Overwatch: Nuevo mapa: Paris

ekeix

El nuevo mapa de Asalto ambientado en París ya está disponible en el PTR:

Overwatch Paris

Overwatch Paris

Overwatch Paris

Overwatch Paris

Overwatch Paris

También hay cambios importantes en relación a la prioridad de nuestra vida, escudos, amradura, etc:

Non-recoverable health, shields, and armor are now consumed before recoverable health, shields, and armor:

  • Previous priority order: non-recoverable shields, recoverable shields, non-recoverable armor, recoverable armor, non-recoverable health, and recoverable health
  • New priority order: non-recoverable shields, non-recoverable armor, non-recoverable health, recoverable shields, recoverable armor, and recoverable health

El resto de las notas del parche se puede consultar aquí.

6
Mystee

El principio parece Kings Row pero de día xD

1 1 respuesta
ekeix

El mapa es PRECIOSO. Estoy en el PTR y está muy muy currado. Uno de los puntos es con la Torre Eiffel (el punto A) de fondo y está muy chulo.

Hay una comisaría también y dentro hay un cartel de Se busca a Roadhog y Junkrat xD

La putada es que es 2cp :weary:


Por cierto, hay par de pianos colocados por el mapa, son totalmente interactuables, tal que así:

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/aljyy1/maestro_zarya_will_now_interpret_f%C3%BCr_elise/

1
waylonjones

tiene mucha gente todavia overwatch en PC?

5 respuestas
s3niK

#4 La verdad que sigue teniendo una fan base considerable. Gracias a la Liga americana somos muchos los que a veces le damos un rato y jugamos.. sep.

SnIzEr

#4 Espera a que lo pongan gratis, esto va a ser un despilfarro xD

1 respuesta
C

#4 yo juego todas las semanas y encuentro gente facil.

A

#4 Este es uno de los juegos mas jugado va junto con el grupo de (Lol, cs go, dota, fortnite, pubg) que tienen una gran comunidad estable

totespare

#2 venia a decir lo mismo, busan ya era un popurrí de mierda existente, espero que este no sea lo igual...

hP

no es por nada, pero me recuerda mogollón a la ciudad de vikendi.

ekeix

#6 Pues espera sentado, el día que llegue eso se morirá el juego por los chetos

2
1 comentario moderado
Urien

#4 Lo voy a decir de memoria pero Overwatch estaba el 10º en top de ingresos en 2018 con más de 400 millones de dólares.
Una playerbase maja tiene que tener.

BernyMoon

Metralletas en Paris? Buen homenaje al atentado.

2 comentarios moderados
T

Como odio los trolls en rankeds puff

1 comentario moderado
B

#18 Invasión es lo que hicimos nosotros en medio mundo a base de mosquete. Lo que ellos hacen se llama inmigración y también lo hicimos y lo estamos haciendo en medio mundo en busca de trabajos mejores. Pero claro, vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Xsoma

#16 Acabas de admitir que lo de allá son simios?

D

Esto se está iendo un poco del tema central...

Aizakku

Poco se habla del piano de este mapa que da para memes

1 respuesta
20 días después
PiTiFiNi

#22 hay partidas personalizadas solo para escuchar el piano :qq:

1
T

Muy pequeño y ratonero no me ha gustado

Usuarios habituales