Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

tloud

#3090 No vas a ganar todas, pero con Lucio tendrás mas oportunidades ya que le das mas cobertura a tu team. En especial a esos trolls que tanto nos hacen perder, que no hay troll que no sepa matar a un enemigo en bandeja.

N

#3088 Zen es el único support que te permite tener oro en todo.

2
Abelito

Quienes son los que se dedican a poner jilipolleces al terminar las partidas, mi mama no se que....

2 respuestas
RexSsar

#3093 gg ez

jose-fragord

#3093 ggilipollez

VooDoo714

Otro día de mierda por aquí, el match making de este juego está empeñado en ponerme retrasados de mierda en mi equipo y a gente con 2 dedos de frente en el equipo rival. Cuando me van a tocar a mi la gente decente Dios? cuando?

Hybrid

Lo peor es ya cuando te meten con 1 premade de cuatro y un random que están jugando 3 anas y 2 rein, genial ... lo peor es que por poco ganamos lol

1 respuesta
D

Chicos, anoche me tocó una premade en mi equipo de 4

eran todos franceses y resultaron ser simpatiquísimos y hablaban casi todo el tiempo en inglés, no solo eso, si no que enciman daban ordenes e información, jugaban en equipo ordenando posiciones y para colmo eran individualmente MUY BUENOS

que cojones?

y no, no es fake, a veces los milagros existen

2 respuestas
FuTuRee

#3097 las partidas rápidas son para eso, para hacer el canelo, no intentes buscar nada serio ahí.

1 respuesta
sharkUu

#3064 a mi también me gusta jugar bastion, el único y mayor problema es que bastion es quizá de los personajes que mas cooperativo requiere.

si te pillas bastion todo el equipo ha de girar entorno a ti, un reinhar delante, un suport levantándote y algún dps que sepa quitarte genji o tracers molestos. y mucha coodinacion.

y si ya es difícil ir todos juntos y no de uno en uno como pasa muchas veces, imagínate coordinar lo de arriba. es que directamente no saben que hacer con un bastion en el equipo, van a por su kills y su medalla de oro.

1
Hybrid

#3099 Se ve que Blizzard no piensa lo mismo, ya van a quitar el multi heroe en Quick play y van a ponerlo como Arcade "libre" , osea que para hacer el canelo, ese modo. Para jugar normal sin tener que usar las reglas y ser tan restrictivo como el competitivo, QP.

1 1 respuesta
kasact

#3101 Esque hacia falta un modo para hacer el retard y otro para que sin ser ranked poder jugar de una forma decente al juego, no como ahora que te metes a qp y te salta mas sida que en las propias rankeds.

3
B

A mi me toco el otro dia una premade de 3 que hablaban frances, peto uno de ellos hablaba español con un perfecto eapañol con acento de granada-almeria. Y lo mejor es que tambien hablaba catalan porque se puso a hablar con otro de la partida.
El chat de voz era una cosa muy curiosa xd. Ganamos!

tssrk

#3098 Report por mentiroso. Eso no pasa!

1 respuesta
Perkele

#3098 Mas de dos franceses juntos jugando de tal manera? Eso no posible es

1 respuesta
D

#3104 #3105

os juro que es cierto xD ni yo me lo creo

Alasdair

Yo también tuve la típica premade de franceses simpaticos. Yo es que el francés lo entiendo, pero no sé hablarlo porque no sé pronunciarlo decentemente, así que ellos me hablaban en francés, yo traducía a los demás y les contestaba en inglés. Muy raro todo :psyduck: al final me agregaron y todavía juego con ellos alguna quick de vez en cuando xd

tssrk

Una Mercy jugando a pistola un koth, os podéis imaginar el resultado

2 respuestas
N

#3108 Combat medic is best medic

SgtOpio

#3108 victoria epica?

xD

16 1 respuesta
D

Ardo en deseos de que hagan algo con los servidores, estoy hasta el rabo de que me maten cuando no deberían matarme por el servidor y de que las ultis de tracer no se peguen aun tirandolas en el pecho.

amenazax

#3110 Menuda borrachera el roadhog

1
miLo_

joder con lo que cuesta que te salga un objeto dorado en un cofre, y es una skin repetida, al menos podria valer la mitad de lo que vale, no que te dan 200 monedas de mierda, que es casi lo que te dan si te tocan las monedas "purpuras" que son 150

KaSe

No falla. Bastion que me toca en el equipo partida perdida...

B

De vez en cuando os tira o algo? Ya van dos seguidas en media hora que en plena ranked te empiezas a quedar quieto y te echa y no te deja unirte

B

en el siguiente parche toca nerfeo a mei no? esq madre mia

1 respuesta
NuKeD

#3116 Van a nerfear ultis creo

1 respuesta
Alasdair

#3117 Si, y la de ella no se si un 15% más xD

VooDoo714

En definitiva, Blizzard tiene que hacer algo con los troles, algún sistema o algo que prohiba a esta gente entrar a joder partidas, o que permita a los demás echarlo de la partida y no tener tanta penalización de puntos... incluso algo como en el WOW, que al iniciar la busqueda de Dungeon, tienes que especificar que roll vas a jugar y así terminar con los troll picks y el yo no me cambio que se cambie el otro porque soy el mejor DPS del mundo y voy oro en damage.

Hasta la polla de los troles, voy a ritmo de gano una pierdo una, pero la que pierdo siempre es porque me trollean, nunca por que los otros sean mejores... vaya ascazo.

B

Blizzard va a nerfear la blizzard xdxdxd.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe