Overwatch: Es importante memorizarse el mapa ?

giovanella

Primero de todo, si alguien puede ayudarme a como preguntar en los foros oficiales de blizzard se lo agradecería, ya que compré hace nada el juego en ps4 pero no me dejan escribir en su foro ni aunque haya vinculado la cuenta.
y en cuanto a la pregunta ,he oído a gente decir que es imprescindible memorizarse los mapas para jugar bien. Yo personalemnte pienso que con aprender donde están los botiquenes ya llega, ya que esto no es un call of duty donde hay camperos escondidos en puntos del mapa. Un saludo.

logandevil

Opino que si.

KIIM

Como en todos los competitivos, sí.

Hybrid

Hombre cada seto y mesita no claro, pero las rutas basicas y los flanqueos por ejemplo si. Sobre todo como se accede a tales sitios y los angulos. Los mapas son super amplios pero tienes que sabertelos lo suficiente para que no te pillen de punto nunca, que no se te escape la gente sin saber a donde va o de donde viene.

RSN

Saber los mapas te sirve para saber las dos cosas más importantes de este tipo de juegos: por dónde te pueden venir, y por dónde puedes ir.

Gory

Si son mapas que te lo aprendes jugando si o si porque no me jodas como si fueran mapas super grandes xD

8 días después
guillauME

Claro que si. Sobretodo las localizaciones de los health packs.

EDIT: Mierda pero si es el troll de siempre.

1 respuesta
Doest

#7 Su nivel de trolleo se puede medir en unidades de poder? Y de ser asi. A cuanto se eleva actualmente?

Anyways... Como en todo shooter. Es obligatorio aprender si o si los puntos claves de los mapas para ganar en las teamfight y que de buenas a primeras no seas un blanco facil.

Usuarios habituales

  • Doest
  • guillauME
  • Gory
  • RSN
  • Hybrid
  • logandevil
  • giovanella