Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Ronoah

#6870 Dejalos rabiar hombre, que para eso es este hilo!! =p

8 días después
Alasdair

Hasta las narices que de vez en cuando le de al juego la puta neura y te eche en medio de la ranked. Que son dos segundos, pero coño. Ya vale.

1
1 comentario moderado
B

A estas horas imposible encontrar grupos que sean decentes, no hacen más que W y empiezan a mover el ratón confusos cuando les atacan desde un palmo de su cara.

Tiene huevos también que a estas alturas, gente con marcos platino/oro, no sepan ver cuando se castiga a gente que ha pusheado demasiado...

D

La gente tiene retraso mental...
Primero no hacen ni el huevo y luego cambian de héroe cada vez que se mueren...
¿No entienden que las heroicas en este juego son fundamentales?

¿Alguna forma de ver los stats de la partida mientras estás ingame? Para ver el daño, dps y demás stats...
Que luego le preguntas a uno, y son como las avestruces, meten la cabeza bajo tierra y como si no fuera con ellos la cosa...

Hybrid

No quieren que haya un scoreboard con stats por el tema de la toxicidad y es cierto, el 90% de las veces se va a usar para flamear o para alardear. El uso real solo seria al final del partido pero bueno, aunque sea alli estaria bien verlo.

1 respuesta
Ronoah

#6876 Como si no se flamease igual con las medallas ... con los perfiles , a los otp's , por el winrate.. etc
En estos juegos siempre se va a flamear al otro cuando se pierde , porque es la naturaleza humana , que haya o no una scoreboard no va a cambiar mucho la toxicidad general.

1 respuesta
Hybrid

#6877 Si pero ya ves los tiempos en los que vivimos, de ahi los perfiles privados de los cojones. Ahora dicen que los van a quitar para el LFG, lo mismo con ese cambio me planteo formar grupos en LFG porque estoy hasta arriba de "rellenar" los huecos que dejan los de mi equipo para que luego los DPS y los Tanques asusten menos que un arcoiris.
The most played hero this season : The Private Profile.
Luego la gracia esta en que yo que lo llevo publico, me pongo de DPS y como no capturemos instant, le falta tiempo al soplagaitas (con su perfil privado claro) para decirme que me ponga de support.

PD: Fuck that.

B

Estoy ok con los perfiles ocultos, para algo están las opciones y si a alguien le interesa que todo el mundo esté presente en el voice chat pues basta con pedirlo (que hay maneras) o kick.

Si quiero llevar DPS y no puedo porque en mi perfil salen healers/tanks en top pues vaya puta gracia.

Facundo_27

Brigitte is CANCER

2
Alasdair

Ayer tuve sin exagerar entre los dos equipos unos ocho leavers.

El finde esta cancelado.

Edit: ahora me han calzado un ban por nada :psyduck:

TooShort

No he tenido peor season que esta. He bajado de 4.3k en dos cuentas a 3.9k. Llevo varias seasons sin bajar de GM y ni tengo malas stats ni trolleo games.

Sé que el SR funciona bien y es verdad que a este elo me dan más puntos por ganar que por perder, pero vaya equipos me tocan...

Estoy por dejarlo directamente esta season porque está siendo infumable.

D

Hasta los mismísimos de la gente que juega Ana para llevar healer y no hacen otra cosa que disparar a los rivales... cuando ven que su equipo está dañado...

Han dado a la gente la excusa perfecta cuando quieren realmente jugar a Widow o Hanzo... pero se sienten mal por no llevar healer...

_kiNG_

toda la temporada rondando diamante, cuando estoy a menos de 100 me ponen a un diamante en el otro equipo (NUNCA en mi equipo) que casualmente carrilea bastisimo al equipo contrario. Llevo 3 semanas en esta situación. Casualidad? no lo creo.

1 respuesta
filipendo

#6884 que tendra que ver el icono de diamante con que el tio sea bueno? significa eso que tu mismo cuando enganches 3000 puntos y tengas el icono pasaras a rushearte a los platinos? xD

A medida que te acercas a diamante empiezan a emparejarte con ellos, ten en cuenta que salvo premades el el de la gente con la que te emparejan suele distar unos 100 puntos a lo sumo.

1 comentario moderado
RandomZ

Si soy nivel 200 y la otra persona es nivel 500 no podemos jugar ranks?

1 respuesta
Kilra

#6887 Sí que podéis, lo único que os podría impedir jugar duo es la diferencia de SR

1 respuesta
RandomZ

#6888 SR? Es que ella me saca como 500 niveles y tampoco hemos jugado esta season

1 respuesta
Kilra

#6889 Season rating, vamos yo he jugado con mi hermano siendo el 500 o más y yo con la smurf y 0 problemas

1
RandomZ

????????

primera partida, bien equilibrado y eso

2 1 respuesta
ekeix

#6891 Lo dices porque los del otro equipo tienen más nivel que el vuestro? No importa absolutamente nada el nivel en este juego. Eso significa que tienen 494398483 horas más de experiencia que tu y aun así están en tu mismo rating, desde ese punto de vista quizás te de menos bajona :smirk:

1 respuesta
RandomZ

#6892 Eso es verdad, pero nos ganaron por paliza xD yo flipo

1 respuesta
W

#6893 brigg y zenn low heal amigo..

RandomZ

Bueno, al final en platino, main Orisa

Está bien o debo retirarme ya?

1 respuesta
Rafesa

#6895 ufff main tank? dep

D

En este juego, un buen tanque carrilea las partidas.
No hay más que ver la partidas de clasificación del Mundial...
Y, aunque no he visto a muchos streamers, a los que estoy viendo juegan main tank se la sacan.

Lo que está claro, que uno malo, la pierde seguro...

1 respuesta
Rafesa

#6897 el mundial del overwatch y el competitivo del overwatch son juegos completamente distintos

darksturm

me entero ahora que en algunos paises tienen el chat de voz bloqueado, pensaba que me estaban troleando la partida, pero ya veo que no, en fin...deberian tener su propio server macho...

Latted

La cantidad de smurfs jodiendo partidas que hay en master no es ni medio normal...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe