doomfist, que ya han salido. Las otras, genji o phara, soldier y sombra.

1 respuesta
Theryk

#22 si, era pharah

1 respuesta
A

#23 Esta mola un cojon

ekeix

Pues era Pharah si, está muy chula

Aquí en video

1 respuesta
darksturm

Menudo pepinazo la de phara

Exor720

#25 A ver como cojones aimeo ahora con widow XD

D

La skin de Doomfist no tiene pinta de legendaria... Y la de Moira... está en el límite. Parecen del mismo nivel que la de Widowmaker.
Sin embargo, la de Pharah tiene muy buena pinta.

Hybrid

Moira numero uno con diferencia de momento pero Pharah está ahi ahi. Tenemos Doomfist fuera, falta Sombra, soldier y Orisa/Hammond supongo

K3k3

Joder Phara, instant SOLD

Usuarios habituales