Overwatch: Hilo de Reclutamiento - Gamer y/o Equipos

chanS

Quieres encontrar equipo? Tu equipo necesita 1 player?

Lo mejor sería establecer un lugar en el foro de Overwach donde poder encontrar un miembro para nuestro equipo o buscar un equipo, el foro de Counter Strike funciona muy bien, así que creo que es buena idea hacer algo parecido.

¡Gamer busca Equipo!

· BattleTag:
· Roles jugables:
· Horario de juego:
· Edad:
· Ciudad:
· Info adicional: Por ejemplo explicar de que juego vienes, tu estilo de juego,experiencia en otros juegos..

·Por último, una breve exposición de lo que está buscando.

¡CLAN BUSCA GAMERS!

· Nombre del Clan:
· Level (lo más real posible):
· Horario de juego
· Edad media del Clan:
· Web:

· Por último, una breve exposición de lo que está buscando.

NORMAS

·Solo se puede escribir una vez por página(así nos olvidamos del Spam)

· El que esté interesado, tanto clan como gamer, se deberá poner en contacto para preguntar lo que sea, mediante su perfil, ya sea por firmas o por MP. Este Thread es para ofrecer y ofrecerse, no para discutir o preguntar en el mismo.

· Nos acogemos a las normas de MV http://www.mediavida.com/normas

· Todo post que no esté dentro de las normas, toda solicitud que no esté bien cumplimentada se borrara, así mismo los Threads abiertos dentro del foro de que sean para este mismo fin serán enviados a Flames.

Ejemplo:

spoiler
raulyjo

BattleTag: Raulyjo#2393
· Roles jugables: Defensa, Ataque o Support
· Horario de juego: por las noches prácticamente, algunas tardes también
· Edad: 29
· Ciudad: Valencia
· Info adicional: Vengo de jugar al lol, pero a lo que shooter se refiere, lo que mas he jugado a sido COD BO3 o BT3

Ando buscando un grupo de gente para jugar seriamente y plantearse poder formar un equipo para competir, todo ello dentro de un ambiente muy simpático y lo fundamental, divertirse.

DelArco

· BattleTag: DelArco#2759
· Roles jugables: Flex. Pref Ataque/Sniper
· Horario de juego: Flexible
· Edad: 22
· Ciudad: Estocolmo
· Info adicional: Add o MD para más info.

Busco jugar a nivel competitivo alto.

1
Nehind

· BattleTag: Chokehold#2107
· Roles jugables: Sniper,support y algo de ataque.
· Horario de juego: Tarde y noches principalmente.
· Edad: 24
· Ciudad: Málaga
· Info adicional: Llevo jugango a todo tipo de juegos toda mi vida, solo quiero pasar unos buenos ratos, me gustaría jugar competitivo, puesto que nunca he tenido un equipo fijo para jugar y eso es lo que más hecho en falta en Overwatch.

Diegorz

· BattleTag: aTeo#21129
· Roles jugables: Lo que el equipo pida pienso que este juego no se basa en un rol exclusivo.
· Horario de juego: Tarde y noches principalmente.
· Edad: 27
· Ciudad: Aviles, Asturias
· Info adicional: Busco un equipo serio con ganas de jugar y aprender en conjunto .

puZle

· BattleTag: puZle#2770
· Roles jugables: Me adapto al equipo. Este juego no se basa en un rol exclusivo, si no en crear setups compenetradas segun el mapa.
· Horario de juego: Tardes y noches principalmente.
· Edad: 26
· Ciudad: Sabadell, Catalunya
· Info adicional: Busco un equipo serio con ganas de jugar y aprender en conjunto . Con intencion de competir. Experiencia en cs desde el 1.5, cods y btfs.

I

· BattleTag: iroNn#2226
· Roles jugables: Ahora mismo me gusta ir de killer, pero en este juego creo que hay que adaptarse a la partida y momento. Mi rol es adaptable a todo.
· Horario de juego: Domingo a Jueves; de 16:00 a 04:00 / Domingos solo a partir de las 22:00.
· Edad: 24 mañana xd
· Ciudad: Valencia
· Info adicional: Vengo de competir alto nivel en CoD. También he CS;GO y otros shotters.
·Busco un clan activo. Disfrutar del juego, pero con mucha seriedad a la hora de competir y empezar fuerte en OverWatch

4ug

.

pendulum

+++++++++ Por ahora reclutamiento cerrado +++++++++++

-Se busca: MAIN SUPPORT ( Principalmente Mercy/Lucio).
·Nombre del Clan: Por decidir
· Level (lo más real posible): Alto
·Horario de juego: 19:00-1:00 ( Se ajustara para que a todos nos resulte cómodo)

Somos un equipo de 5 players con mucha experiencia en la scene competitiva de varios juegos (CS,COD,BF,LOL,DOTA...) habiendo todos competido en competiciones nacionales y algunas europeas en equipos de alto nivel de dentro y fuera de España.
Buscamos un 6th player con experiencia y nivel como Main Support, se pide una persona responsable para un proyecto serio y con experiencia y actitud competitiva.

Mandar un privado por aqui a @Pendulum , @Sejas en el discord español de OW o agregarme a #Sejas2726

C

BattleTag: Chivuone#2489
Ciudad: Alicante
Rol principal: Ataque,defensa.
Héroes principales: Esto... Acaba de empezar por lo que no tengo mains de momento.
Disponibilidad: mañana, tarde y algunas noches. ( Estoy en paro si :( )
Notas adicionales: pff llevo jugando muchos años... Llegando siempre a altas posiciones tanto en lol (platino1) como en cs.go ( Global ) para más info add/me

ClauDramaQ

Edit: Complete

Gazzlikk

BattleTag: DatGazz #2863
· Roles jugables: Supp
· Horario de juego: Flexible a horas de entrenamiento.
· Edad:23
· Ciudad: BCN
· Info adicional: No suelo ser el tipico player de CS, BF3 soy un player que está acostumbrado a mobas, MMORPG y demás, siempre en estilo de juego de Support/Heal siempre consiguiendo grandes metas, TOP1 EU rbg en WoW 2 seasons, siendo el RL de 2 raid

Busco un team serio, cuando hablo de serio, me refiero que sepa lo que quiere, ahora mismo, el juego está muy verde para el competitivo y creo que es el mejor momento para explotar esta faceta, me gustaría probar hasta donde puedo llegar ahora que es el momento, como e dicho, como heal, soy un player bastante ofensivo a la par que defensivo cuando toca determinada setup/situación, siempre hay que usar la cabeza, lo que busco es so un team que este dispuesto a practicar, con experiencia y teamplay entre ellos que quiera almenos intentar competiciones futuras

Muchas gracias.

f0restLOL

· Nombre del Clan: CometGames
· Level (lo más real posible): High
· Horario de juego: Por las noches,aun que se valora positivamente que se tenga mas tiempo que solo por las noches
· Edad media del Clan: 22
· Web: El Lunes nos dicen para cuando la tienen,se la encargamos a un diseñador de verdad,no queriamos cualquier mierda random.

· Por último, una breve exposición de lo que estamos buscando:

Gente comprometida,que entrene varias veces a la semana,que quiera hacer un EQUIPO, cualquier proyecto se tienene que basar en el compromiso de entrenar,de jugar con tus compañeros divirtiendote ( pero jugando en serio ), de hacer las cosas bien,de no perder los nervios con tus compañeros,para llegar a algo , buscamos gente comprometida,que se comporte como una persona adulta y no crea malos rollos,esto es un proyecto serio,un proyecto en el cual se invierte bastante dinero y por lo tanto no se tolera que alguien de una mala imagen del club, se puede tolerar que los torneos/ligas salgan mal,pero no una rotacion mensual de jugadores o equipo.

El club proporcionara TeamSpeak y lo que haga falta para competir.

2
carlosmsz

• Battletag: Irvyne#2826
• Roles jugables: Ataque, Support, Tanque, Sniper / En función del equipo, no creo que este juego sea cerrado en cuando a roles
· Horario de juego: Entre semana a partir de las 23, Viernes y Fin de Semana tardes y noches.
· Edad: 25
· Ciudad: Madrid
· Info adicional: Estoy empezando en el mundo FPS competitivo, pero soy jugador de Diablo3, Wow, etc. desde hace años.

lluisete

BattleTag: lluisete#2268
Rol principal: Ataque
Rol secundario: Support
Héroes principales: McCree, Parrah, Reaper, Soldier.
Disponibilidad: tardes-noches .
Notas adicionales: Llevo jugando a shooters desde 2005, he jugado a alto nivel en cod2, cod4, sf2. Estos últimos años he jugado por diversión en CSGO y LoL (Global Elite y Platino respectivamente). Soy un jugador con mucha experiencia en shooters y buena base estratégica, busco equipo que quiera ser top5 nacional a medio plazo (3meses), aporto compromiso, autocritica y paciencia para mejorar en conjunto a lo largo de los meses juntos.

Lenix

· BattleTag: Lenix#2175
· Roles jugables:Ataque/Defensa(snipers)
· Horario de juego: Ahora mismo casi todo el día
· Edad:29
· Ciudad: S/C De Tenerife
· Info adicional: HL1, Quake, UT, CS 1.6, CS:GO, LoL.

Casi 20 años jugando, sobre todo shooters, el más alto nivel lo conseguí en CS 1.6 donde llegué a jugar en algún equipo TOP a nivel nacional.

Track1

BattleTag: Track1#2342
Edad: 25
Roles: Ataque y Tank
Héroes principales: Widowmaker/ Hanzo/ Mccre/ Reaper - Reinhardt /Winston
Disponibilidad: Tardes/Noches de 7 a 11 de la noche
Notas adicionales: Llevo jugando muchos años a shooter y he competido en varios de ellos, como cs 1.6, css, csgo.

Busco algún grupo que sea comprometido y mayor de edad, nada de tengo tal años pero mi mentalidad es de 30.

A

Nombre: NA
· Level (lo más real posible): Alto
· Horario de juego: 21 en adelante LV. Fines de semana flex.
· Edad media del Clan: 23
· Web: NA

· Buscamos un jugador FLEX o Tanque para completar roster. Roster de jugadores experimentados y comprometidos con ambición de competir a alto nivel.
· Más info por TS3.

1
ThunderL

Nombre: NA
Btag: Leyel #2504
· Level (lo más real posible): Alto
· Horario de juego: 21 en adelante LV. Fines de semana flex.
· Edad media del Clan: 16
· Web: NA

· Buscamos un dos jugadores para jugar mañana domingo un torneillo de 17.00 a 9.30

B

BattleTag: Weezy#21429

chanky

· BattleTag: chankY#2113
· Roles jugables: Todo menos Tank
· Horario de juego: tardes y noches
· Edad: 22
· Ciudad: Tarragona
· Info adicional : mucho vicio a shoters y competiciones en los mismos. Actualmente level 45 en Overwatch

I

· BattleTag: Chispitas#21886
· Roles jugables: Suelo jugar Ataque/Defensa pero me adapto si el team es serio.
· Horario de juego: Domingo a Jueves; de 16:00 a 04:00 / Domingos solo a partir de las 22:00. (Si hay torneos en fin de semana podria jugar hablando con 2 dias de tiempo)
· Edad: 24
· Ciudad: Valencia
· Info adicional: Vengo de competir alto nivel en CoD. También he CS;GO y otros shotters.
· Busco un clan activo. Disfrutar del juego, pero con mucha seriedad a la hora de competir y empezar fuerte en OverWatch

s3niK

· BattleTag: DieBambie#2190
· Roles jugables: Widow, Genji, Mei, Junkrat, Tracer y Merci, Lucio. (llevo 4 dias jugando)
· Level (lo más real posible): Demencial y apocaliptico
· Horario de juego: tardes y noches
· Edad: 19/27/33*
· Ciudad: Asturias/Madrid
· Steaming: https://www.twitch.tv/diebambie
· Info adicional : Destacable: Subcampeon open cup y campeon silver divition en Dod hace mil años... Jugador de la primera CS league de la historia del juego, por la alfa 3.1 de CS.. etc..etc, campeon MLPs, LCS 2 con CTF, WT, BIP, y finalmente KCBV...etc...etc, en resumen muchos años jugando competivo a todo tipo de FPS! por este orden. CS, DOD, COD, BT, CS:GO. Hasta que que me pase a los mobas Lol y HoS.

*Tiene su explicación :D

K

· Nombre del Clan: TBA
· Level (lo más real posible): Alto
· Horario de juego: Nocturno de 11:30 a 2:30
· Edad media del Clan:25
· Web: TBA

Necesito que me enviéis un mensaje privado con los siguientes datos, Rol (clase destacada), que me linkeeis vuestro perfil en https://masteroverwatch.com/ , me digáis experiencia en juegos que tenéis.

Básicamente buscamos 1 main heal, y luego jugadores que se adapten a las circunstancias de la partida, el rol puede llegar a ser variable tanto en defensa como en ataque... que controlen bastante.

Somos un clan con grandes aspiraciones, queremos montar un buen grupo fijo, y entrenar de lunes a jueves 3 horitas y fines de semana cuando cuadre, apuntarnos a todo lo que se pueda y darle muy duro.
Espero vuestro mensajito

D

· BattleTag: Shootteer#2164
· Roles jugables: Agresivo/Ofensivo ; Reaper, Tracer, MCCree, Genji... se me da bien Reinhard y Symetra. Adaptable a todos los heroes.
· Horario de juego: Adaptable a todo tipo de horarios.
· Edad: 18
· Ciudad: Barcelona/España . Nacido en Rusia.
· Info adicional ; Busco un equipo totalmente serio porque mi sueño es ganar un torneo competitivo de Overwatch. Tengo experiencia en FPS's desde los 6 años , desde COD y Counter hasta todo tipo de Free to play. Actualmente estoy en el Top 40 Mejores Reaper EU, lo podeis ver en Masteroverwatch buscando mi battletag.

mkkkl

Lo del 'level' en este hilo es igual que el nivel de inglés en los currículum.

9
G

· BattleTag: GeTaX#2120
· Roles jugables: DPS principalmente, pero me puedo adaptar.
· Horario de juego: 21h-00h o mas tarde.
· Edad: 21 años
· Ciudad: Toulouse (Francia) Pero soy Español.
· Info adicional: Fuy jugador competitivo en Counter strike (Source y GO) del 2010 al 2016. Hice LANES en Francia, y muchos torneos online que sea en Source o CSGO.

·Busco un equipo que tengo como unico objetivo COMPETIR A ALTO NIVEL.
Entrenar duro en equipo, participar a la mayoria de los torneos ESL, OGS, Otros ....
Busco gente que quiera darle duro para poder jugar contra los mejores.

Gracias por leer :) Añadirme directamente si estais interesados.

Kannakun

· Nombre del Clan: Know Our Impact
· Level: 20+
· Horario de juego: Cada miembro tiene su tiempo de juego, normalmente nos juntamos a la tarde-noche.
· Edad media del Clan: 25+
· Web: www.knowourimpact.es/ (En desarrollo)
· Facebook: https://www.facebook.com/KnowOurImpactGC
· TS3: 62.104.20.227:10158

Somos un clan competitivo con ganas de dar caña y que se nos reconozca hasta en los barrios mas bajos del Dorado. :clint:
Cualquier pregunta o simplemente quieres unirte tienes el Ts3 para hablar con cualquier administrado o moderador!
Os esperamos!

g4sb0

BattleTag: wombocombo#21647
· Roles jugables: todos los dps, stitches, y los supports
· Horario de juego: noches
· Edad: 26
· Ciudad: Barcelona
· Info adicional: De FPS he jugado al cs 1.6 a nivel competitivo, lanes, etc... Durante varios años. Aparte del cs he jugado al cs:go, quake, UT, BF, Cod, DVD de forma amateur. Luego me pasé al dota 2 en el cual también he ido jugando a nivel competitivo con varios equipos.

· Busco equipo para entrenar y jugar competitivo!

Squall9

· BattleTag: Squallorz#21701 ---> lvl (38)
· Roles jugables: Ataque y defensa son los que mejor uso pero jugé ya de todo asique xD
· Horario de juego: de 16:00 a 21:00 y de 00:00 a 4:00
· Edad: 21
· Ciudad: Jaén
· Info adicional: Llevo 11 años en el mundo del gaming casi lo que llevo en mv tengo experiencia en shootters que es donde mas nivel alcance sobre todo en battlefield 2 y quake live aunque tambien tengo experiencia en mobas como en el lol.

·Por último, busco un clan que tenga unos horarios parecidos, para intentar competir lo posible y que entrene un par de veces almenos cada semana

Usuarios habituales

  • snhckr
  • necro_x
  • wOlvERyN
  • RexSsar
  • Tsanummy
  • S1L3nCe
  • 4ug