Nueva heroína de Overwatch: Ashe!

Postmortem

Alguien me aclara quien es la

spoiler

no me lo esperaba para nada y no veo a absolutamente nadie hablar sobre ella

3 respuestas
intelntl

#9 he pensado lo mismo. el buen tirón del RDR2

KaeliS

#31 tal vez un sneak peek de un nuevo support?

_kiNG_

#31

spoiler
1 respuesta
C

#21 anda qe no hay tias hasta los 55 que están trenendas.

K3k3

#10 la voz de hugh jackman da para paja

HeXaN

Rule 34.

Retourned

La arquera de Freljord.

2
Jetxot

Me gusta. No es algo muy novedoso pero es versatil, requiere habilidad y el diseño es cojonudo.

Superar lo de Hammond es imposible, pero es que este heroe lo veo encajando en cualquier partida.

ekeix

Por lo visto a Bob si se le puede tirar nano, es un personaje más según Jeff

B

Y cuando se podra probar en el ptr? por fin un heroe que parece ser divertido.

Urien

#34 No se yo eh. En el corto no la llaman así.

spoiler
Exor720

se ve divertido y de tener que apuntar. Me recuerda al soldier del tf2 con lo de dispararte al suelo, o al quake xD

A

En principio no anuncian nada más ¿No?

Quebrant

Otra mujer de 40 tacos que aparenta 15.

B

2 respuestas
darksturm

#46 Joder, la gente esta enferma, debo ser raro por darme igual el color de piel

1 respuesta
Aidanciyo

No entiendo, sacan a caitlin y la llaman ashe? :psyduck:

3
Urien

#47 Viniendo de alguien que no sufre opresiones por el color de su piel... (a no ser que no seas blanco claro)

1 respuesta
tsukiyomi

Cuánta vida tiene Bob?

1 respuesta
B

#49 Pero es que es un poco exagerado el quejarse, que estaría bien que hubiese una heroína afroamericana? pues sí, pero no es que todas sean caucásicas, hay una india, dos egipcias, una mejicana, una coreana, una china, un puto robot cuya diseñadora en el juego es negra... Además de que hay dos personajes negros masculinos.

2 respuestas
Agrael120

#46 Ahhh, Tumblr, ese gran vertedero.

darksturm

#51 Exacto, no se, la gente se ofende muy facil ultimamente, pero bueno, alla ellos, si son felices asi...

darksturm

#50 En los videos de gameplay parecio medio resistente, no se si tendra armadura la verdad, pero tampoco creo que se pasen, lo que si que me dio la sensacion de que no pega muy fuerte, pero vaya tampoco creo que sea lo suyo que sea un megakiller brutal.

B

A mí quizá me mosquee más el hecho de que le pongan 39 años y el cutis de culo de bebé que el que sea blanca. Debería haber sido más rollo Ana:

1 2 respuestas
darksturm

#55 Por lo general los diseñadores el tema edad lo llevan bien, supongo que o tiene buena genetica o esta operada ( aunque tambien puede ser que este diseñada asi por tener una buena madurita xddd )

Vale estoy leyendo que tiene 1200 hp, que parece bastante acertado viendo este clip de tw

Anubis21

Ya me veo equipos con Hanzo, Widow, Ana y Ashe. Todo snipers xD

Forceofwill

Pero solo han presentado, al hero nuevo y ya? nada mas?

1 respuesta
A

#58 Eso parece, los rumores de expansión olvidate

1 respuesta
Hybrid

Le hacen falta tweaks de numeros pero es un DPS decente y es un hitscan, osea que el Aim (si, esa skill que se la pone dura a todos) va a ser lo prevalente. Lo del combo con BoB es curioso, por las interacciones con otras habilidades de otros heroes aliados o enemigos.

Luego está la gente que busca cualquier cosa para sentirse ofendida o decepcionada, que la va a haber siempre , asi que pasando xD.

Usuarios habituales