Nueva heroína de Overwatch: Brigitte, la hija de Torbjörn

LucaBlight

La próxima heroína de apoyo será Brigitte Lindholm, hija de Torbjörn, que se especializa en armaduras y defensa con estas habilidades:

  • Mangual mecánico: Un arma cuerpo a cuerpo de amplio alcance que permite a Brigitte golpear a varios enemigos de una sola vez.
  • Kit de reparación: Lanza un kit de reparación para curar a un aliado; cualquier curación que supere la salud máxima del héroe se convierte en armadura.
  • Escudo barrera: Despliega una barrera de energía frontal que absorbe una cantidad limitada de daño.
  • Formación: Hace que se mueva más rápido y proporciona armadura a todos los aliados cercanos, que dura hasta que se elimina con daño.

Brigitte ya está en el PTR acompañada de un parche que corrige pequeños errores.


3
Retrete

RIP becario chino, esperaba que fuese un buen bait

1
Perkele

Otro apoyo? :psyduck:

Mystee

Teniamos supps dps ahora tenemos un supp "tank" me gusta

3
1mP

Cuándo la meten?

1 respuesta
B


1
LucaBlight

#5 En el PTR ya está disponible.

1
LLoid

Es un paladín

bulaso

tiene muy buena pinta la verdad

Coil

Uff me flipa <3

kingsora

Mola mucho, pero Blizzard podria variar un poco xD

13 2 respuestas
LucaBlight

#11 Sabes lo gracioso? Cuando lo he visto en twitter, pensaba que era una skin de Jhoanna xDDD

1
B

Pues el personaje no sé qué tal será porque ni va el practice range, pero de primeras me llama 0 la atención y encima MÁS escudos. ResidentSleeper.

B

El shift tiene un alcance bueno y hace bastante daño, con un cd tan bajo me parece a mí que lo van a tener que nerfear. Y lo de que el overhealing cuando usas la cura te lo devuelva en armadura... muy tocho.

1mP

No sé por qué pero me parece bastante fuerte en comp con Reinhardt. Me recuerdo a lo de Xayah y Rakan del LoL, personajes pensados para usarse juntos. Una frontlane bastante dura en TF los dos pegando martillazos y encima curando.

Alastor88

Me gusta muchísimo, tanto el kit de habilidades como el personaje en si.

notiK
5
NuKeD

Pues no me gusta xD y eso que soy full support... pero la veo un poco sosa

2 respuestas
Jooki

#11 acabo de ver el developer update vidio en youtube y no podia parar de pensar que es el puto crusader de d3

#18 stun, knockback, health + armor, pero ei, que es sosa.

B

#18 Es que en el vídeo este no se ve la dinámica de estar curando a los demás y bufarte de armadura que creo que es lo más op

B

Se me ocurren un montón de skins top, lo único que le cambiaba es el nombre xD, falta por ver la voz

2 respuestas
Facundo_27

Qué se supone que hace la ulti??

B

#21 La voz la tienes en el trailer

1 respuesta
Jooki

#21 el nombre mola tio,

NSFW
Kilra

Me flipa el art del personaje y gracias Blizzard por no sacar un gato :psyduck:

1 respuesta
B

#23 La estaba buscando en ingles, pero creo que me mola más en español :thinking:

Como la voz de reinhard ninguna, la de este personaje, no me dice mucho :/

Khesnar

#25 Pues yo quiero mi puto gato con jetpack

3
NuKeD

La cosa es, las armaduras/escudos magicos se podran acumular? osea si pillas armadura de Torb, (el papa), + symmetra, + escudos de Brigitte te plantas con un pico de armaduras/escudos xD

2 respuestas
Hybrid

Se deletrea C R U S A D E R
Un poco de Shield Bash y Flail como el Diablo3 ouyeahmadafaka :sunglasses:

1 1 respuesta
Jooki

#29 basicamente, con knockback y stun y todo y bufando auras a los colegas https://www.diablofans.com/builds/86736-shield-bash-gr90-offensive-version

blizz es muy original

Usuarios habituales