Overwatch: Evento de verano "Summer Games"

D

Hora y media intentando entrar... espero que nos compensen con unas cajitas...
Para que baje el contador, y se reinicie la cola...

Facundo_27

Creo que la gente que juega al Lucibol no sabe lo que es un portero:persevere:

1 1 respuesta
Zharrat

1
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
guillauME

Los skins vistos en el video no me parecen gran cosa.

1 respuesta
D

Ole, mi skin de Reinhardt. Una menos para conseguirlas todas. Quiero todas las de los tanques, jaja.

Hybrid

#64 Ni de coña. Esta semana toda la "crema" está haciendo las placements de lucio para no tocarlas de nuevo jamas. La cantidad de gente con menos de 80 iQ es alucinante. NO.entreis.a.ranked.los.primeros.dias.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

jepeme

#65 A mi esta me parece brutal:

darksturm

Comenzamos una partida y me toca de portero, se meten mis otros dos compañeros a la porteria a defender todo el rato, ok xD

Anubis21

+3500 al luciobol, carrileando partidos y la gente queriendo ser mi amiga. Esto es lo que se siente al ser bueno al Overwatch? jaja Luego para subir en competi normal sudo la gota gorda.

1 respuesta
Ediem

No me gusta ni una. La de Zen es la única llamativa, pero la temática sport no me va.

11 días después
WeFun4U

Alguien sabe que día acaban los juegos de verano?
#71 3500 en lucioball no es ser bueno xD

1 respuesta
Anubis21

#73 Si no recuerdo mal el 30

7 días después
D

¿Acaba hoy a las 23.59h o antes?.
Es por hacer un par de skins que me gustan de otros años... y esperar hasta el final por si sale en alguna caja.

chiptune

Erm, esto... ahora al logearme me han dado una caja de bienvenida al evento de verano...

Y me han desaparecido todas las skins que había conseguido durante el evento...

PD. Nada, me he deslogueado, he vuelto a entrar y las skins vuelven a estar ahí, que cosa más rara.

Usuarios habituales