Nuevo corto animado de D.Va y mapa de Busan para Overwatch

thrazz

Aprovechando el Fan Fest en Corea, Blizzard ha publicado un nuevo corto animado con la heroína coreana:

Este corto se centra en D.Va, la jugadora profesional favorita de Corea y estrella del escuadrón MEKA. Cuando no se encuentra bajo los focos, nuestra heroína trabaja de forma incansable para asegurarse de que está preparada para el próximo ataque de los ómnicos. A pesar del escepticismo del equipo MEKA, parece que dicha incursión tendrá lugar mucho antes de lo esperado...

Siguiendo con la temática, el próximo mapa para Overwatch ya está disponible en el reino de pruebas. Está basado en la ciudad surcoreana de Busan y es un mapa con tres puntos de control: el santuario, el centro y la base MEKA.

2
Aidanciyo

Friendzoned the movie

31 1 respuesta
K3k3

DVA es kawai

1
ekeix

El corto muy chulo como todos los que hacen y el mapa huele bien

Dieter

Directo a la FZone!

B

#2 mediavidero medio

B

Pues más que por el nuevo mapa, el corto no aporta mucho.

Mi alma por un poco de lore de Zenyatta.

Anubis21

Al menos con el corto ya vemos que D Va hace algo más que jugar a videojuegos y dedicarse a los esports

1 respuesta
Jetxot

Corto ptse ptse.

El mapa pinta brutal.

darksturm

#8 pero eso ya se sabia desde los primeros videos en los que se mostraba ligeramente esa parte xD

RaderBort

Dva es MUY kawaii

Sust0

Esta ha engordado de la nada como Lara en el nuevo Tomb Raider, supongo que para contentar a los de siempre xD

2 respuestas
B

#12 pero no sale ningún negro! Esta cinemática es xenófoba

kingsora

Mejor que el de Mei es al menos

MoRiBuNdO

Aqui en inglés SIN subs:

DonDemencia

#12 Si se hincha a doritos y a monster qué va a pasar? que adelgace?

1
cortes

Oye, pues esta guai el video, y eso que no tengo ni puta idea de OW.

1
ArcSTAR

El video es meh

EnderFX

Qué putos jefes son los modeladores 3D de Blizzard (lo digo por el mapa de Busan). Lucen mejor que el 95% de los juegos sin aspirar a tener la mayor calidad gráfica del mundo, si no la más llamativa. Como hicieron con el WoW (o todos sus juegos, en general). Qué grandes, qué shaders, qué texturas!

pa1nkill3r
E

Joder, si Blizzard y Pixar hicieran una peli....

2
totespare

Pues el mapa me parece una fusión de Hanamura y Lijiang (en exteriores), me parece aburrido así a priori...

1 1 respuesta
SgtOpio

#22 ningún mapa koth es aburrido xD

gracias a dios no es un 2cp

1 respuesta
totespare

#23 me refiero a aburrido visualmente xD

Hybrid

El mapa me da un aire a los de CTF y lo de los muros de una de las zonas, que se alzan y se quitan ciclicamente tiene buena pinta. Se ve que tienen en mente los angulos y los snipers en ciertos sitios pero bastante decente para comps lentas. Pharah es medio decente en 2 de ellos, en el cubierto es throw pick directamente xD.

B

A mí el mapa me ha molado. El corto un poco meh, quizá debería haberlo visto en inglés.

B

Pues no ha estado mal el corto, ojala en algun futuro vayan metiendo de a poco a los otros 4 pilotos.

En cuanto al mapa, me gusta como se ve. Viendo algunos videos, parece que se puede cantar con Rein en un karaoke y se puede jugar a un juego de baile, dentro del mapa

Usuarios habituales