Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

darksturm

#6900 pues si vieras una smurf que me comi en oro ayer...una zarya que se hacia el equipo solita con la carga siempre a tope y tirando ultis muy muy seguidas...xD

Aunque me molo catar un lvl tan alto la verdad.

1 respuesta
Anubis21

Yo jugué como 3 partidas con un tío que era smurf, apenas carrileo nos hacía y eso que jugaba con Ana jajaja

_kiNG_

#6901 acabo de jugar yo con una en mi equipo y no veas xD menudo carrito nos ha hecho durante 7 partidas

Jetxot

Menuda toxicidad llevo en dos dias. Tocara aparcar el juego hasta el evento...

Alasdair

Si me diesen un euro por cada vez que juego ana y digo "don't wake X up" y le levantan, tendría dinero para jubilarme ya

1 2 respuestas
FramnY

#6905 Y cuando las widows no matan a una tracer dormida :rofl:

1
darksturm

#6905 no lo digas, veras como entonces si que no lo tocan

El otro dia me toco una partida en platino con literalmente todo el equipo troleando, lo gracioso es que nisiquiera lo planificaron ni eran premade, simplemente eran todo trolls.

Menos mal que no me suelo mosquear facilmente pero es una partida que hubiese conseguido que otro hubiese hecho uninstall, lo mas top fue una symetra yendo al segundo punto mientras teniamos que pillar el primero aún xD

D

Puta ostia, han petado los servidores... :skull_crossbones:
Los habrán metido todo al CoD :ghost:

16 días después
FramnY

¿A que se debe que haya una widow en el 100% de las partidas? Llevo un mes dándole y os juro que añoro una partida sin una widow, ya sea en mi equipo o en el equipo enemigo.

1 respuesta
Kilra

#6909 En buenas manos es un must, así que depende de cómo sea la widow que te toque

1 respuesta
FramnY

#6910 Ya ya, si no me quejo de que las widows sean buenas o malas, que me he encontrado de todo, simplemente que haya una en todas las partidas, la tengo un poco aborrecida ya...

D

Es que esto es Widowatch...
Lo raro es ver una partida sin una Widow...

Una Widow bien usada, pues hace destrozos... pero eso, no pasa siempre... Según el rango, se nota mucho el nivel.
Muchas veces, lo mejor es cogerla tú, simplemente por evitar que lo pille otro...
Estos días, al final me ha tocado hacer eso. Para aguantar a un manco, ya lo hago yo...

Y ver partidas con un Hanzo, Widowmaker y Ana, en el mismo equipo, tampoco es tan raro...

1 respuesta
darksturm

#6912 +1 hasta hace poco habia un meta sniper bastante imponente, quiza ahora esta variando algo mas, pero depende del elo claro

B

Ufff, basta con un doomfist para que la partida se vuelva insufrible.

Me bajo del barco hasta que lo nerfeen de una puta vez.

2 respuestas
darksturm

#6914 No se yo si un nerf cambiaria mucho, lo que jode de doomfist es el CC que aporta y la forma de romper las filas, veremos que pasa con el meta con el nuevo heroe, pero no se...hay que ver que cantidad de dps aporta en comparativa y que tal va con la funcion secundaria de hitscan.

1 respuesta
B

#6915 Ya, no es tan sencillo, pero creo que se entiende qué quiero decir con nerf.

Entiendo que el personaje está hecho para meterse en medio de una pelea y liarse a hostias, pero me molaría que de alguna manera le suban la peligrosidad (que no digo que no tenga ya elementos que puedan invalidarle) por ejemplo con otro héroe.

También es más cosa mía porque desde el principio me ha dado mucho asco enfrentarme a un DF y eso que no había el nivel que hay ahora con él. xD

1 respuesta
darksturm

#6916 A mi tambien me da mucho asco pegarme contra el, aunque al final con la tonteria he aprendido a lidiar contra el, lo malo es cuando alguno de tu equipo no se empana de que esta flanqueandole y se pierde la TF, ahi la cosa ya cambia xDDDDD

Rafesa

#6914 a mi me lo vas a decir que soy main tank xdddd

KaeliS

Hoy querían reportarme 3 rusos que iban en premade con 3 tanks y querían que el resto jugaran 3 heal si o si. Su motivo, que yo no quería cambiar de personaje al que ellos querían pese a ser yo el único healer más de la mitad de la partida.

Al final conseguimos ganar y el resto del equipo me elogió xD

Hybrid

Voy a dejar esto aqui
https://www.twitch.tv/eqobot/clip/FreezingOilyDillFunRun

3 respuestas
B

#6920 Ya, la gente se queja por nada, sobretodo en un hilo de rage, que está para quejarse independientemente de lo que le parezca a cualquier otra persona.

darksturm

#6920 El mismo dice que es una basura contra "equipos organizados" algo que en elos bajillos no se suele ver.

Pero vamos cada elo tiene su impacto en segun que personajes, no hay mas xD

De todas formas si lo pensamos bien una sombra deja inutil perdido a un doomfist, mas que al hamster

Hybrid

#6921 Ya ves, ni que quejarse o ragear de la gente que ragea fuera ilegal en este hilo, ¡que cosas!

1 respuesta
B

#6923 Hasta donde yo sé está para quejarse del juego, no de las quejas de los jugadores.

Ve a hacerte el listo a otro sitio.

KaeliS

Como mola eso de que haya 4 dps y alguien se coja un quinto. Pues al final puestos a trollear me cogí a Zenyatta y pasé de curar a nadie, que total el resultado iba a ser el mismo.

Me pregunto qué tipo de alergia tiene la gente a jugar tank o support, es acojonante como pasa la gente de jugar otra cosa que no sea dps.

Hybrid

#6924 Yo vengo a ragear de los que ragean de DF, si te rallla y crees que no cabe en este hilo, destroza el boton de report y lo vemos.
Cansa bastante eso de "Uhhh doomfist está op, es bla bla combo y todo muere y es inmortal uh uhhh".
Nah tio, es un pavo gigantesco que tiene que meterse en el meollo para matar a cualquiera, en el momento en el que el enemigo tiene ojos y presta atencion con las orejas tambien, es un saco de carne de cargar ults.

GL con el report campeon.

darksturm

En serio vais a convertir el hilo en esto?

graveland

#6920 Aver que dice ahora despues de ver al Doomfist de Leave durante el Mundial xD

B

Yeah, está perfecto, los demás son el problema.

1 respuesta
graveland

#6929 Espero que el cambio al rocket punch sea bajarle el daño y no subirle el Cd a habilidad, sino le matarian toda su movilidad.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe