Overwatch: Se ha perdido el dispositivo de renderizacion. se esta cerrando la app

dan1kkk

Hola buenas mande el otro día el pc arreglar por un problema de refrigeración liquida que me daba problemas y hoy cuando monto de nuevo el pc. Me sale ese error. https://imgur.com/a/aH9tzyS . Es la primera vez que me sale ese error entro y a los pocos segundos de partida encontrada salta el error.

eondev

Me pasaba antes, según Blizzard problema de Drivers creo recordar. Debería haberse solucionado con los últimos (a mí ya no me pasa).

1 respuesta
dan1kkk

#2 Me acaba tambien ocurrir en el wow pantalla congelada. buff y acaba de venir de pccomponentes

1 respuesta
eondev

#3 pasale el ddu (display driver unistaller) modo seguro e installale los últimos drivers de tu gráfica.
No te ralles q es casi 100% seguro problema de soft

1 respuesta
dan1kkk

#4 Tengo los drivers de la gráfica actualizados la ultima versión.
No sé que habrán tocado que esto antes no le pasaba.
Se que cambiaron el bios

1 comentario moderado
dan1kkk

No todos somos tan inteligentes como tu.

http://oi65.tinypic.com/n2efx0.jpg

1 respuesta
2 comentarios moderados
PiPePiTo
#6Jooki:

use un amd athlon 1400mhz a 3000 reales y estable, para eso son las liquidas, no para fardar.

Relee esa frase entera en tu cabeza, poco a poco... y baja esos humos, que parece que aquí ya ni se puede pedir ayuda. (sí, en google salen más resultados que dan las mismas vueltas)

No eres la primera persona que veo con ese error, segun blizzard es tema de drivers como han dicho, pero los colegas a quienes les ha pasado han probado mil movidas y a veces pasa y a veces no...Así que... prueba lo de instalar los drivers limpios como te han recomendado y... reza, otra no se me ocurre ya.

1 comentario moderado
eondev

#11 Si sólo le ha faltado escupirle en la cara y llamarle subnormal por usar refrigeración liquida. :psyduck:

B

.

1 respuesta
PiPePiTo

pero qué pollas me estoy perdiendo aquí? Tampoco ha dicho que vaya a pasar de su cara ni tampoco hay que soltarlo con esas maneras, digo yo. La virgen cómo estamos...

1 comentario moderado
Hybrid

He visto una screen donde te sale moira sin vida? Tienes problemas de carga?
Otra cosa que se ve mucho con los "genios" cuando reparan el PC es que cambian de todo y te dejan la tarjeta por defecto integrada. Luego OW intenta tirar de esa y se va al carajo rapido. Cuidado con eso.

1 respuesta
PiPePiTo

#16 Si es un sobremesa la gráfica que va a usar es a la que esté enchufada el cable...

1 respuesta
varuuco

#15 Si no has formateado, formatea.
Si tienes problemas de drivers es lo mas sencillo.

Y deja de restregarnos por la cara tu fantástica refrigeración liquida!:psyduck:

1
B

.

Hybrid

#17 Te sorprenderías cuantas veces pasa eso, una cantidad estupida de veces, incluido gente que conecta la gráfica donde no es y tiene 2 monitores etc.

1 1 respuesta
Aegar

Se pueden tener diferencias entre usuarios, pero no os insultéis pls

PiPePiTo

#20 lo sé, mi compañero de piso me hizo mirarle su pc porque no iban bien los juegos... Por esa misma razón xD

Por eso lo sé, en portátil sí que sé que puedes elegir una por defecto (que también me pasó) si tienes dos gráficas.

Formatear no es un poco Overkill?

2 respuestas
Hybrid

#22 Formatear es "muerto el perro se acabó la rabia" y a veces ni eso xDDDDDDD. Esos errores donde la grafica dice "hasta luego, no puedo mas" requiere mucho testeo y tocar aqui y allá y monitorizar cosas. Lo suyo es que lo mire alguien que esté acostumbrado a darse tortas con estos casos.

Jooki

#22 puedes o pasarte 8 horas (30 pavos la hora + iva y a forrarse a costas de romperte la cabeza) para solucionar un problema y dejar el ordenador con el registro bocheado y con morralla por todos lados o 1 hora (cobras solo 1 de la cual realmente has trabajado 10 minutos) con un format con unos drivers que no son los últimos pero que sabes que funcionan y dejar una instalación limpia y eficiente, razón numero 1 2 y 3 por lo que siempre recomiendo ni actualizar drivers, ni bios, ni firmwares, pero no, los flipaetes pr0gamerz siempre actualizando drivers por que lo recomienda #bluzzfart y por que así me da la sensación que sé lo que hago y molo más.

Tu me dirás qué es overkill y qué no.

y no, no bajo humos de nada, me viene un tio haciendo esta pregunta con un pc del mediamarkt por que yo no soy tonto y se lo respondo encantao, pero un wannabe con una líquida? joder, es igualito que los chavales que salen de la autoescuela con un coche con 300cv, se van a matar, y lo sabes, el principio es el mismo, y son los flipaetes de turno, no apetece hacer de buen samaritano, y ya está.

es en estos momentos que me arrepiento de haber sido un profesional en su día y no haber llenado el pc de los clientes de keylogers, backdoors y excepciones en todos lados x'D

1 respuesta
eondev

#24
> 2018
> No conocer DDU

Los drivers se aconseja actualizar siempre que traigan mejoras y sea estable. Pero bueno qué te voy a decir a ti xDDDD

1 respuesta
Jooki

#25 mucho tiene que haber cambiado el ddu de guru3d para que me fie =) otra mierda más para quitar otra mierda, mierda por mierda lo hago limpio.

como bien dices, mejoras, igual que la bios, la unica vez que he tenido que cambiar una bios por cojones era de una placa de la difunta dfi por que con ese firmware no soportaba raid0, puede que ni os suene esta marca.

Usuarios habituales