Llegan las Replays a Overwatch - Más vale tarde que nunca

ekeix

Llega al PTR la posibilidad de ver nuestras repeticiones de las partidas pasadas. Desde cualquier punto de vista, primera o tercera persona o con cámara libre. Tal y como las retransmisiones de la Overwatch League o la World Cup pasada.

En nuestro perfil habrá una nueva pestaña que nos abrirá nuestras 10 últimas partidas para poder revisionarlas.

https://playoverwatch.com/en-us/news/23000187

Ya no hay excusas para ver nuestros errores y aprender de ellos. Más vale tarde que nunca :new_moon_with_face:

5
BernyMoon

Joder, están que se salen.

Hybrid

Aun no se pueden salvar a un archivo, en cuanto haya un update se borran. Fuf, para llevarse tanto tiempo .... solo llegan a "aceptable".
Casi 1 año se han llevado an esto y no han salvado la limitación que dijeron que existia en un principio. Menos da una piedra supongo. Cool.

1 respuesta
filipendo

#3 Es lamentable xD y supongo que despues de 3 años desde el lanzamiento esto es lo mas parecido a un historial de partidas que vamos a oler. Yo aun sigo esperando poder espectar rankeds(con delay o camara fija a la persona que espectas) y un tab con info de ambos equipos como tiene todo shooter.

2 respuestas
ekeix

#4 No creo que la gente le haga mucha gracia que especten sus partidas con la posibilidad de que puedas chivarte al contrario en rankeds.

Para eso ya está Twitch y tiene un ligero delay en la retransmisión

1 respuesta
G-36

Me parece cojonudo, no hay mas shooters que te permitan hacer esto no?

filipendo

#5 pues con delay, pero no tiene sentido alguno no poder espectarnos entre colegas.

Hybrid

Lo que deberia poder hacerse es ver la replay y agregar a gente al grupo y listo. Como si fueras un server o crear un server custom donde pones la replay y la gente ve lo que el director ve.
Es que es una herramienta que tiene un potencial BRUTAL y la estan empezando a desarrollar para los jugadores ahora, porque en la OWL lleva mas de ... 1 año ? en fin.

ismajj

#4 lo del tab que dices ya dijeron en su día que no lo tenía para que no pudieras ver las stats de los demás sólo las tuyas y que jugaras para superarte a ti mismo. De ahí las medallitas.

1 respuesta
filipendo

#9 Me parece absurdo que den ese argumento en un juego de equipo, ver daños absorbidos, boosts de daño y ese tipo de cosas me parecen basicas para poder calibrar la setup de equipo en mitad de una partida.

1 respuesta
ekeix

#10 Si da igual que lo pongan. El problema al fin y al cabo siempre es la gente que miran por su propio ombligo. La mayoría jamás reconocen que lo están haciendo mal y no cambian de personaje pese a que el equipo lo necesite. La peña que les dices algo o trolean y se ponen a hacer el monguer o directamente se salen del team chat en plan autista. Gente con autocrítica y que quieran ganar por equipo hay pocos, en niveles bajos menos aun.

La tabla esa ayudaría para sacarle los colores a más de uno, pero poco más.

1 respuesta
Hybrid

#11 Que hay peña con 0 idea de como usar una Scoreboard es cierto pero eso no es razon ninguna para no ponerla. Es como quitarles a todos las personas los lapices porque hay niños que se hacen daño xD.
Es una herramienta, como las replays, que deberia estar al menos para comp si o si. Ahora si hay peña que no sabe usarlas, peña que las usa para rallar a otros (que la gente ralla por mil motivos) y otros que les da igual, no tiene importancia realmente. Es que Overwatch tener 3 años y no tener esto es de traca y bombo.

1 respuesta
ekeix

#12 Si no te digo que no, y yo soy partidario de ponerlo desde el día 1. Pero creo que hay cosas mucho más importantes que implantar que eso. El scoreboard a estas alturas, pese a que estaría bien tenerlo, ya no es primordial. El que haya jugado un poco sabe quién hace y quién no hace las cosas bien en su equipo sin necesidad de ver un scoreboard. Siempre vas a saber quién aporta y quien no.

Después están los que se auto-engañan con sus medallitas de oro pese a restar más que sumar. Al fin y al cabo sigue todo siendo un arma de doble filo. Porque la gente que juega una clase que no se necesite en ese momento, pese a hacer kills, a lo mejor son el primer lastre del equipo. Oro en X e Y, y con el scoreboard todos veríamos que de verdad sí que es primero en kills, pero si el cabezón no ve que él tiene que cambiar de personaje para que el equipo funcione pues al final da igual que haya o no scoreboard. Como siempre digo, el problema es la gente.

1 respuesta
Hybrid
#13ekeix:

Pero creo que hay cosas mucho más importantes que implantar que eso

Honestamente no se me ocurre ninguna. No hay nada peor en OW que ganar/perder sin tener puta idea exactamente de porqué y como.

#13ekeix:

Siempre vas a saber quién aporta y quien no.

Ese es el problema, que la mitad o mas de los que juegan realmente no lo saben xD. Saben lo que ellos han hecho bien o mal y mas o menos quien la ha liado mas del equipo contrario pero es todo "mas o menos" o "supongo que", tu sabes, no hay certeza como con una replay y scoreboards.

#13ekeix:

Como siempre digo, el problema es la gente.

Correcto. Por eso cuantas mas herramientas de "educacion" como las scoreboards y replays se metan, 100% win.

25 días después
RSN

Recuerdo cuando jugaba con @Thanat0s , esta función nos habría ayudado un montón. El problema es que llega demasiado tarde.

1
Thanat0s

Tres años tarde xD

1
7 días después
B

Qué bien, ahora podré ver mis mejores momentos. Es decir, los 4 segundos desde que salgo del respawn.

Usuarios habituales