Overwatch: Hilo del rage!

LucaBlight

Usad este hilo para cagaros en todas esas partidas mierdosas, jugadores inutiles, etc, y desahogaros un rato.

Empiezo yo: Estoy harto de que la gente se pille composiciones mierdosas para la situación de la partida. Por ejemplo, 3 snipers para atacar, y dejando tank o supp sin cogerse. Luego no entienden por qué no hemos capturado el punto y hemos perdido.

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

1
Doblat

Lo que me jode a mi es que entro yo y estamos pickeando, pillo X héroe y luego dos pillan ese héroe, COÑO no lo habías visto antes o que?!

1 2 respuestas
B

#2 A mi creo que la unica cosa que no me gusta del OW es que se puedan repetir heroes, espero que lo quiten... al menos en ranked. Si fuera como el TF2 que son clases y no heroes y son 9 no 21 que aqui ya hay mas variedad en defensa, ataque, tanks etc, y no hay necesidad de repetir, lo unico que hacen asi es promover el mas roto de turno en su rol, p.e. si hay un tank bastante mas fuerte que el resto en ranked no veo motivo para pillar 2 tanks distintos pudiendo pillar el op de turno. No digo a ningun lvl especifico si no en general como pasa ahora con llevar doble zen.

Ya veo cuando saquen heroes nuevos ( no estoy muy informado de si sacaran mas o no) los games seran con la mitad del team con ese heroe (como genji xD).

1 respuesta
Rethenyk

Estoy harto de que Bli$$ard se equivoque y les de mi beta a otros.

5
werawk

Phara.

D4rk3viL

repetir heroe a mi me da puto sida, sobre todo, cuando juego contra ellos porque normalmente no es el heroe que esta nerf...

squa1o

#3 Hasta release ya no va a haber más héroes, y aún después de release supongo que tardarán bastante ya que tienen otras prioridades como ranked. Además que los héroes van a ser gratis si no me equivoco así que no tienen por qué salir rotos para que la gente pague como pasa con el juego de rito.

Y lo que dices de los tanques no creo que tenga mucho sentido ya que los pjs son bastante diferentes entre ellos. Dices que si un tank es más fuerte que el resto, el resto no se van a pickear, cuando los tanques cumplen roles tan diferentes entre ellos, por ejemplo reinh para pushear objetivo y winston para perseguir squishies en la backline. Además por esa regla de 3 cuando te quejas del doble zenyatta no deberían de pickear más supports ya que zenyatta es el "roto" supuestamente. Sin emargo la comp de doble zenyatta se juega casi siempre con lucio y symmetra, es decir 4 supports en el equipo, por lo que zenyatta no desplaza al resto de supps.

Me enrollo como las persianas.

1 1 respuesta
P

Yo esque no subo por los trolls, ohh wait no hay rankeds, ohh wait tampoco tengo beta.

4
B

Yo creo que esta bien que se repitan heroes, no es muy diferente a que te ataquen en grupo. Ademas que te permite hacer una estrategia segun lo que suceda, por algo puedes cambiar los heroes en medio de una partida.

B

#7 No me estaba quejando ni nada parecido, ni de que se pickeen unos mas que otros solo que, en mi opinion, no me gusta que se puedan repitan heroes en ningun juego y menos aqui que hay bastantes para elegir, pero eso es a gustos. Esta claro que en ranked y partidas serias se pickeara acorde lo que se necesite (en teoria) pero para mi gusto yo solo dejaria repetir en normales.

Vandalus

que nunca jamas me ha tocado ninguna beta de blissard

Nevero

juztise raiinnns from abovee!!1

1
Doblat

FIRE IN THE HOLEEE..! "Que no me de que no me de que no me de... me dio."

Ghaul

A mi lo que mas me jode es cuando el equipo contrario tiene una Tracer que solo se dedica a molestar por detrás. Ni siquiera se dedica a matar , sino a molestar. Escuchas sus frases y el ruido de sus blinks y te pones nervioso porque no sabes por donde anda. Le he pillado una manía interesante a ese personaje.

PD: Jugáis en ingles?? A mi el doblaje en español me parece muy conseguido, y escuchar a Bruce Willis cada vez que coges a Soldado 76 da un plus a la skill.

1 respuesta
Doblat

#14 yo voy variando, me gusta mucho en español y si, Bruce Willis es darle mas emoción, pero que los ultis de Hanzo y Genji, sean en castellano... la epicidad de escuchar el grito en japones no tiene nombre, así como los acentos de los heroes: Widowmaker - Frances, Mercy y Renhardt alemanes, en ingles se les nota mucho mas.

1 respuesta
Ghaul

#15 Ostia , es verdad. Parches atrás la ulti de Hanzo la decía en japones, y ahora la doblaron al español. No entiendo la razón.

1 respuesta
Nevero

#16 Quizás que no sabemos pronunciar bien el japonés xD

1
14 días después
LucaBlight

Joder con el mantenimiento. Primero no me deja jugar al Heroes, y ahora, cuando voy a ganar una partida (quedaban poquísimos segundos, se estaba escuchando ya la canción del final de partida) me desloguea. GG Blizzard.

1 respuesta
D

#18 Yo ni me he dado cuentaCOMONOTENGOPUTABETA

1 respuesta
Vandalus

espero ver cambios y mejoras cuando este la release porque si no es para ir y matarlos a todos.

3 semanas sin beta

1 mes después
Draviant

Bueno, en vistas de que ya habia un hilo de rage, pues descargo aquí:

¿Porqué la gente odia a Reinhardt? En serio. NADIE le coge cuando hace falta un tank. Cogen a Roadhog. Y Roadhog no tiene mitigacion de daño ninguna. Lo cual significa que todo cristo va a tragar daño a mansalva. Y yo, con Mercy, no doy a basto a curar tanto masoquista junto.

1 respuesta
Riderfox

#21 Pues yo veo Reinhardts a saco. Pero a saco, siempre hay uno o mas. Es mas, yo siempre suelo usarlo, y eso que soy mas malo que la puta peste, pero eso de lanzarse a la carga a lo yolo total contra 5 tios aunque me desintegren es superior a mi, no puedo evitarlo.

1 respuesta
Draviant

#22 Pues te cambio la cuenta xD

Llevo desde el...¿Viernes? que solo me salen Roadhogs como tanks. Y quiero practicar con McCree, pero no hay huevos de practicar nada si no puedo ni salir del spawn porque nos gankean fijo.

Pero las pesadillas de verdad las tengo cuando veo que no hay supports y pillo a Mercy. omfg....

Acu

Me cago en mi suerte con Symmetra. La veo en equipos contrarios y siempre parece que aporta muchísimo. Me la cojo yo y parezco un 0 a la izquierda...

2 respuestas
incorrecto

#24 A mi me pasa igual, de echo es a la puta que mas odio de todos, eso de no apuntar y violarte analmente me da muchisimo asco.

Por no hablar que como entres en una puerta y hayan 3 mierdas de esas mueres intentando averiguar donde cojones estan xD

tloud

Estoy hasta los huevos de Soldado 76 y del combo killer Gancho de Roadhog

1 respuesta
deyerman33

#26 El soldado 76 lo encuentro bien, pero ese Roadhog no puede ser que con gancho y disparo se quite de encima a un personaje de ataque sin capacidad de respuesta, personaje de mierdaaaa

shardas

yo solo quiero gente con algo de team play por que veo cada guiri retard que no defiende y pasa de todo.... joder colega para eso es mejor no jugar digo yo.

B

reinhardt con la pantalla + bastion en hanamura, defensa del punto B (el del dojo)

a prueba de noobs, como si se tiran 10h, no lo cogen

1
derek-

vengo de una partida donde la zorra del hielo siempre tenia ultimate. Ha sido curioso ver que usaba el ulti en todas partes. No se como lo habra hecho, pero se puede.
Vamos que a la 3 vez que se lo he visto tirar seguido me he salido.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe