Overwatch: Evento de Navidad 2018 Paraíso Invernal

B

he vuelto a casa por navidad con pantalla de 144hz y al poner fps segun pantalla no me detecta y me los deja a 70 alguien sabe por que?

wowokira

Deje de jugar al nivel 280 , volví a engancharme y subí al 300 y empezó el evento , soy 361 y de 61 cajas por nivel +5 que me dieron Navidad más reputación y tal ... Solo me a dado symetra ... Los demás ... Todos los del invierno pasado ...

1 respuesta
B

#62 A mí siempre me salen las que no quiero, una ya se termina acostumbrando.

D

En este evento no he jugado nada... Sacar las cajas semanales y poco más. Me he comprado casi todas las del año pasado que no tenía y me gustaban. Si hoy al llegar, sigue el evento terminaré de ver lo que hay por si me he dejado algo interesante. Porque vi algunos gestos legendarios muy chulos.

Creo que en pocas semanas tenemos el evento del Año Lunar. ¿Merece la pena invertir 6-9k en skins del año anterior y así asegurar que las legendarias que salgan sean de este año? ¿O éstas salen repetidas en forma de cofre?.
Porque de esta manera, jugando un poco, casi aseguras sacarte todas las skins del evento. Y total, si vas a querer comprar 2-3 skins nuevas, si quitas 6-9 viejas, aumentas la posibilidad de que salgan.

1 respuesta
B

#64 Si tienes todas las legendarias del juego (las básicas fuera de evento) puede que sí te salga a cuenta, depende de cuánto juegues y cuántas cajas saques

D

Por lo que leí, el contador de legendaria de evento y no de evento era independiente.
Así que cuando te tiene que salir legendaria de evento, con lo que comentaba, aumentas la probabilidad de que sea una de las nuevas.

Pero todo partiendo que lo que comento se cumpla.

Usuarios habituales